Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

" .....Terelu, premiada por haber hecho papeles cómicos junto a Rocío Carrasco en Día a día..."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA!! ¿pero que premios son estos?? ¿cuando fué eso?? ¿en el siglo pasado?? creo que si.
No ha habido más cómicos desde entonces?? ( suponiendo que terelu fuera actriz cómica en su dia, que vamos a dejarlo así por no entrar en más mier--)
 
" .....Terelu, premiada por haber hecho papeles cómicos junto a Rocío Carrasco en Día a día..."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA!! ¿pero que premios son estos?? ¿cuando fué eso?? ¿en el siglo pasado?? creo que si.
No ha habido más cómicos desde entonces?? ( suponiendo que terelu fuera actriz cómica en su dia, que vamos a dejarlo así por no entrar en más mier--)
Pero es que lo patético es que no hacían gracia ni ná...yo lo recuerdo vagamente y recuerdo pasar vergüenza ajena en serio. Ver a la Roci-Hito y a la Bobelu con coletitas y poniendo acento andalú y..y..y...eh que lo recuerdo y me pongo toa rojah :banghead::banghead::hungover:
 
Tienes razón
A la vista de esta foto, nadie diría que exista mucha diferencia
entre los hermanos y si según ella, su hermana la pequeña tiene
57 años, ¿cuántos tiene ella?
Si como parece es nacida el año 36, son 79 años los que tiene
Una diferencia de 22 años con su hermana pequeña
¿quièn se lo cree?
¿Cómo puede ser tan poco inteligente de hacer esos cálculos
que no cuadran en absoluto?
Yo creo que ella se ve viejuna y necesita justificar que es casi de la
edad de su "huésped" Inmundo

No puedo con estas Campos
Son muy falsas
 
fueron a comer a un hoté de malagas y...vendieron la ejjclusiva.
da igual si han cobrado o no, deberían pagar ellas.
atensió ar jubilaú, encantada de salir, convencida de que está wenísima, ya que por fin ha ligaó
atensió a hose cal-lo jajajajjaa. madre

y a esas felpas con encaje de la chochona tere, lo ideal para el sol al lado del mar. bueno, lo ideal en general

atensió a bigoché totalmente en plan cuidador de ancianos.


17107457755_bddbcf5c4a_b.jpg



Inmundo es otro cuidador, como en el caso del sapo BE
Además, lo tiene de huésped en su casa, para que no se le escape
El payaso vive en régimen de todo incluido

Esta foto es de chiste
Qué pintas tiene Malitele
Sale a la calle en chandal, con zapatos de leopardo
y sin haberse pasado el peine por esos cuatro pelos que le
quedan
Está hecha un cascajo
!qué 73 primaveras más ajadas!
 
" .....Terelu, premiada por haber hecho papeles cómicos junto a Rocío Carrasco en Día a día..."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA!! ¿pero que premios son estos?? ¿cuando fué eso?? ¿en el siglo pasado?? creo que si.
No ha habido más cómicos desde entonces?? ( suponiendo que terelu fuera actriz cómica en su dia, que vamos a dejarlo así por no entrar en más mier--)



De no ser verdad, pensaría que es un chiste

Están sacando "laureles" del baúl de los recuerdos
Madre e hija están ya de capacaida
Se han quedado obsoletas

El Sindicato de Cómicos de este pais debería denunciar a este
trio calavera a que dejen sus pretensiones en casa

No pueden ser más patéticos
Ahora se entiende, que Inmundo que haya arrimado
al vejestorio Maria teresa Campos
 
No Txime, no nació en el año 36, ¡tuvo que nacer antes!.
Creo que bombardearon Málaga en el 37, ¡y ella ya jugaba en la calle o iba de la mano de un familiar (que han dicho las dos versiones)!. Por tanto, para entonces ya era grandecica, ha de tener 80 años de qué menos.

Y lo de que esté tu hermana convaleciente de una operación y lo único que se te ocurra sea gritar que le están poniendo más años de los que tiene, es que hay que ser gili totá.
 
TELEVISIÓN
Cambios en la parrilla

Las Campos: afortunadas en el amor...pero no en el trabajo
  • '¡Qué tiempo tan feliz¡' dejará de emitirse los domingos temporalmente
  • La cadena quiere explotar el éxito de 'Supervivientes'. Las Campos están molestas
14297228410343.jpg

Maria Teresa Campos y Terelu en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz¡

LOC
Actualizado: 23/04/2015 05:26 horas25

Aún no es oficial pero las Campos ya lo saben, se quedan sin emisión dominical de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco). La cadena ha decidido momentáneamente y mientras dure el reality 'Supervivientes' amortizar a los famosos de la isla. Esta decisión no le ha sentado muy bien a la veterana periodista, tal y como aseguran desde su entorno.

Hasta ahora la Campos ha disfrutado de seis años en antena,sábados y domingos por la tarde. Por su espacio han desfilado los artistas más importantes de la música y también los más olvidados a los que ha rendido emotivos homenajes. El espacio televisivo contaba con 1.600.000 espectadores y un 13,5% de share de media. "Su idea era que Terelu fuera su sustituta natural, algo que ahora ve más difícil", aseguran las mismas fuentes. Además según ha podido saber LOC, Campos cobra por programa, por lo que esta decisión mermará 'temporalmente' sus ingresos.

Pero al mal tiempo buena cara, en eso las Campos son expertas y por eso este domingo sacaron sus mejores galas y disfrutaron de una velada de humor, con sus nuevas parejas. La asociación Ashumes(Asociación del Humorismo Español) entregó los premios Sancho Panza que cumplían su tercer aniversario. Terelu y Bigote se llevaron premio, mientras que la matriarca del clan entregó galardón a los viñetistas de EL MUNDO, Gallego y Rey. Siempre quedará el amor.
 
jajaja no, si la cosa es que no son afortunadas en nada, las pobres

el niuyó pal-la parece un contratado o alguien que aprovecha pa sacarse una perritas

lo de bigote es increible. pues claro que está encantado de conocerse y aparecer y que le hagan fotos.

se le ve encantado en la foto con malena gracia.
si tuviera un poco de dinero así estaría, con malenas y yolas y lo que pillara.

y ahí le tienen, haciendo de tripas corazón, que por la soltura parece que no es la primera vez, aunque a la vez a veces parece pasar vergüenza.
dando besos de cuidador a su enamorada, agarrándola como si fuera su cuidador, e incluso cerrando la palma de la mano cuando se la echa a la espalda, algo que aún me sigue teniendo fascinada. y lo que me queda.

del ostracismo, quizá ¿la ruina económica? no sé, el apartamentito de la moraleha y el autobús, ha pasado a teles, revistas, villa capitoné y el chofé. hasta un premio le han dado.

lamama da como pena y eso...pero poca, eh? se pasa rápido
 
Con los estudios y la preparación que tienen, tanto madre como hija, toda la vida han sido tremendamente afortunadas.
No tienen ninguna carrera más allá de los estudios básicos y obligatorios, pero tampoco una valía profesional que justifique que sigan en antena. Eso sí, se han sabido rodear de excelentes profesionales que han conseguido que los programas tuviesen audiencia.
En el caso de Terelu su vida profesional ha venido siempre de la mano de los enchufes de su mamá y en su vida particular de tener una relación tras otra que ha sabido rentabilizar en las revistas y para lo que parece vivir.
 
Back