Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

en la presentación del libro de antonio rossi. sí, el palmero rossi, como no, tb ha escrito un libro

esa es otra, lo ha contrataó pa er tiempo sení xq la parece guapo, siempre le dice con cara que pretende ser sesi...cómo estás antonio. uy antonio todo te queda bien. qué guapo antonio jaaj. en fin

con su palmera mayor que ha sustituído a los josemis, marilís, mariarosas, enriquesmigueles, gonzalo presa y compañía: meli camacho.

y el patético directó er yusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

convencida de ser la mujer + interesante de epaña. la + sesi y demás

BxwngjmIgAAAuVT.jpg
 
[quote="SOYHELENA, post: 2629161, member:]mamabigote, crecída a pesar del ridículo, tb ha pontificado sobre lo importante de tener un bidé en el water

y una ducha con mango. todo el clave picantona.

es inenarrable
Bxvm0tXCYAAXFVD.jpg
[/quote]
Jajaja... Voy a tener pesadillas con esas imágenes. Como Elena Anaya en "Lucía y el s*x*". Y se creerá un adalid de la liberación sexual femenina!
Ahora que está con su Mr Big(ote) se la ve algo más contenta. Que lo disfrute y le dure!
Maehtra, sin acritud, un consejillo: el exhibicionismo ha sido la tumba de muchas relaciones de personajes conocidos.
 
alguien ssabe algo de lamama?
qué ha hecho hoy?

algo de bigote?

en fin, busco y no encuentro.
con razón decía lamama que teníamos hambre de amor.

yo quisiera si no es mucho pedir que desarrollara sus impresiones sobre el bidé.
 
HOLA SOY LA GELEN Y TENGO LA VIRTU DE SABER LO Q PIENSAN LAS DEMAS FORERAS.
EJJCRIBO EN UN FORO Y COMO TENGO ALGUNAS FORERAS Q ALABAN MIS COMENTARIOS ME CREO MARUHA TORRE O ALGUNA PERIODIHTA DE RENOMBRRRE.
CASI NO SALGO DE EHTE FORO XQ LO TENGO COMO SEGUNDA RESIDENSIA.
NO IMPORTA A Q HORA ENTRES Q AKI ME TENDRÁS AL PIE DER CAÑON LEVANTADO EHPAÑA CON MIS OPINIONES.
LA PENA ES Q NO ME COGAN DE ARTICULIHTA EN EL MUNDO.
Q DIGO EN EL MUNDO!!!
EN ER WASINTON POH O ER NIU YORR TIMES.
TENGO MUXO ESTILO Y SENTIO DER GUHTO.
LUSIA BOSÉ E MARAVILLOSA Y EHTILOSA TAMBIÉN.
MI OPINIÓN ES LA ÚNICA Q VALE XQ LO DIGO YOOO.
DIBINE ME HA DICHO Q NO ENTIENDE Q LA CRITIQUE X DAR SU OPINIÓN.
JOJOJOJO SERÁ BOBA Y ESTÚPIDA.
DOY A ENTENDER A MI SEGUIDORAH Q ES UNA GROSERA Y NOS DICEQ NOS DEN.
CON LO FINAH Y EDUCADA Q SOY YO.
 
Monica pont cuando se recorta la melena y no se viste tipo trallera tiene una buenísima pinta, las cosas como son. me refiero a la pinta.
de una mujer alta, con rasgos no feos, con un cuerpo bonito.

eso en la tele. es decir que en persona será mejor.

otra cosa es que de tanto verla, y a veces con según que pinta, y esas tonterías que dice y hace, aunque de tonta tiene que tener poco, y esas poses chenchualonas, pues eso, la tenemos fichada como el horror

pero si no la conocieras y la vieras por la calle te llamaría la atención seguramente.

eso, tiene buena pinta

recuerdo una vez que el botijo de los pollos asados la dijo que ella iba con hombres por dinero jojojojo. qué antigua y qué mala leche y que rata

mónica podía haberla contestado que mucho mejor que pagarlos con coches. al menos a ella la dan, no tiene que poner. y total luego..paqué.

terelu lo que + envidia en el mundo, y la lista es larga, es su coceto de "estar wena"

odio debe ser poco hacia mónica. que encima es rubia y todo. jajajaja.
TIENE MU BUENA PINTA.
COMO LA ENSALADA Q ME COMÍ EHTA MAÑANA.
MU BUENA PINTA, SI SEÑÓ.
COMO LUSIA BOSÉ.
 
Back