Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Otro que puede acercarse al tiempo sení a henamorarse locamente de maritere
además que habla en ABC de dar un golpe de estado en venezuela, osea, que es un plus

todo depende de como estén sus finanzas


el-puma-situacion-venezuela--644x362.jpg
Creo que le va más Joe Rigoli,aunque salió en un programa para decir que estaba arruinado,pero iba con una chica espectacular.
 
Yo no se si vosotras os habréis fijado,pero a mi siempre me ha parecido que cuando lleva varones al programa se insinúa mucho,sobretodo si son extranjeros,se pone a bailar con ellos,mucha sonrisita,sin darse cuenta de su edad y apariencia.Cuando acaban cantando al final del programa mira de arramblarse a alguno de buen ver.Y eso que yo veo muy poco el programa,porque me aburre.Lo más divertido son las reacciones espontáneas de Mari Tere o de Terelu.
 
Eso de que Bigote esta forrado no se si esta demostrado.Su mujer era dentista,habrá ganado dinero,pero tanto como para poder vivir de rentas y a todo lujo y viajar tanto.En fin, no lo sé.No creo que su caché de humorista fuera muy alto.
Lo que si esta claro es su interés por salir en QTTF,aunque no creo que paguen mucho,debe ser por sentirse reconocido de nuevo o conseguir algún contrato menor.Pero si su amistad es tan íntima con la Campos igual consigue el efecto contrario.
 
jajaj eso decía yo el otro día. le será rentable xq en er tiempo sení de momento no va a salir. y cuano salga a farolazos con él menos. bueno, pa entonces saldrá pero de una forma digamos...poco amable.
 
@Merche1234 : Tampoco veo el programa entero porque me cansa. Suelo pillar el de los domingos ya a última hora y no me fijo demasiado en los acercamientos hacia los varones invitados. Voy a observarlo a partir de ahora. En cualquier caso , con esta gente s cumple aquello de "Nunca digas de este agua no beberé, etc" porque les está cayendo en la boca todo lo que han despreciado y criticado a lo largo de años.
 
Lo que yo no se es lo que le deben pagar a MT cada año.He visto publicados sueldos de presentadores de Telecinco,pero no el de ella.Los famosos cobran varios millones y no creo que MTCN sea muy diferente.Aunque todos los de Salvame se quejan de que les han reducido los sueldos,no creo que sea igual con presetadores estrella como ella.
 
que despreciaba y criticaba (con malísimo estilo por cierto) al tiempo que ella hacía lo mismo y cosas peores.

ahora sigue igual pero a lo bestia y en una carrera por hacer el rídiculo que no tiene comparación
 
Acabo de publicar en otro hilo que Edmundo se llama Arrocet von Lohse.
El ultimo apellido claramente alemán.Quizás de ahí le viene la altura y sus amistades con según quién.
 
Eso de que Bigote esta forrado no se si esta demostrado.Su mujer era dentista,habrá ganado dinero,pero tanto como para poder vivir de rentas y a todo lujo y viajar tanto.En fin, no lo sé.No creo que su caché de humorista fuera muy alto.
Lo que si esta claro es su interés por salir en QTTF,aunque no creo que paguen mucho,debe ser por sentirse reconocido de nuevo o conseguir algún contrato menor.Pero si su amistad es tan íntima con la Campos igual consigue el efecto contrario.


Puede que sea asi

Fue KH quien dijo en su programa que Bigote estaba forrado,
y pero habría que saber qué entiende él por estar forrado.....

Tuvo interés en acudir al programa de La Campos
Quizá quiso volver a disfrutar del aplauso del público, sin más
 
Back