Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
¡Cuánto rendimiento le está sacando a la piel que lleva al cuello!, no sé si es un abrigo antiguo arreglao o es una "pieza separada" de dicho abrigo, pero hasta en las fotos con el culo en pompa de la piscina lo utilizó.
¿Antiguo?, ¿Terelu?, es de las que cree que algo antiguo es algo viejo.
No tiene ni idea de que algo antiguo tiene su belleza y su valor.
 
Carmen borrego celebra su cumpleaños en casa de Terelu

Ver el archivo adjunto 259074 Ver el archivo adjunto 259075
Por dios, pero esta familia no tiene ni el más mínimo sentido de la estética, además los que se les adosan son peores, el marido de la Borrego ha cambiado el color de sus pantalones, rojos, por beige, eso bien, habrá echado los otros a lavar que ya era hora, pero el tiro le sigue quedando corto porque se los sube demasiado, debe llevar los huevetes en carne viva, qué roce aaggggg, me escuece hasta a mí sólo de verlo.
Yo creo que son de los que llevan tanga animal print, debe estar inconmensurable con ellos :yuck::yuck::yuck:.
 
Qué mal presagio el haber elegido "La bien pagá" y "Ojos verdes". Bellísimas coplas pero los temas que tratan no parece que tengan relación con lo que cuenta Nosellamabigotesellamaedmundo. Para mí que dijo esas porque fueron las primeras canciones que se le ocurrieron.
En concreto, en "Ojos verdes" la narradora es una prost*t*ta que habla de un cliente de ojos verdes.



A mí me pega más ésta:

 
image-jpg.259526
image-jpg.259527

Le tiene exprimido.
 
Lo que tiene el niuyó es una cara de asco y de aburrimiento bastante regular.

a el mario de acuaplá le gusta esto. dedo arriba. caricia a gatito y brillo de anillo mientras se fuma un puro y se liga a una tipa lista y mona y tal...
 
escucho que al término del bodrio éste o lo que fuera, salió terebo en plan terebo, diva de merendero entre flashes y la esperaba un coshe preponderante o supeh preponderante, un crisle estilo holibut con conductor que llevaba un pinganillo jojooooooooooooo

sería pa conectarse con el personal de servicio sección cocina y que le fueran confirmando si el tocino, el chorizo, la morcilla, la nocilla y demás estaban ya preparados en CAN SÉH. que si no tira los bolsos y las figuritas lladró contra la pared.

bueno...las tira de todas formas pero hay que confirmar lo de la morcilla y eso y que está a punto.

jojojoo. qué grande. en serio, la psiquiatría forense debería intervenir.
Nooooo era para avisarlah si los vecinos habian hecho un alto el fuego y no disparaban ya huevos, terelus ha llevado la guerra a Aravaca, no queda una caja de huevos en el supercor
 
Pero el shofé ¿no eh Hose Cal-lo?.

Eh Arenah éh, éh er Hosé-Caloh, ese eh er shófe. Pero en limusí, como le correhpondeh a una personah de su categoría.

Si os dais cuenta, ahora empieza el ritual de sacar a los novios, ir a cualquier espectáculo para hacerse notar, para mostrar aquello de "dientes, dientes", y qué triste tener que exponerse así, lo siento por er Hosé Valencianoh aunque no tanto por Arrosé con Leshe.

Como dice @lizz joer, la creme de la creme ha ido a ver la obra, vaya panda.
 
que mala leshe los vesinoh,wenos...proteína jajja

y xq no chorizo, tosino, hamburguesah, lacón, morcilla y nosillah, y eso? ay hay que desírselo tó a esos vesinoh

yo sigo insistiendo, er pinganillo del shofé del crisleh de luho contactaba tb pa lo de er tosino. era una de las rasoneh

pa nota lo del coche de luho con shofe y pinganillo. joder, qué risión, qué risión
 
Eh Arenah éh, éh er Hosé-Caloh, ese eh er shófe. Pero en limusí, como le correhpondeh a una personah de su categoría.

Si os dais cuenta, ahora empieza el ritual de sacar a los novios, ir a cualquier espectáculo para hacerse notar, para mostrar aquello de "dientes, dientes", y qué triste tener que exponerse así, lo siento por er Hosé Valencianoh aunque no tanto por Arrosé con Leshe.

Como dice @lizz joer, la creme de la creme ha ido a ver la obra, vaya panda.


sí, ponerse hecha un cuadro, un super cuadro y pasear al pal-la, es su objetivo...en la vida.

pa eso le tiene de "novio" pa pasearle, claro.

hacerse notar con un shofé es lo que tiene la muhé, además de reptar por sentroh comersialeh y tal

pobre ¿no?
 
Es que sus novios son sus joyas, al verlas se me viene a la cabeza esas señoronas del siglo pasado, que el domingo sacaban todo el joyerío a misa de 12 y después a los "vermús" y se daban 40 vueltas a la calle mayor del pueblo parriba pabajo para dejarse ver y para demostrar que eran las más ricas del pueblo, me recuerdan ese ambiente decadente, pero ellas en vez de joyas sacan a sus novios.
 
Back