Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Yo creo que Mari átele ha negociado la participación de su nieta en la isla de los chonis con aparecer ella en deluxe, además de un montón de pasta
Mi nietash en la ihlass y yo yo yo yo al delussh. Te espero Edmundo, para ver el concursoshsss

maria-teresa-campos-vuelve-al-hospital.jpg
 
Pero es que ningún colaborador es imparcial, todos tienen sus filias y sus fobias. Defienden a los que les dan información y a los que les indica la cadena.
En el fondo da igual, están ahi para entretener. La Patiño, al igual que Botija y supongo que por el mismo complejo de inferioridad, tienden a los monólogos donde explican sus puntos de vista, sus ideas y sus idas de olla.
Ves? Es que, al no verlo, no me entero.
Será que me pone enferma que intente defender a la Roci-bicho!!!! Que eso lo leo por aquí. Ella y la Belén Ro (otra que se me hace bola).
JJ tendrá todos los defectos del mundo pero es inteligente, ágil mentalmente y domina el medio muy bien.
Compensa lo malo con lo bueno. Y mira que lo último que vi de él fue un programa de aquellos de la carta y un cachín del Deluxe de la Maritele.
Como ves yo también tengo mis fobias y mis filias
 
Terelu, las últimas veces que presentó el Deluxe lo hizo bastante mal...tuvo la desgracia que le tocara entrevistar a la ya ex de Pipi,Lucía Lapiedra, ahora Miriám Sánchez, y la trató fatal, poniéndole unas caras de asco de y de reprobación por lo que decía que fue demasiado.TLa trató de fur......ia...También llevaba unas plataformas enormes que casi no la dejaban andar....cuando se tenia que desplazar por el plató, estábamos con un ay en el cuerpo, temiendo que se cayera..Las Campos siempre han sido muy serviles y lameculos con quien tiene poder o importancia social, y muy rastreras y desgradables con quienes consideraban inferiores.El tabaco durante muchos años también le hizo estragos y le costaba respirar y coger aire (se le oía como un silbido antes de empezar a hablar).Sobretodo cuando ayudaba a su madre en QTTF..Ahora ya no se le nota ,por suerte para ella..Pero todo eso debió influir para que no la siguieran contratando para el Deluxe.

1580827308504.png


Televisión

Goleada de Miriam Sánchez en










Miriam Sanchez y Terelu Campos


Goleada de Miriam Sánchez en "Sálvame de Luxe" como la del FC Barcelona al Santos en A3 que otorga un 19,2% de share

El choque de ex parejas de Pipi Estrada se saldó a favor de la madre de la hija de este.




Madrid 03.08.2013 01:15

Aparecieron las dos protagonistas vestidas de blanco inmaculado. Miriam Sánchez acudía al plató de Sálvame de Luxe para ser entrevistada, entre otras, por Terelu Campos, presentadora suplente del programa en verano. El morbo estaba servido, las dos ex parejas de José Manuel “Pipi” Estrada face to face.


Antes de comenzar el programa sucedió el primer inconveniente. Las dos protagonistas llevaban el mismo color de vestido. Llamada de atención a Miriam (que presentaba una imagen a lo Marilyn Monroe con lunar en el labio superior izquierdo incluido) para que se cambiara de modelo y la entrevistada dice que no, plantándose. “Que se cambie Terelu que para eso tiene estilista y hay otros trajes en vestuario” . No era plan volver a casa a ponerse otro modelito.



Poco después la directora del programa, Carlota Corredera, recién aterrizada hace una semana de sus vacaciones estivales y luna de miel, daba instrucciones concretas a presentadora y entrevistada “Quiero una entrevista íntima fina y tú Miriam no hagas referencias personales a Terelu”.

Con estas premisas comenzaba una entrevista que había sido anunciada a bombo y platillo por el programa con "cebos" muy atractivos, como si se tratara el “Duelo a muerte en OK Corral”.

Una primera entrevista íntima de Terelu a Miriam, en tono bajo, cercano y cumpliendo el mandato de la directora, donde casi todo giraba alrededor de “Pipi” Estrada, dándose la paradoja que Terelu en ningún momento mencionó su nombre, siempre se dirigía a él como “El padre d tu hija”. Nada que ver con situaciones que vivió quien esto escribe cuando la colaboradora y presentadora suplente era presa de ataques de celos estando Estrada de viaje con el Real Madrid, pero eso son otras historias que ahora no tocan.




Tras este primer round se dió paso a la entrevista coral. EL grupo de cuatro aguerridas contertulias, Lidia Lozano, María Patiño, Mila Ximenez y Karmele Marchante esperaban a Miriam Sánchez para descargar su batería de preguntas. Preguntas en la que Ximénez enseguida salió trasquilada cuando empezó a hacer uno de sus números payasiles y Miriam le lanzó un torpedo en su línea de flotación que hizo que, en un arrebato de soberbia, la ex de Manolo Santana abandonara el plató.
Deluxe colaboradoras.jpg


En este momento intentó ponerse digna Terelu, pensando que iba a ganarse un aplauso fácil, pidiendo a Miriam que retirara lo que había dicho a Mila y la pidiera perdón, pero la ex de Pipi se mantuvo en su sitio diciendo que antes pidiera perdón Mila Ximénez por la barbaridad que dijo hace tiempo sobre su hija en horario infantil protegido.

