Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
El Montero no se está cortando nada. Me encanta que alguien se atreva a hablar así. Es al primero que oigo en tv que Terebo no tiene ni COU.
 
Ves? Es que, al no verlo, no me entero.
Será que me pone enferma que intente defender a la Roci-bicho!!!! Que eso lo leo por aquí. Ella y la Belén Ro (otra que se me hace bola).
JJ tendrá todos los defectos del mundo pero es inteligente, ágil mentalmente y domina el medio muy bien.
Compensa lo malo con lo bueno. Y mira que lo último que vi de él fue un programa de aquellos de la carta y un cachín del Deluxe de la Maritele.
Como ves yo también tengo mis fobias y mis filias
Prima hace mucho que no ves a J.J. ?? Ha perdido mucho desde que le dio el ictus. :kiss:
 
El Montero no se está cortando nada. Me encanta que alguien se atreva a hablar así. Es al primero que oigo en tv que Terebo no tiene ni COU.
Y el bachillerato??? Lo acabó??
Cuando llegaron las tres a Madrid vivían en un pisito de 1 habitación....dos dormían en la cama de matrimonio y otra en el sofá del salón...(contado por la madre....pero hace años que ya nolo explica )No es nada deshonroso....es lo que tocaba para el sueldo inicial que tenía la madre, por eso ellas se tuvieran que poner a trabajar enseguida.
Lo que no quita que se hubieran cultivado un poco culturalmente,aunque sólo fuera para mejorar en las oportunidades de trabajo.
 
Esta situación apesta a montaje que da miedo... y es que la doña esta hace lo que sea para regresar a ser actualidad y que le den un programa estelar en Tele5

Lástima que el hacer lo que sea pase por ponerse en ridículo a ese nivel, ver a una anciana incontinente sufriendo como adolescente mal follada es tan indigno...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back