Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
image-jpg.259074

Gracias por subir esta foto. Estoy leyendo "Entre visillos" y me estaba entrando la depre, tantos personajes tristes, chatos, caramba.
Pero ha sido ver este derroche de buen gusto y me he recuperado al instante.
Me fijo muy bien, porque quiero una falda igual de humilde: que sea de piel pero parezca recortada de un sofá de skay. Ideal para el look domadora del Circo Rimpinkingling al que tan aficionada es su dueña. Por cierto que Terelu tiene una igual, si es que no es la misma... Ah, no, que la de Terelu es bastante más corta, no puede ser.
También quiero esas botas de cuarto y mitad de media caña. Muy acertado el conjuntar botas bajas con falda corta y medias blancas, así la pierna se luce bien hermosa.
La camiseta, bueno, se acaba un poco pronto, sí, como que la veo corta para lo ancha que es. Pero da igual, los ojos se van detrás del estampado que resalta los atributos femeninos con tanta delicadeza... Esas piedras marrones justo donde irían los pezones es algo, es algo ... En fin, es algo. ¿Será de Analolas? Porque lleva el inconfundible sello de la marca.
La cazadora qué bien le sienta, qué bonita es. En el mercadillo de los lunes me pienso pillar una similar. Claro, no será la misma calidad ni por asomo, pero el aspecto es igual y seguro que me queda tan bien como a ella.
Al marido lo veía muy sonriente al principio, luego ya he caído en la cuenta de que no sonríe: es una mueca de sufrimiento contenido, producido por el estrangulamiento de los perendengues o partes pudendas. Culpa de las madres, que de chicos les suben los pantalones hasta el sobaco y ya no se les quita nunca más la costumbre.
Lo que me tiene un poco mustia es que hoy no van asalmonados ni conjuntados entre sí, aunque ella sí que va a juego con los pufs del salón de su hermana. Tanto que temo que si se queda allí parada un momento la confundan con uno y se le siente encima una visita, con lo perjudicial que va eso para las cervicales.

Postdata: ¿Me lo parece a mí o ella calza 3 números más que su señor esposo?

POR DIOX estás leyendo entre visillos? qué maravilla¡¡ yo lo leo cada poco. me fascina.
 
POR DIOX estás leyendo entre visillos? qué maravilla¡¡ yo lo leo cada poco. me fascina.
Sí, la he empezado y no la puedo soltar. Tenía pensado seguir con Calle Mayor, Memorias de Leticia Valle, la trilogía de la maestra de Josefina Aldecoa y acabar con Dolores Medio.
Y entremedias entrar aquí a leer Las Inefables historias del Panorama Artístico Actual, ejercicio muy útil para ver lo que hemos progresado desde la España de entonces a la de ahora. Aunque a veces me confundo y no sé bien dónde acaba una y empieza la otra o si toda es una y la misma.
 
jajaja sí, hemos progesaó musho musho, pero musho. biba trianas y er rosío y las juheres con harte y femeninaj y la unidá de egapañ biban¡. punto y muchos intros.




lo leí por primera vez con 16 o 17 años y me fascinó. desde entonces lo releo muy a menudo. aunque por partes. me sigue fascinando. creo que es el libro que + he recomendado. parece que lo receto jaja.

hace tiempo de casualidad encontré la serie en la web de RTVE. además con la maravillosa alicia hermida como una de las protagonistas.
aunque nada como la novela.
que la disfrutes.
 
que cuerpos mas feos tienen estas mujeres.
De cara no serian tan desagradables, pero esos cuerpos, esas gorduras tan mal repartidas,... todo rematado con ese extremo mal gusto para lo que les rodea, desde ropa, a manera de hablar.
 
Ya se veía venir que el se largaria en cuanto pudiera y lo hace rápido,a penas han estado tres meses.Tres meses en los que ella no ha parado de hablar de su amor y el no hdicho ni mu hasta que ya tiene un pie fuera.!Que ilusa María Teresa! O nos ha querido engañar.
 
Última edición:
BIGOTE, no ha tenido anemia, presenta un cuadro muy grave de "CAMPITIS AGUDA" para recuperarse la mejor terapia es huir bien lejos y a toda prisa:D:D.Demasiados brillos, dorados, leopardos, dientes.Ella cada día más sonriente y pobre hombre cada vez más apagado, corre bigote, no mires atrás.
 
Lo de la anemia era una excusa para no.....ya me entendéis.Y las hijas venga enviarle tuppers con lentejas, que tienen mucho hierro.Y no se donde se las enviarían,porque en casa de lla mama deben tener cocineras para hacérselas.
 
He leído que la casa de la mama esta en una parcela de 5.600m2, y la casa tiene más de 800m2.Edmundo podía estar perdido ahí y tardarían días en encontrarlo.
 
Back