Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Si hay alguien medianamente inteligente y con conocimientos de sociologia y psicología entre los mandamases de Teletrinco , se habrá dado cuenta hace años que la mayoría miran los programas por pura complacencia de ver cual de los contratados es mas ruin, despreciable ,deshonesto, egoista, pandillero,follonero, capaz de hacer el mayor bullying contra sus compañeros,es el circo romano , ver despedazarse unos a otros.No divierte, pero entretiene a ver quien la hace más gorda..y el directo siempre aporta cierto interes-
Pero la culpa la tiene quien no pone orden a esos programas basura, ni los controla,ni limita, ni los cierra y los que se anuncian ahí..y compran sus productos...Sus shares siempre están llenos de mentirasAhora se suben por las paredes porque un programa divertido, blanco,mezclando canción,humor,famosillos,de Antena 3 les quita audiencia los viernes...y van cortando cuellos.
Y ahora parece que van a contratar....(que ya veremos...) a la protagonista del hilo, porque está de actualidad con sus actuaciones soberbias y ridículas,....pero le dan largas.....Y eso después de que los pusiera a parir cuando le rescindieron definitivamente el contrato, diciendo que ya no veia esa cadena, ni Sálvame, que veía la novela de Antena 3 (dicho con maldad),que le habian perjudicado muuucho en su carrera al tenerla ahí cobrando, sin hacer nada,sin poderse ir a trabajar a otros sitios...(ilusiones suyas).
Los seres despreciables ahí son Mila y Kiko H...De lo peor del género humano...
He de reconocer que a mi Kiko H. me cae bien. No puedo evitar acordarme siempre de su momento "hablamos de tus visitas al baño?" En pleno puteo con la esteban
 
Mari Carmencita de todos los Borregos!!!!Se me acaba de ocurrir y me descojono ? ? ? ? ? ?
Lo siento, como he comentado es la primera vez que escribo ? y no sé que narices estoy haciendo. Que nadie se moleste si le cito sin querer ?
Muy bueno tu comentario ? Doña Beija.
 
Última edición por un moderador:
He de reconocer que a mi Kiko H. me cae bien. No puedo evitar acordarme siempre de su momento "hablamos de tus visitas al baño?" En pleno puteo con la esteban
Eso es lo único de provecho que ha hecho y dicho en 25 años de carrera...pero el desprecio,desconsideracón, falta de respeto y la burla que ha mostrado hacia ciertas compañeras es de juzgado de guardia...mientras les lame el kuku a las que sabe protegidas por los de arriba....eso es ser ruin ,yo no lo soporto.Bullying elevado a la máxima potencia
 
Eso es lo único de provecho que ha hecho y dicho en 25 años de carrera...pero el desprecio,desconsideracón, falta de respeto y la burla que ha mostrado hacia ciertas compañeras es de juzgado de guardia...mientras les lame el kuku a las que sabe protegidas por los de arriba....eso es ser ruin ,yo no lo soporto.Bullying elevado a la máxima potencia
Bueno...es venenoso pero también el resto se corta mucho con el
 

Pensaba yo que este hilo estaba ya en las últimas, pero aún van saliendo cosillas..Lo último que me faltaba leer es que la hija de Bigote diga que las sisters son "como las hermanas de la Cenicienta "
Y las llama ostentosas y consumistas.....y tiene razón....
 
Última edición:
Este hombre no está pagado.
Supongo que pagado estará, que no trabaja por amor al arte.....de cuidar a la matriarca ,pero seguro que no está suficientemente pagado para todo lo que hace y el trato que recibe.Porque tardaría yo horas en encontrarlo,pero en las Campos salió unos minutos como le daba órdenes la Tere para adornar el árbol de Navidad y eran gritos y falta de respeto...Noooo, ahí nooo.!!!!!!!!!!..Y eso que tenía la cámara grabando...que no le dirá cuando no tiene cámaras.

Y ella sale por la calle con una o dos hijas, y se sigue colgando del brazo de Gustavo,en lugar del de las hijas.....''Mientras tenga un hombre,aunque sea empleado,pagando, ella se cuelga"Lo suyo ya es vicio..
 
Supongo que pagado estará, que no trabaja por amor al arte.....de cuidar a la matriarca ,pero seguro que no está suficientemente pagado para todo lo que hace y el trato que recibe.Porque tardaría yo horas en encontrarlo,pero en las Campos salió unos minutos como le daba órdenes la Tere para adornar el árbol de Navidad y eran gritos y falta de respeto...Noooo, ahí nooo.!!!!!!!!!!..Y eso que tenía la cámara grabando...que no le dirá cuando no tiene cámaras.

Y ella sale por la calle con una o dos hijas, y se sigue colgando del brazo de Gustavo,en lugar del de las hijas.....''Mientras tenga un hombre,aunque sea empleado,pagando, ella se cuelga"Lo suyo ya es vicio..
Por eso digo, lo que le pague es poco
 


¡¡Encima que van regalando el disco de canciones románticas de Bigote y MTC,(ese del que vendieron dos ) los periodistas, en lugar de agradecer el regalo,..van y escriben que es un feo gesto de desprecio...!! Si es que no se les puede tener contentos nunca !!!
 
Estoy pensando. Piticlín ha sacado sus cosas de Molino y se las ha endilgado a un pobre pringado de Valdemorillo. Piticlín no tiene casa propia en España (70 años tiene). Esto huele, junto con las prolongadas ausencias, huele de lejos a no querer tener la residencia fiscal. De ahí surgen varias preguntas: 1.- ¿Utiliza la seguridad soc. española? 2.- ¿Cobra en especias (o en negro) sus apariciones en los eventos y programas de tv, o se desgrava la retención fiscal? Y 3.- (la más importante): antes de MariTere, ¿dónde guardaba su atrezzo el pájaro flauta? Dicho de otro modo, ¿a qué señora pudiente usaba de trastero?
Es de una cara dura épica. 70 años y no es capaz ni de hacerse cargo de sus mierders sin tener que molestar al prójimo.
 

¡¡Hay que seguir investigando....eso del sofá es muy raro...sobre todo porque en su programa con Bertin dijo que, a veces, se ponía a dormir en el suelo...que dormía mejor ahí...!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back