A partir de ese momento las colaboradoras empezaron a subir el volumen de sus preguntas, algo habitual en estos programas, y Miriam Sanchez a contestar en tono “Zen”, como ella misma definió que era su estado de ánimo, técnica que dio sus frutos y que logro desesperar al cuarteto entrevistador y a la directora de orquesta quien tuvo que tragarse el sapo de hacer esta entrevista con una “profesionalidad” o “cinismo” digno de una gran actriz, pero ya se sabe “All for the money and the job”

Por las preguntas y comentarios que hacían las periodistas y presentadora daba la impresión que había dos claros objetivos: Uno que hablara mal de Pipi Estrada, fin que no consiguieron al calificarle Miriam de padre ejemplar, con problemas económicos por los embargos que tenia por la demanda que le interpuso Terelu y otras incidencias con la AEAT, pero que intentaba salir adelante trabajando y luchando para ello. El otro objetivo era obtener el nombre de la persona famosa con la que según Miriam, en declaraciones a la revista Primera Línea, había tenido relaciones en un baño de Telecinco; algo que tampoco consiguieron saber ya que la invitada declinó dar ningún nombre por respeto hacia esa persona, siempre suponiendo que fuera verdad. Mayor desesperación para el equipo entrevistador que veía como no conseguían sus propósitos.

Al final el resultado de la entrevista o intervención de Miriam Sanchez en Sálvame de Luxe fue contundente: goleada a favor de Miriam como la del FC Barcelona al Santos en el partido retransmitido en Antena 3, que dio al programa uno de sus mejores datos de audiencia de la temporada con un 19,2% de share.




Redacción JLM
 
La culpa yo mantengo q es del ¡Hola! hay idiotas como esta q creen q salir en el ¡hola! es como ser alguien importante,relevante o respetado.Les hace creerse superiores aunke luego acaben en T5 contando chavacanadas y ordinarieces pero el estatus "mental " se los da el ¡hola! estoy convencida de ello.
No fingen realmente se lo creen y lo sienten es una Patologia como otra cualkiera.Las Campos son todas el ejemplo perfecto de este sindrome creen q nos interesan sus vidas....ya hasta la Tontulina se empieza a creer alguien.

El actual ¡Hola! esta haciendo mucho daño mental a la gente q no procesa.No entiendo a donde lo llevan.Es una revista q cree q por ser la q mas paga y accede a ciertos personajes primero la posiciona como lider cuando todos esos personajes acaban en la telebasura mas maloliente como es previsible pq son gente cutre y casposa pregonada.Sus blogueras Troconis,Palurdes ,Helen Lindes y Mar Flores vaya coleccion de ninis y Eugenia Silva pq te mete todas las marcas de sus outfit....

Lecturas lo tiene claro mundo Salvame -T5 todas las semanas pero Hola! cada dia se parece mas a Lecturas y aun se creen q mean colonia.....
 
Edmundo Arrocet pasea por Madrid con una nueva amiga
Rompió con María Teresa a finales de noviembre, y el humorista no para de disfrutar con sus amigas. La última, esta atractiva rubia con la que estuvo en su casa y salió a comer en Madrid.

POR DIEZMINUTOS.ES
29/01/2020
Hace justo un mes que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos, pero parece que Edmundo Arrocet ya lo tiene superado. Mientras ella se recupera del impacto de haber recibido la noticia de la ruptura por whatsapp, él disfruta de su soltería con sus amigas. Y así te lo mostramos con fotos exclusivas en el Diez Minutos que puedes encontrar ya en tu kiosko.
Hace unos días le vimos pasear por el centro de Madrid con una interesante y guapa mujer, más joven que las otras tres amigas con las que se le ha visto hasta el momento. Ambos se encontraron en el “famoso” piso de soltero que el humorista tiene en la capital y desde allí salieron a un restaurante cercano para disfrutar de una comida juntos.
El recorrido de su casa al local lo hicieron paseando, pese a la lluvia, lo que les obligó a ir del brazo y compartiendo paraguas. Tras el almuerzo, la pareja regresó a casa de él. ¿Sería una cita de negocios o se tratará esta vez de una amiga especial?

Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una amiga nueva

Agencias
¿Encuentro con María Teresa?
Sea como fuere, lo cierto es que Arrocet todavía tiene un capítulo pendiente con María Teresa. En su casa de las afueras de Madrid aún guarda sus cosas y él mismo ha confirmado que tiene que ir a recogerlas: “Por supuesto que iré. Tengo cosas importantes allí”.
Según Diego Arrabal el encuentro tendrá lugar esta semana. ¿Servirá para que se den una nueva oportunidad? Muchos dicen que la periodista no está cerrada a la reconciliación…
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO





María José, otra amiga
Nada más aterrizar en Madrid, tras pasar la Navidad en Londres con su hijo, su nuera y su nieto, tal y como informó en exclusiva Diez Minutos, Edmundo acudió a Fitur, donde tenía programados varios actos.
Edmundo en Fitur con una amiga

Gtres
Allí coincidió con una de las mujeres con la que se le ha relacionado tras su ruptura con María Teresa. Se trata de María José. Ella desmintió tajantemente tener ningún tipo de romance con Arrocet: “Es rotundamente falso, somos amigos”, dijo.
El piso de soltero de Edmundo
Piso de soltero de Edmundo Arrocet

Agencias
Por el piso que tiene Edmundo en Madrid han pasado muchas de sus amigas, como Gema (izda.) y Julia (dcha.). Ahora también le hemos visto con esta atractiva rubia.
 
Back