Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
sacan a los "novios" y a las pieles, las joyas, los tacones y bolsos de marcas reconocidas, aprobadas y creen que envidiadas por la "sosiedá" jojoo

madreeeeeeee que diría la otra potorro, la 1.
 
El Bigote me tiene pinta de señor hortera.

A las Borrego-campos hay que reconocerles que no se van con señores por interés, que lo hacen por puro placer, porque las que parten el bacalao y manejan son ellas, quizá incluso, podríamos decir que los escogen un poquito pusilánimes, o eso parece (el perrito piloto tenía pinta de ser suave hasta la extenuación)
 
El Bigote me tiene pinta de señor hortera.

A las Borrego-campos hay que reconocerles que no se van con señores por interés, que lo hacen por puro placer, porque las que parten el bacalao y manejan son ellas, quizá incluso, podríamos decir que los escogen un poquito pusilánimes, o eso parece (el perrito piloto tenía pinta de ser suave hasta la extenuación)
Es que al menos son realistas, ¿qué hombre acomodado se lia con las Campos?, un hombre con dinero de la edad de ellas una de dos, o se busca una compañera de vida con quien poder hablar, compartir, viajar, disfrutar, pero ellas para eso no valen, primeramente debe ser casi imposible la convivencia con ellas porque deben ser lo más mandón, propotente, gritón, que debe haber, es decir como personas no atraen.
Si no es para compartir la vida y sus cosas un señor mayor acomodado se busca una joven con quien darle a la mandanga y disfrutar mirándola aunque ella no sepa decir nada a derechas, pero tampoco es el caso de las Campos, no son jóvenes a quien mirar extasiados.
Entonces se buscan a hombres a lo que quasi mantener, y que por eso las aguanten, ni más ni menos, y dando gracias que aun exista alguien que se preste a ello aunque sea por interés.
 
Es que al menos son realistas, ¿qué hombre acomodado se lia con las Campos?, un hombre con dinero de la edad de ellas una de dos, o se busca una compañera de vida con quien poder hablar, compartir, viajar, disfrutar, pero ellas para eso no valen, primeramente debe ser casi imposible la convivencia con ellas porque deben ser lo más mandón, propotente, gritón, que debe haber, es decir como personas no atraen.
Si no es para compartir la vida y sus cosas un señor mayor acomodado se busca una joven con quien darle a la mandanga y disfrutar mirándola aunque ella no sepa decir nada a derechas, pero tampoco es el caso de las Campos, no son jóvenes a quien mirar extasiados.
Entonces se buscan a hombres a lo que quasi mantener, y que por eso las aguanten, ni más ni menos, y dando gracias que aun exista alguien que se preste a ello.
Amén a eso ¿recuerdas la inocentada que le gastaron a la Terelu con el perrito piloto? Le llamó por teléfono y le ordenó que se "viniese a la tele" y que si no había comido que se tomase un bimanam, si eso lo hace delante de testigos...estoy por creerme lo que decía el del pimpampun de que le pedía que recogiese cosas del suelo con la boca jaja
 
Amén a eso ¿recuerdas la inocentada que le gastaron a la Terelu con el perrito piloto? Le llamó por teléfono y le ordenó que se "viniese a la tele" y que si no había comido que se tomase un bimanam, si eso lo hace delante de testigos...estoy por creerme lo que decía el del pimpampun de que le pedía que recogiese cosas del suelo con la boca jaja
Si, me acuerdo, fue penoso.
 
así es, hombres a los que impresionar con villa capitoné y la estela esa de maejjtra reconocida e hija heredera. y fotos, tele y demás

no hay otra. sólo hay que verlos a ellos. y a ellas claro

esa es ella, ordenando a un hombre, a un adulto con el que se supone tiene una relación de igualdad, que vaya inmediatamente a la tele (creo recordar) diciendo que si tenía algo que hacer que lo dejara y que la daba igual.

ordenándole todo eso y de esas formas inaceptables que hiciera lo que ella decía.

pero OJOCUIDAÓ. que todo eso era por...la tele. por una chorrada de la tele.
da igual que fuera broma o serio

da igual que ella supiera que era broma y sólo fuera espectáculo. era una chorrada de la tele. de esa basura en la que trabaja, así entre muchas comillas

eso da una idea del mundo en el que vive, de su inteligencia, de su curtura (por así decirlo) y de todo.

su vida es eso, el coche de luho con shofe y pinganillo.

en serio me gustaría saber de donde saca eso. lo alquila?

qué necesidad tiene una persona normal y corriente, un resto de tienta, de un coche de luho con shofe con pinganillo. qué boutade. qué chifladura. es de psiquiatra.

pero si ves a gente que de verdad tienen un dineral, una profesión reconocida, que son buenos en lo suyo, y los ves conduciendo su coche, entrando en el supermercado...en fin

alguien la ha pillado alguna vez haciendo la compra, disfrutando escogiendo una naranja, bueno, un suponer xq no creo ni que sepa a que sabe una naranja.
bueno, pues escogiendo un cacho tocino, pa hacerlo + real

o en años y años ni nuna sola foto con su hija paseando por el parque, con el cochecito.

la única imagen con su hija son en el chou balcón o en er sentro comersiá, o en er hola en portada.

alguien la ha pillado en una librería, paseando, en un museo, en el campo, con la bici...?

no.
 
