Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

, jope con la terelu vaya tíos que se liga.

Yo esto personalmente no me lo explico.Al menos fisicamente estan muy bien la cosas como son y para lo q es ella.....en general las Campos en total pillan hombres bastante mejor esteticamente q ellas y yo no me lo acabo de explicar.Iker Jimenez deberia intervenir.....

¿La madre no dijo q dejo Marbella por lo cutre y la caspa? Pues lo de la polleria y las patatas de bolsa no es comida gourmet precisamente.Le falta la sandia...ah no q eso no come Tontelu q lo verde fruta y verdura es comida de pajaros segun ella........
 
Es un botijo y una hembidiosa

monica-pont4.jpg
Pues yo a ésta siempre la veo fea de cara y las t*tas ya se nota que son de silicona.Entre las dos no se con quien me quedaría.Esta es una trepa que va por la pasta y solo se junta con gente bien,de la high society.
Es alta y delgada,pero nada más.Incluso es algo peligrosa,por dinero puede cantar lo que sea.
 
Pues yo a ésta siempre la veo fea de cara y las t*tas ya se nota que son de silicona.Entre las dos no se con quien me quedaría.Esta es una trepa que va por la pasta y solo se junta con gente bien,de la high society.
Es alta y delgada,pero nada más.Incluso es algo peligrosa,por dinero puede cantar lo que sea.
Pues si, está horrorosa y con mala pinta, desde su boda fallida en el Ampurdán con ese novio de juventud ha ido cuesta abajo. Pero definir bien a terelus, la define
 
Yo ví a Mónica Pont hace años en Port Aventura. Creo que cuando estaba la serie de Royal Manzanares. Ella estaba en la cima de su popularidad.

Y la verdad es que nos sorprendió a todos porqué era la típica tía alta que destaca. Vamos, alucinamos para bien. Físicamente me refiero porque en tv tampoco se apreciaba tanto.

Estaba con un hombre, que no recuerdo, haciendo cola para una atracción. Se la veía incómoda supongo que porqué todo el mundo la miraba.

Así que si se mantiene como parece, en persona tiene que ser espectacular. No me extraña que Terelu no la pueda ni ver.
 
Monica pont cuando se recorta la melena y no se viste tipo trallera tiene una buenísima pinta, las cosas como son. me refiero a la pinta.
de una mujer alta, con rasgos no feos, con un cuerpo bonito.

eso en la tele. es decir que en persona será mejor.

otra cosa es que de tanto verla, y a veces con según que pinta, y esas tonterías que dice y hace, aunque de tonta tiene que tener poco, y esas poses chenchualonas, pues eso, la tenemos fichada como el horror

pero si no la conocieras y la vieras por la calle te llamaría la atención seguramente.

eso, tiene buena pinta

recuerdo una vez que el botijo de los pollos asados la dijo que ella iba con hombres por dinero jojojojo. qué antigua y qué mala leche y que rata

mónica podía haberla contestado que mucho mejor que pagarlos con coches. al menos a ella la dan, no tiene que poner. y total luego..paqué.

terelu lo que + envidia en el mundo, y la lista es larga, es su coceto de "estar wena"

odio debe ser poco hacia mónica. que encima es rubia y todo. jajajaja.
 
En serio, tere borrego en medio del plató anunciando que tienen unas fotos ejclusivas de teresa campos con su enamorado edmundo arrocet. dice la tere.

haciendo un espectáculo de la relación. con un álbum en la mano anunciando a su audiensia que tanto las quiere, qué...tiene las fotos prohibidas de maritere

entra maritere con su rollazo de dignidá diciendo que la han tomado unas fotos en casa de meli camasho la gemela guapa de la terebo, y que cuando vió las fotos ella pensaba que estaban hechas en su casa de malagas, pero que luego se dió cuenta de que eran en casa de meli que fué a sená.

meli es su palmera mayor del reinodesde que todos sus palmeros la abandonaron cuando diho helipollahhhhhhhhhhh. mayor y única.

pues eso, que estaban sesando en su senadó al laó de la piscina jajaja. qué paleta es. si no dice que había una piscina muere.

y que al salir de la casa dos coches la seguían. jajajajaj

JJ diciendo algo de portugal y la tereborrego dice qué...sabéig qeu hose vivió dos años en lisboa, jajaja, y tengo musha ganah de ir a lisboa con hose xq está muy bien ir a sitios con gente que conose bien la siudá jajaaj

en serio la falta el palillo en la boca jajaa.

con el album en la mano con las biotefotos bigotesecretas

ayer ví unas imágenes en cibeles de lamamabigo en las que decía que bigote ha tenído muchas ofertas de trabajo jajaja. sí, pa homenahes a pinochet supongo, pero qué...no va a hacer nada de momento xq lo quiere sólo pa ella, como un comentario grasiosísimo

el espectáculo mercantilizando a bigote es regular.
por supuesto bigote no puede mercantilizarlo. se lo habrá prohibido

y le compensará a este hombre aguantar todo esto?
ay, qué mala es la nesesidá.

qué espectáculo pa una mujer de 74 años y su hija de 50

y si a bigote el lameculos de pinochet le decimos todos: FASCISTA VETE A TU PAÍSH QUE NI ALLÍ TE QUIEREN Y TE TUVISTE QUE VENIR XQ TE ECHARON.

vasile, aquí una idea.
 
terebo contando que hoy es el cumpleaños de hose niuyó pal-la jajaja

dise tere: felisidadeh cariño. y le tira un besito.

pobre hose, estará potando en su casa jajja. es que se le ve como destruído al pobre como sin ganas de vivir.

a mario de acuaplá le gusta esto. dedo arriba

a ella le debía gustar el mario de acuaplá. le faltó estómago. pensaría que ya pintaría aunque fuera las patas de la mesa del jardín antes de tragar con terebos
 
sacan las imágenes de la playa de los bigotes en media pantalla y en la otra imagen las dos.

ahora contando el cáncer de la tita lelis que persigue a su familia.

y como una vez + se lo ocultaron a lamama.

ella diciendo que se ha quedado a bigote pa ella sola.

cebando unas fotos que hay en las que están juntos. jajaja. qué chou para una mujer de 74 años.
terelu haciendo un teatro como si estuviera asustada con las fotos.
hasta belén esteban interviene pa reirse jajaja. quién lo iba a decir.

dice maritere que dehen de desí que ella le mira embelesada xq él tb la mira a ella embelesao jojojo

no no, eso si que no. en las fotos no se ve eso del embeleso de bigoteh.

jorge se ríe y dice que en una foto la está tocando una zona erógena. ella dice que él lo hace mucho eso de tocarle el cuello

y maritere dise que si le deha hasé eso xq eso ella sabe que sólo se lo deha hasé a er fisio

ponen música sesi de un sasofón

dise maritere que nos cuenta de que van las fotos, que se estaba comiendo un bocadillito de salmón
escenifican la situación, mari tere se pone a dar un masahe a horhe pa haserlo y terebo dise horhe horhe pero pon la cara que tiene ella en las fotos.

y horhe pone cara orgasmo. qué espectáculo, qué espectáculo. qué denigrante.
 
mamabigote, crecída a pesar del ridículo, tb ha pontificado sobre lo importante de tener un bidé en el water

y una ducha con mango. todo el clave picantona.

es inenarrable
Bxvm0tXCYAAXFVD.jpg
 
Back