Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A mí una de las infinitas cosas que me molesta de Terelus es que, cuando quiere hacerse la graciosa, ponga acento malagueño y, cuando está hablando intensamente de las cosas espirituales de la vida, se ponga todo fina. Yo soy malagueña y hablo igual, no utilizo mi acento según me convenga para parecer graciosa.
Lo mismo he pensado, la Patiño también lo hace
 
Es una cadena que vende comida preparada y productos frescos, todo de calidad ínfima. Hay uno en la calle Colombia, es divertidísimo ver a las señoronas del barrio entrar a comprar...
 
Ella dice que ha perdido peso, pero ha ganado músculo, mi pregunta es, ¿es la ganancia de músculo lo que le hace esa forma como de salchicha entre la cintura y el sujetador?, yo diría que es una grasilorza, pero si ella dice que es un músculo...
Son abdominales pero preponderantehs
 
@bizi : Leí ayer en una revista que a Roci-hito le quitan parte de la nómina por algún tema judicial que no pagó. ¿Saldrá en tv a hacer el tonto por eso?. Nunca he visto el programa, ni sé a qué hora es. Me cae rematadamente mal la muchacha ésta.
 
jajaja la dirección viene en la bolsa donde lleva esas patatas de 1000 calorías los 100 gramos.
pinta cutre tiene.

un pollo asado con patatas de churrería? jajajaja.

las patatas de chucherría ricas aunque imposibles

los pollos asados de asador puagggggg

pa terebo exquisitos supongo. será el colmo de la sofisticasión pa ella.

las botellas de coca-cola de 2 litros apareás supongo que esperaban en el maxi frigorífico

me permito reirme xq si tere se ríe de "esas cosas verdej que son comida de grillo" xq no yo del pollo asado sabrosón?

pues eso. y el personaje claro.
partimos de que cada uno coma lo que le salga de los cajones y le siente bien.
 
Terelu tiene una chacha todo el día.Esas fotos deben ser de un domingo en que la chica libra y ella no es capaz de preparar una comida.El Valenciano tan ricamente en el coche sentado y ella haciendo cola y pasando calor esperando los pollos.Muy poco caballeroso me parece.Y ella necesita que la traten como lo que es,una reina.Ella,que esta acostumbrada a ir a los mejores restaurantes,comiendo pollo asado en su casa y saliendo con esas pintas(pelo y vestido),no le veo mucho futuro con la pareja que le obliga a eso.
Valenciano tiene pinta de ser muy macho
 
tienen un rollo de estos de sinergia, de estar sintonizados, de atraerse y divertirse que ufffffff. supongo que llevaran varios extintores entre el pollo y las patatas xq si no...ufff

no quisiera estar cerca de ellos sin traje de amianto...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back