Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La chaqueta sola o los pantalones solos, tienen un pase....pero todo junto queda de " más es demasiado ".Encima lo conjunta con camisa roja y botines rojos...y ¡¡gafas multicolor con predominio del rojo !!
Por lo menos antes Bigote le aconsejaba...se nota que ha perdido a su asesor de imagen, su estilista,
Era mas elegante cuando iba de blanco o de rosa palo...
 
Esto tiene que ser una performance hipster o algo así. Se habrá escapado de una instalación de arte conceptual de ARCO? O ha elaborado este outfit con los restos del cambalache que tenía montado Bigochet en Campos Manor?
Qué espanto toda ella.

Aquí la colección completa de gafas primavera- verano de Maritere

1582987514966.png
 
Ha sido verla y en en mi cabeza empezar a sonar:
???Había una vez??? un circooooo, que alegraba siempre el corazóóóón ???

O también ;

Carnaval, carnaval, carnaval, te quiero
La, la, la, la, la, la, la
Bailaremos sin parar en el mundo entero
Carnaval, carnaval, carnaval, febrero
La, la, la, la, la, la
Suena alegre el carnaval en el mundo entero
 
La verdad es que esto ya no da más de sí. Una vieja gloria ridícula que da vergüenza ajena. Compasión, habiendo sido tan soberbia y mafiosa, no da ninguna. Némesis de Encarna fueron la enfermedad e IP; las de la Campos son la vejez, sus dos hijas y el rijo, real o impostado, de que hace alarde.
 
Por Dios...ni la tonta del pueblo. Y por supesto nadie la quiere y menos sus hijas. Me da mucha pena, esta mujer esta abandonada incluso por Dios. Pido que si por cualquier motivo llego a este estado alguien tenga piedad de mi y no deje que haga este ridiculo. Me cae muy mal pero llegar a esto no lo deseo ni a mi peor enemigo
Yo te doy un toque llegado el caso.
 
Hay ciertas especies animales en que la hembra en celo en busca de pareja,se viste con bonitos,llamativos y resplandecientes colores para atraer al macho.Y toda similitud con alguna foto reciente es pura coincidencia,sin mardá!!
 
En VLV no paran con el tema de Bigote...han llevado a la "prima" Fiorella,para que no diga ná de ná...,y Terelu,muy digna ella, se ha ido del plató cuando ella ha sido entevistada...y eso que no ha hablado mal de nadie , ni en la revistas ni en plató....tiene una nariz muy respingona...mal operada...Emma ha dicho que les ha tomado el pelo,porque no ha dicho nada nuevo...
Luego han hablado de las declaraciones de la hija Gabriela, la que puso a las hijas a caldo....pero Terelu ha hablado a medias porque ha dicho que mañana tiene que ir Carmen a contestar......
A continuación Torito ha ido al 37b , en directo...a llevar un regalo a Bigote , una empanada de chile.......ha encontrado confetti por el suelo....una cremallera, todo fatal,ha tocado al timpre y no le abrían...pero se veía luz en la ventana que da a la rampa del garaje (sitio sanísimo con esos aires puros)..entonces ha ido a la ventana,se ha subido a un container de basura que tenía justo debajo (¿no decía yo que tenía unos aires sanísimos ?),y ha llamado a Bigote con un altavoz (supongo que la comunidad estará hartita de espectáculos ...) y justo entonces, ha bajado de golpe la persiana..Y Emma ya le ha pedido que lo deje....

Han dicho que Bigote está buscando un piso de alquiler en otra zona,pero también han dicho que su intención es irse a Canarias...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back