Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


Encima la mamma pide no coincidir con KiKo H si vuelve a Sálvame y el va cada día...¡¡le quiere quitar el pan a sus gemelas!!

Dicen que podría esta en la tertulia politica de "Todo es mentira" de Risto Mejide....NOoooooooooo.Nooooooooooo que yo lo veo un rato...Risto, no te dejes, que la dejas entrar en una colaboración, y aparte de explicarpor 54.993.872.048ava vez su problema con Bigote y el wasap....te quitaría el sitio a la que te descuidaras...que ella no va a colaboraciones por 300 euros,que ella necesita muuucho más.
 
Noticiasss, hoy es el día de la gran mudanza. Por lo que parece una flota de camiones de mudanzas se aproximan al Villa Mausoleo
Ver el archivo adjunto 1341345

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Como vereis los camiones llevan mensaje subliminal
¿Te refieres a la mudanza de los trastos de Bigote??? O es sólo la de laTere a su nueva casa en ARAVACA??? Con esos cinco llegarían justo,justo...
 
Noticiasss, hoy es el día de la gran mudanza. Por lo que parece una flota de camiones de mudanzas se aproximan al Villa Mausoleo
Ver el archivo adjunto 1341345

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Como vereis los camiones llevan mensaje subliminal
Los transportistas SIEMPRE actúan con muucho CARIÑO.
Una vez nos explicó un chico que se dedicaba a las mudanzas, que había una señora que cada vez que su marido se iba de viaje de negocios,ella les llamaba " para cambiar los muebles de sitio...con final feliz"
 
¿Te refieres a la mudanza de los trastos de Bigote??? O es sólo la de laTere a su nueva casa en ARAVACA??? Con esos cinco llegarían justo,justo...

La de Pitiklin. Ante la amenaza de que sus enseres acabaran en un punto blanco o en un rastrillo solidario ha decidido proceder a recoger sus pertenencias.
 
La de Pitiklin. Ante la amenaza de que sus enseres acabaran en un punto blanco o en un rastrillo solidario ha decidido proceder a recoger sus pertenencias.
Y quien paga toda esa flota de "cariñosos"?Y donde lo mete luego??Se lo va a llevar hasta Málaga? Porque en su semisótano de 60m2 no le cabe...Como no se haga amigo del chatarrero y le deje algún camión de esos pa chatarra,

No le sale a cuenta coger nada, como no sean documentos ,escrituras de propiedad de sus fincas chilenas...,(si las tiene)....ni los cuadros, los reproduce y ya está.
 
Y quien paga toda esa flota de "cariñosos"?Y donde lo mete luego??Se lo va a llevar hasta Málaga? Porque en su semisótano de 60m2 no le cabe...Como no se haga amigo del chatarrero y le deje algún camión de esos pa chatarra,

No le sale a cuenta coger nada, como no sean documentos ,escrituras de propiedad de sus fincas chilenas...,(si las tiene)....ni los cuadros, los reproduce y ya está.
Te olvidas de las cinco toneladas de camisas, pantalones, zapatos, chaquetas etc, etc... Pitiklin , como gran dandy que es, no puede renunciar a todo su patrimonio trajeril.
Supongo que al ser hombre de recursos y grandes ideas ya tendrá trazado un plan logístico para el desembarco del cargamento :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Te olvidas de las cinco toneladas de camisas, pantalones, zapatos, chaquetas etc, etc... Pitiklin , como gran dandy que es, no puede renunciar a todo su patrimonio trajeril.
Supongo que al ser hombre de recursos y grandes ideas ya tendrá trazado un plan logístico para el desembarco del cargamento :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues sin coger nada de ahí (como no se lo vaya sacando secretamente, escondidas y con nocturnidad Gustavo el chófer....a espaldas de Mari Tere, cuando ésta duerme), cada día lo hemos visto con un outfit diferente,,,,y todo conjuntado, hasta los zapatos..no sé de dónde lo debe sacar....
Y la Tere que lo lleve a Humana (bueno ella físicamente no, sus emplead@s) y ya tienen un cargamento para los africanos...o para vender en las tiendas de segunda mano, de donde salieron...Ayer vi el programa de la TVe1 y ahora está de moda ir de segunda mano...primero fué ir todo rotos los pantalones....ahora ir con cosas viejas que otro ha tirado..¡ya no sé qué será lo próximo para hacerse el pobre no siéndolo.!!!
 
Cierto prima, pero no me digas que el lapsus de la tuitera no ha salido que ni pintao ? Lo de las tres CALAVERAS les pega más (digamos una calavera, que a la yaya le hemos visto el cartón, dos futuribles y la junior, que de calavera también se le adivina algo con esas negruras y osamentas que me gasta).
En mi tierra las tres calaveras se diría a tres personas golfas y/ o / u vividoras. Independientemente del s*x*.
Esa es una calavera o ese es un calavera.
A mí me cuadra. Unas por una cosa y otra por las dos
 
Eso es cierto, pero de ahí a ponerles a ambas un piso, como si fuesen pilinguis... no sé. Una a la casa de Málaga y la otra a vivir con la madre. Y los nietos que se busquen la vida.
Y el marido"" Borrego ""..a vivir del cuento también....
Pobre Mari Tere...está rodeada de vagos y garrapatas..
Al menos Piticlin sabe buscarse la vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back