Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No sé quien ha sido el listo q ha dicho q soy SOYGELEN.
Ahora resulta q también es culpa mia.
Jejeje en fin.


jajajajja no , por favor, era sólo una broma en lo que a tí respecta

creí que entrarías un momento en la broma. veo que no.

disculpa pues.
 
Estas mujeres son muy posesivas y encima lo van diciendo.Yo no he vislumbrado un sólo gesto de cariño,sólo de amistad, de Edmundo a Mari Tere. Ella lo agarra por la cintura y el pone la mano cerrada detrás,para evitar contacto.Tampoco ha hecho ninguna declaración.Se ha
Limitado siempre a acompañarla de vacaciones.
Y lo peor será que cuando él se largue,ella dará la culpa a la prensa por levantarle el novio. Creo que Arrocet no es mal tipo,no quiere herirla,y se deja querer,pero esta deseando largarse cuanto antes y quedar como amigos.
 
LAs Campos quieren las parejas,además de para cumplir y tenerlas contentas,para lucirlos en los medios, photocoles y bodas.Así que si no se dejan en esta última actividad es muy raro que la relación prospere.No se si Bigote ya vive en casa de Teresa,pero para un hombre es muy cómodo tener la comida en la mesa,la ropa limpia y planchada,vacaciones y fines de semana(o entre semana)de playa y pagar poco o nada.
 
LAs Campos quieren las parejas,además de para cumplir y tenerlas contentas,para lucirlos en los medios, photocoles y bodas.Así que si no se dejan en esta última actividad es muy raro que la relación prospere.No se si Bigote ya vive en casa de Teresa,pero para un hombre es muy cómodo tener la comida en la mesa,la ropa limpia y planchada,vacaciones y fines de semana(o entre semana)de playa y pagar poco o nada.


no sé como será en la intimidad, me refiero a cuando no hay cámaras, pero no es cierto que haya fotos en el que él la mira como adorándola o así. eso no es así.
fotos de eso no hay. publicadas digo.

cuesta mucho creerse lo de bigote, que además parece que se tumba en la playa vestido como si fuera un trámite mas que como un disfrute de la playa

ayer delante de ella ya decían que estaban enamoradísimos. ella callaba y sonreía.

de todas formas algo habrá dicho o no dicho él para que mari tere siga entusiasmada. cortarlo no lo ha cortado

un poco puede echar la culpa a la prensa, ya que para ellas todo el mundo es responsable , o + culpable de cualquier cosa negativa. sus ésitos (jajaj inexistentes pero bueno) son producto de su trabajo y de nosequé.

pero la culpa y el escarnio público de maritere irá para bigote el pobre
 
Estas mujeres son muy posesivas y encima lo van diciendo.Yo no he vislumbrado un sólo gesto de cariño,sólo de amistad, de Edmundo a Mari Tere. Ella lo agarra por la cintura y el pone la mano cerrada detrás,para evitar contacto.Tampoco ha hecho ninguna declaración.Se ha
Limitado siempre a acompañarla de vacaciones.
Y lo peor será que cuando él se largue,ella dará la culpa a la prensa por levantarle el novio. Creo que Arrocet no es mal tipo,no quiere herirla,y se deja querer,pero esta deseando largarse cuanto antes y quedar como amigos.
Estoy de acuerdo en que no se ha visto ni un sólo gesto cariñoso por parte de él, yo hasta veo en la forma en que a veces le pasa la mano por el hombro como cierto paternalismo, como se lo haría a una madre, a alguien mayor, pero para nada amor, ni mucho menos embobamiento ni pasión, para nada.
En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que él quiera quedar sólo como amigos, para nada, yo creo que ha visto el negocio del siglo, la enamoro, a ésta se le hacen los ojos chiribitas, la atonto, la pido en matrimonio y en pocos añitos, por ley de vida, viudo heredero.
Que la crisis es mú mala, y con las espaldas bien cubiertas se vive mejor.
Bigote se ha conservado fisicamente muy, muy bien, se mantiene en el peso idóneo, alto, de buen ver aunque de cara siga siendo tan feo como siempre, pero se le ve aún atractivo para una mujer que ronde los 40 y pico, incluso menos, ¿qué porras hace con una que fisicamente parece su madre?, si ya sé que el amor es más que físico, pero vamos, que no, que veo muy difícil que haya amor del de pasión, del de enamoramiento por parte de este hombre hacia una persona tan deteriorada como Mamacow , que parece de 80 si no los tiene ya.
Yo ya lo dije en otro post, si yo fuera Tetelu, no las tendría todas conmigo...aunque ellas son tan pagadas de si mismas que igual piensa que se ha enamorado de su madre por su atractivo, gancho, sensualidad, tipazo, andares gráciles, dulzura de carácter y simpatía a raudales :confused::confused::confused:.
Que no digo yo que otro de 80 y pico no la viera atractiva, pero no uno de 60 y pico que se conserva divinamente y podría aspirar a una de 45.
 
Última edición:
No claro, de amigos nada supongo

leí que él estaba instalado en la al-madina. da igual, en madrid estará seguramente

esperando órdenes. ahora salimos a esto, ahora a esto no vienes, a la cena de la palmera meli sí, a esto del libro no.

en las fotos parece un cuidador de ayuda a domicilio paseando a la señora de turno.

y sí cuesta creer que alguien se haya enamorado de una persona mandona, prepotente que es como un bebé necesitanto atención continua y que además parece una mujer de 84 años. una anciana.

mientras él parece joven. no le veo yo a bigote enamorado...
desde luego en las fotos parece cualquier cosa menos esa.

y sí, parece que ha visto el negocio del siglo. en último término podría hablar de la relación o beneficiarse de algunos contratos.
aunque ya que se ha puesto supongo que sus pretensiones son un poco + ambiciosas

si maritere fuera mi tía francisca no creo que bigote se desplazara a su pueblo para dar paseítos con ella.
lo de no quitarse la ropa ni los zapatos en la playa me hace gracia

parece algo de trámite que tiene que hacer. que lamama le ha dicho: venga, ahora a la playa. pues venga, vamos y me tumbo allí y que pase lo antes posible.

la historia de el de los geles vaginales es muy significativa. la prensa decía que se arrimó a ella para promovionar su negocio

o lo de cornejo al que al parecer pretendía maritere, según la prensa, y él tuvo que aclarar to molesto que no, y que además se casaba en poco tiempo con su novia

o lo de federici. esa historia si que es antológica. escribió mariñas que los "amigos" de lamama la convencieron de que roberto federici se había prendado de ella. y ella...se lo creyó.

cual fué su sorpresa cuando...no tenía nada que ver con la realidad

pero alguien cree que federici, un hombre con buena planta por entonces, atractivo, que había sido pareja de una mujer como carmen martínez bordiú. carmen en aquellos tiempo que en opinión es cuando + guapa ha estado. + que de jovencita.
estaba impresionante por aquella época
pues eso, ya sabemos por donde iban los tiros de los gustos de federici. tanto fisicamente como en lo demás, carmen parece una mujer divertida, disfrutona, que mira para otra lado pa vivir su vida...
se iba enamorar de una mujer como lamama? pues parecía poco poquísimo probable. y así fué.

desde luego lo de bigote no es inocente. no creo que sea el caso en que mamacau se confunde.supongo que bigote está echando el resto. y a vivir.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back