Última edición:
image-jpg.259074

Gracias por subir esta foto. Estoy leyendo "Entre visillos" y me estaba entrando la depre, tantos personajes tristes, chatos, caramba.
Pero ha sido ver este derroche de buen gusto y me he recuperado al instante.
Me fijo muy bien, porque quiero una falda igual de humilde: que sea de piel pero parezca recortada de un sofá de skay. Ideal para el look domadora del Circo Rimpinkingling al que tan aficionada es su dueña. Por cierto que Terelu tiene una igual, si es que no es la misma... Ah, no, que la de Terelu es bastante más corta, no puede ser.
También quiero esas botas de cuarto y mitad de media caña. Muy acertado el conjuntar botas bajas con falda corta y medias blancas, así la pierna se luce bien hermosa.
La camiseta, bueno, se acaba un poco pronto, sí, como que la veo corta para lo ancha que es. Pero da igual, los ojos se van detrás del estampado que resalta los atributos femeninos con tanta delicadeza... Esas piedras marrones justo donde irían los pezones es algo, es algo ... En fin, es algo. ¿Será de Analolas? Porque lleva el inconfundible sello de la marca.
La cazadora qué bien le sienta, qué bonita es. En el mercadillo de los lunes me pienso pillar una similar. Claro, no será la misma calidad ni por asomo, pero el aspecto es igual y seguro que me queda tan bien como a ella.
Al marido lo veía muy sonriente al principio, luego ya he caído en la cuenta de que no sonríe: es una mueca de sufrimiento contenido, producido por el estrangulamiento de los perendengues o partes pudendas. Culpa de las madres, que de chicos les suben los pantalones hasta el sobaco y ya no se les quita nunca más la costumbre.
Lo que me tiene un poco mustia es que hoy no van asalmonados ni conjuntados entre sí, aunque ella sí que va a juego con los pufs del salón de su hermana. Tanto que temo que si se queda allí parada un momento la confundan con uno y se le siente encima una visita, con lo perjudicial que va eso para las cervicales.

Postdata: ¿Me lo parece a mí o ella calza 3 números más que su señor esposo?
 
image-jpg.259074

Gracias por subir esta foto. Estoy leyendo "Entre visillos" y me estaba entrando la depre, tantos personajes tristes, chatos, caramba.
Pero ha sido ver este derroche de buen gusto y me he recuperado al instante.
Me fijo muy bien, porque quiero una falda igual de humilde: que sea de piel pero parezca recortada de un sofá de skay. Ideal para el look domadora del Circo Rimpinkingling al que tan aficionada es su dueña. Por cierto que Terelu tiene una igual, si es que no es la misma... Ah, no, que la de Terelu es bastante más corta, no puede ser.
También quiero esas botas de cuarto y mitad de media caña. Muy acertado el conjuntar botas bajas con falda corta y medias blancas, así la pierna se luce bien hermosa.
La camiseta, bueno, se acaba un poco pronto, sí, como que la veo corta para lo ancha que es. Pero da igual, los ojos se van detrás del estampado que resalta los atributos femeninos con tanta delicadeza... Esas piedras marrones justo donde irían los pezones es algo, es algo ... En fin, es algo. ¿Será de Analolas? Porque lleva el inconfundible sello de la marca.
La cazadora qué bien le sienta, qué bonita es. En el mercadillo de los lunes me pienso pillar una similar. Claro, no será la misma calidad ni por asomo, pero el aspecto es igual y seguro que me queda tan bien como a ella.
Al marido lo veía muy sonriente al principio, luego ya he caído en la cuenta de que no sonríe: es una mueca de sufrimiento contenido, producido por el estrangulamiento de los perendengues o partes pudendas. Culpa de las madres, que de chicos les suben los pantalones hasta el sobaco y ya no se les quita nunca más la costumbre.
Lo que me tiene un poco mustia es que hoy no van asalmonados ni conjuntados entre sí, aunque ella sí que va a juego con los pufs del salón de su hermana. Tanto que temo que si se queda allí parada un momento la confundan con uno y se le siente encima una visita, con lo perjudicial que va eso para las cervicales.

Postdata: ¿Me lo parece a mí o ella calza 3 números más que su señor esposo?
Ay por favor, qué bien me hace el foro y estas risas que se han oido hasta la otra habitación, lo que me has hecho reir, jajaja, los perendengues jajaja, es que te sienta muy bien "Entre visillos", has estao sembrá.
Me meoooooooooooo
Si, calza al menos 3 números más que el marido, pero no sabemos si éste también lleva estrangulados los dedines de los pies con unos zapatos tres números menos, si lo hace con los perendengues lo hará con los pinreles, es el problema de las costumbres muy arraigadas.
 
Voy a confesar la verdad, pase lo que pase: a mí Carmen en esa foto me parecía un hooligan inglés en versión albondiguilla.
Lo que ocurre es que no quería hacerla de zufrí a la pobre con mi penosa opinión.
 
Back