Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


Mila, metiéndose donde no le importa...."sucio,deshonesto,asqueroso...",
(qué más quisiera ella que tener un tio como Bigote!!!...ahhh, no que ella sólo va con potentados....con ricachones....y mejor no ponemos nombres....
Mila siempre se vende al mejor postor. Tras su paso por GH quedando como la macarra abusona que es, ha hecho las paces con las Campos, ha vuelto a ser admitida en el prestigioso clan, la famiglia en una palabra. Eso le abre las puertas a Rocio Carrasco, a la mamma y en general a la defensa campil rociera que exhibe desde hace poco en salvame. A las otras les interesa y mucho puesto que Antonio Da ha venido para quedarse (cosa de la que me alegro aunque solo sea por lo mucho que incordia al clan). De ahí que de nuevo vuelva a retornar a ser ese ser vil e infame que suele ser, serpiente con tacón, que de repente arremete contra una hija que no ha abierto la boca en meses y que cuando ha visto el insulto bestial al padre ha saltado y ha dicho lo que muchos piensan pero no lo dicen. Pero contra la jubi soltando lo más grande y siendo la prepotente campos que suele ser , ni un misero ápice de crítica. Todo empatía y entendimiento.
 
Mila siempre se vende al mejor postor. Tras su paso por GH quedando como la macarra abusona que es, ha hecho las paces con las Campos, ha vuelto a ser admitida en el prestigioso clan, la famiglia en una palabra. Eso le abre las puertas a Rocio Carrasco, a la mamma y en general a la defensa campil rociera que exhibe desde hace poco en salvame. A las otras les interesa y mucho puesto que Antonio Da ha venido para quedarse (cosa de la que me alegro aunque solo sea por lo mucho que incordia al clan). De ahí que de nuevo vuelva a retornar a ser ese ser vil e infame que suele ser, serpiente con tacón, que de repente arremete contra una hija que no ha abierto la boca en meses y que cuando ha visto el insulto bestial al padre ha saltado y ha dicho lo que muchos piensan pero no lo dicen. Pero contra la jubi soltando lo más grande y siendo la prepotente campos que suele ser , ni un misero ápice de crítica. Todo empatía y entendimiento.
Si hay alguien medianamente inteligente y con conocimientos de sociologia y psicología entre los mandamases de Teletrinco , se habrá dado cuenta hace años que la mayoría miran los programas por pura complacencia de ver cual de los contratados es mas ruin, despreciable ,deshonesto, egoista, pandillero,follonero, capaz de hacer el mayor bullying contra sus compañeros,es el circo romano , ver despedazarse unos a otros.No divierte, pero entretiene a ver quien la hace más gorda..y el directo siempre aporta cierto interes-
Pero la culpa la tiene quien no pone orden a esos programas basura, ni los controla,ni limita, ni los cierra y los que se anuncian ahí..y compran sus productos...Sus shares siempre están llenos de mentirasAhora se suben por las paredes porque un programa divertido, blanco,mezclando canción,humor,famosillos,de Antena 3 les quita audiencia los viernes...y van cortando cuellos.
Y ahora parece que van a contratar....(que ya veremos...) a la protagonista del hilo, porque está de actualidad con sus actuaciones soberbias y ridículas,....pero le dan largas.....Y eso después de que los pusiera a parir cuando le rescindieron definitivamente el contrato, diciendo que ya no veia esa cadena, ni Sálvame, que veía la novela de Antena 3 (dicho con maldad),que le habian perjudicado muuucho en su carrera al tenerla ahí cobrando, sin hacer nada,sin poderse ir a trabajar a otros sitios...(ilusiones suyas).
Los seres despreciables ahí son Mila y Kiko H...De lo peor del género humano...
 
Ha comenzado la debacle,el cataclismo....¡¡Hoy no aparece ninguna noticia de las Campos ni de Bigote en el Hola !!!
Rápido, chicas Camperas, algo os tenéis que inventar....hay que estar siempre en la cresta de la ola..!!! No podéis bajar la guardia !!!
Un pisito que enseñar, uns lágrimas por aquí, un familiar con gripe, el robo de unos calcetines,¡¡algo !!
 
Ya sé a donde va a poner sus creaciones Arrocet....en ARCO Madrid 2020 se las van a quitar de las manos...!! Cosas peores se ven ahí.
 
Sabe que la mamma tiene nuevo contrato. Al final va a ser verdad lo que decía diego Arrabal de que les pasa perras a las hijas
Eso lo dice Diego Arrabal y lo decía Pipi Estrada, que fue novio de Terelu. Contaba que su madre le hacía un ingreso mensual a la niña de 30.000 leuros mensuales... Supongo que ahora, que está de "vacas flacas" será menos...
 
La primera hija de Bigote tiene TODA la razón....y eso que ella,desde allí, se enterará de poco
Merche, la hija habla por boca de su padre... Como la "sobrina" que también ha dado exclusiva...
 
Y Terelu, ganando ahora 2000 euros al mes, se mete en un piso de alquiler de 2.500 euros/mes, mas gastos de jardineria,piscina comunitaria,y vigilante 24 horas....mas agua, luz, teléfonos,gas, chica de servicio, vestuario nuevo cada dia, gastos de loterias,comer, restaurantes,etc.
Que me explique de que vive, o si hace el milagro de los panes y los peces.
Terelu tiene como filosofía de vida "Dios proveerá".
 
Gracias Prima, es cierto generalizar es muy peligroso, no se puede calificar a todo un país por alguna experiencia negativa o por lo que hace un sr. de la farándula. Agradecida que notaras el comentario porque expresiones como esa pasando desapercibidas da un poco de pesar.
Hola Iwannarock. Este es mi primer post, pero sigo este hilo y el de Haters, y no me puedo divertir más. Soís tod@ unas verdaderas cracks.
Imagino que la forera no hizo el comentario con mala intención, pero igualmente, mi primer comentario va por ti. No te sientas mal. En mi caso, soy una enamorada de todo vuestro continente, y aunque no conozco Chile, me han hablado maravillas del país.
Un abrazo.
 
Hola Iwannarock. Este es mi primer post, pero sigo este hilo y el de Haters, y no me puedo divertir más. Soís tod@ unas verdaderas cracks.
Imagino que la forera no hizo el comentario con mala intención, pero igualmente, mi primer comentario va por ti. No te sientas mal. En mi caso, soy una enamorada de todo vuestro continente, y aunque no conozco Chile, me han hablado maravillas del país.
Un abrazo.
Que linda eres, muchas gracias por tu comentario! No te preocupes en un momento me sentí un poquito mal pero, todo olvidado, este hilo es muy divertido como para quedarse pegada por un comentario! Gracias también a la coti @Merche1234 y a tod@ss los que me han puesto un tequieroprima!
Un abrazo @Mandie y nos seguimos viendo por aquí!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back