Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ha sonado muy rebién.
O sea, que si Mariteresa anuncia que se le ha roto una tubería y necesita un fontanero no vale. Tiene que ser algo menos vulgar y de vender. Hmmm... Ya ha vendido los muebles buenos. Las cosas de Piticlín atraerían a otros piticlines. La colección de zapatos atraería a señoras de la zona. ¿Los libros de la estantería, tal vez? No, porque ella no lee. ¿La tv de la sala de proyecciones? ¿Los vinos añejos de la bodega? Le veo poco recorrido a esto...
Los cortinajes del baño por ejemplo podrían dar mucho juego. Sedas naturales de Damasco, que, consiguiendo un buen anunciante, puede venderlas muy bien. También la cascada, ahora que ya no la usará con Piticlín, puede venderla a algún jeque qatarí y de paso volver a creer en el amor
 
Yo no se lo que es, que fuese una zanahoria seria mas creativo, pero una herramienta lo veo mas relacionado, no esta muy directamente relacionado, pero teniendo en cuenta que las herramientas te ayudan a trabajar, no se, quizas es como un gracias por tu ayuda. Pero vaya a mi me da igual que sea una zanahoria como una herramienta o lo que sea, porque igual es algo que nada tiene que ver con esas dos cosas.
 
Que borde y soberbia es la borrego chica.....no me extraña que caiga fatal...
de todas maneras creo que me cae peor tontelu es una bienqueda pelota de gente como potorra mila ect ....cobarde .....y luego tiene ese punto malvado de meterse con gente que ella considera de menos categoria ahi si se atreve.....siempre digo lo mismo si ahora son asi como serian antes cuando su madre y ellas estaban arriba de todo
 
Que borde y soberbia es la borrego chica.....no me extraña que caiga fatal...
de todas maneras creo que me cae peor tontelu es una bienqueda pelota de gente como potorra mila ect ....cobarde .....y luego tiene ese punto malvado de meterse con gente que ella considera de menos categoria ahi si se atreve.....siempre digo lo mismo si ahora son asi como serian antes cuando su madre y ellas estaban arriba de todo

Ahí le has dado, por eso pena ninguna, cuando las hienas iban por alguien débil, se sumaba a hacer mas leña rapidito, escrúpulos o consideración con el débil ninguna, que tenía que aportar al programa
 
Que borde y soberbia es la borrego chica.....no me extraña que caiga fatal...
de todas maneras creo que me cae peor tontelu es una bienqueda pelota de gente como potorra mila ect ....cobarde .....y luego tiene ese punto malvado de meterse con gente que ella considera de menos categoria ahi si se atreve.....siempre digo lo mismo si ahora son asi como serian antes cuando su madre y ellas estaban arriba de todo
Absolutamente de acuerdo. La Milarios y aquellas vidas con Encarna....y de Poto mejor no hablar porque no hay por dónde cogerla.
 
Ostras. Yo todo lo contrario.
Vale, pues lo tendré en cuenta.
La verdad es que en este foro me río y he pasado muy buenos momentos en muchos hilos. Para mí la vida ya es dura de por sí y aquí me relajo y saco el lado cómico de todo. Me ayuda muchísimo porque son momentos únicos. Reirse no tiene precio. Reírse sin ofender, claro. O intentarlo
Sí, lo principal es reirse sin ofender, como tú dices..Nosotras no tenemos la culpa que ellas hayan derivado hacia lo cómico,sobre todo en y después de Las Campos..A la madre no la comentamos en plan irónico porque sea mayor,que suerte tiene de haber llegado casi a los 80,más o menos bien.A mí no me gustan los post que comentan sobre dentaduras postizas y pañales para escapes urinarios. Comentamos porque ellas han aireado hasta la saciedad todo de su vida, previo pago, a veces por orgullo, otras ya por necesidad otras por creerse la última coca-cola del desierto.
 
