Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Estoy pensando. Piticlín ha sacado sus cosas de Molino y se las ha endilgado a un pobre pringado de Valdemorillo. Piticlín no tiene casa propia en España (70 años tiene). Esto huele, junto con las prolongadas ausencias, huele de lejos a no querer tener la residencia fiscal. De ahí surgen varias preguntas: 1.- ¿Utiliza la seguridad soc. española? 2.- ¿Cobra en especias (o en negro) sus apariciones en los eventos y programas de tv, o se desgrava la retención fiscal? Y 3.- (la más importante): antes de MariTere, ¿dónde guardaba su atrezzo el pájaro flauta? Dicho de otro modo, ¿a qué señora pudiente usaba de trastero?
Es de una cara dura épica. 70 años y no es capaz ni de hacerse cargo de sus mierders sin tener que molestar al prójimo.
Ya expliqué páginas atrás que cuando le hicieron lo de la carta, eso de que viene alguien a decirte algo....al principio de la relacion con MTC el que fue era un amigo de Zaragoza al que le dejó en su casa docenas y docensa de trajes y no había manera de que los fuera a buscar,hasta que se hartó y se los envió en una furgoneta (supongo que a portes debidos ).El hombre no estaba enfadado....eran amigos...pero....
Podría montar unas cuantas tiendas de ropa de segunda mano....con todo lo que tiene..
Pero vaya, que MTC y sus descendientes, no se quedan cortas....es imposible ver a alguna de las tres con trajes y abrigos repetidos,,,.y en algún sitio los deben poner...o quizás los tiran no sé,
Pregunta 1.- La SS española es universal,,,,,o puede pagar un seguro médico.
Pregunta 2.- En especias no creo que cobre, por muy vegetariano que sea....azafrán, tomillo, comino...En negro no sé....debe tener cuidado que no llegar al mínimo...para no tener que pagar aHacienda....
Pregunta 3.-Ya te he contestado antes...ha ido dejando vestuario por ahí.....Pero tampoco hace tanto tiempo que se le murió la mujer...y entonces vivían en un chalet en zona buena, pero creo que era de alquiler...tendría las cosas en su casa....

Su hijo Alexis ya dijo que no cotizaba en España,o sea que debe pagar pocos impuestos,algún chanchullito tiene con eso de ir y venir..Pero lleva muchos años en España, creo que desde el 1974, 46 años y si ha cotizado algo mientras trabajaba por aquí, puede tener pensión pública y todo...

Lo que no entiendo es de donde saca para tener tanto traje,porque la ropa de caballero es cara....y las tiendas de segunda mano son relativamente recientes...
 
Qué feo el gesto de la momia diciendo que Piticlín está muerto...
Y qué rabia contenida tiene de que finalmente no haya vuelto rendido a sus brazos. Esa rabia tras la mudanza encubre el hecho de que Bigote ha dicho adiós definitivo a Teresita...y ella aún se creia otra cosa pero la mudanza ya se lo ha dejado claro.
Qué patética de mujer. Qué show
 
Ya expliqué páginas atrás que cuando le hicieron lo de la carta, eso de que viene alguien a decirte algo....al principio de la relacion con MTC el que fue era un amigo de Zaragoza al que le dejó en su casa docenas y docensa de trajes y no había manera de que los fuera a buscar,hasta que se hartó y se los envió en una furgoneta (supongo que a portes debidos ).El hombre no estaba enfadado....eran amigos...pero....
Podría montar unas cuantas tiendas de ropa de segunda mano....con todo lo que tiene..
Pero vaya, que MTC y sus descendientes, no se quedan cortas....es imposible ver a alguna de las tres con trajes y abrigos repetidos,,,.y en algún sitio los deben poner...o quizás los tiran no sé,
Pregunta 1.- La SS española es universal,,,,,o puede pagar un seguro médico.
Pregunta 2.- En especias no creo que cobre, por muy vegetariano que sea....azafrán, tomillo, comino...En negro no sé....debe tener cuidado que no llegar al mínimo...para no tener que pagar aHacienda....
Pregunta 3.-Ya te he contestado antes...ha ido dejando vestuario por ahí.....Pero tampoco hace tanto tiempo que se le murió la mujer...y entonces vivían en un chalet en zona buena, pero creo que era de alquiler...tendría las cosas en su casa....

Su hijo Alexis ya dijo que no cotizaba en España,o sea que debe pagar pocos impuestos,algún chanchullito tiene con eso de ir y venir..Pero lleva muchos años en España, creo que desde el 1974, 46 años y si ha cotizado algo mientras trabajaba por aquí, puede tener pensión pública y todo...

Lo que no entiendo es de donde saca para tener tanto traje,porque la ropa de caballero es cara....y las tiendas de segunda mano son relativamente recientes...
Respuesta 1: PITICLÍN, eres un CARADURA. Si no vives en España, no uses los servicios públicos españoles (si fuese así, que no lo sabemos, pero por si acaso). Que se contrate un seguro. Conociendo al pájaro, se lo tiene muy bien montado para chupar de donde pueda. Es una sanguijuela profesional.
Respuesta 2: Digo "en especias" para mantener el tono cordial y no decirle a PITICLÍN: PITICLÍN: ERES UN DEFRAUDADOR si estás cobrando los bolos en especias.
Respuesta 3: Piticlín, que sepas que Hacienda puede mirar los días que estás en España, mira Titatisen y Borjatisen, que los tenían fichados por el Hola y sabían los días que estaban en Andorra.
PITICLÍN, que MariTere nos caiga mal y las hijas sean unas lerdas no te hace mejor, ni víctima, ni gracioso. No eres gracioso. No eras gracioso en el 123 y no lo eres ahora. Ahora es peor porque eres un malteñío.

(*) Siento el berrinche. Tengo mala semana.
 
La tal Gabriela me ha parecido una jeta como su señor padre, y mira que las Campos me caen mal, pero lo que es, es. Resulta que este tipo ha vivido a cuerpo de rey durante 7 años, con un pasado con las féminas cuanto menos dudoso y resulta que las hijas no tenían derecho a preocuparse por su madre. Si fuera la mía y estuviera con semejante impresentable habría puesto el grito en el cielo y hubiera estado de los nervios a ver si encima iba a arruinarla. La pregunta que le hizo Patiño era absolutamente oportuna, porque un tipo que fue denunciado por bígamo por la propia madre de esta chica lo lógico es que genere la mayor desconfianza. Me parece que en esta historieta no se salva nadie.
 
Maria Teresa Campos is seen on February 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 27 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos and Jose Carlos Bernal are seen on February 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 27 2020
Personnes : Maria Teresa Campos, Jose Carlos Bernal
Maria Teresa Campos is seen on February 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 27 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on February 27 2020 in Madrid Spain


Ella y sus colores
Como un arcoíris
Mucho traje y poca peluquería...pero ¿ el que va con ella es Gustavo, oel marido de Carmen o Emilio Javier ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back