Claro, es que en los códigos internacionales, en morse, en esperanto y en lenguaje interplanetario para dar las gracias se usa una llave inglesa. Es la herramienta común que se da cuando alguien te hace un favor o te da los buenos días: sacas del saco una llave inglesa y se la das, todo esto antes de que te ingresen en la López Ibor.
Has estado genial!!!
 
Lo cual nos da una pista clarísima. La "otra" nueva creo que vive en Málaga y él quería vivir allí o en Canarias. Ya me estoy imaginando esa calle Larios, la "otra" nueva paseando del bracete y cruzándose con Maritere a la hora de la merienda y evitándose por Puerto Banús en las noches locas.



(*) Que no sabía que el autor de la canción era el propio Machín. Qué gran artista.

No hemos caído en que "la otra" es una señora de buen ver (para Bigote)que se dedica a ORGANIZAR EVENTOS.
O sea que puede meter a Bigote de Jurado en esas juergas que se organizan, le puede contratar bolos, de chistes, de canciones en bodas, bautizos y comuniones,saraos de los saudís cantando a Frank Sinatra,exposiciones de sus cuadros, ......Es una perita en dulce para lo que necesita Edmundo.
Encuentra señora quizás de mejor carácter que MTC, bastante mas joven, en un lugar más cálido,y que,encima le arregla el tema profesional y de ingresos...Claro que necesitará seguir con sus viajes aquí y allá para que no lo pille Hacienda....y entre Londres, Chile ,Argentina y Australia,,,no hay inspector que lo pille.
 
Claro, es que en los códigos internacionales, en morse, en esperanto y en lenguaje interplanetario para dar las gracias se usa una llave inglesa. Es la herramienta común que se da cuando alguien te hace un favor o te da los buenos días: sacas del saco una llave inglesa y se la das, todo esto antes de que te ingresen en la López Ibor.
Eso en el hemisferio Norte...en el hemisferio Sur te dan las gracias con la zanahoria...que son mas pobres y no tienen llaves inglesas...
 
Sí, lo principal es reirse sin ofender, como tú dices..Nosotras no tenemos la culpa que ellas hayan derivado hacia lo cómico,sobre todo en y después de Las Campos..A la madre no la comentamos en plan irónico porque sea mayor,que suerte tiene de haber llegado casi a los 80,más o menos bien.A mí no me gustan los post que comentan sobre dentaduras postizas y pañales para escapes urinarios. Comentamos porque ellas han aireado hasta la saciedad todo de su vida, previo pago, a veces por orgullo, otras ya por necesidad otras por creerse la última coca-cola del desierto.
De acuerdo en todo, pero lo de la necesidad de las Campos es relativa/cuestionable....
 
De acuerdo en todo, pero lo de la necesidad de las Campos es relativa/cuestionable....
¡¡Pero si están tan endeudadas que cuando vendan lo que tienen igual no les queda nada!!!
El tema económico del que tanto hemos hablado aquí, las trae de cabeza...hasta la mamma parece que ha hipotecado la casa para seguir manteniéndola...Terelu debe un millón al banco,la otra está de alquiler en sitio caro,y el marido en paro.Con los dos mil euros brutos que les pagan (500 euros por día en VLV), no tienen para nada.Hace tiempo que sólo las exclusivas resuelven un poco el tema a las hermanitas.
En VLV parece como si las hubieran cogido de pena, porque el director es amigo suyo.
Y a la mamma la ha venido el cielo a ver con la ruptura,que una portada de Hola bien pagada, la pone en extásis.
Ayer entró Terelu por teléfono en VLV para anunciar, después de cebar la noticia diez minutos, alargándola, que Karelys va a salir en el Hola hablando ...pero parece que ya salió la semana pasado en un posado aparentemente robado..o sea que ya está en conversaciones cn Hola hace tiempo.
 
Sí, lo principal es reirse sin ofender, como tú dices..Nosotras no tenemos la culpa que ellas hayan derivado hacia lo cómico,sobre todo en y después de Las Campos..A la madre no la comentamos en plan irónico porque sea mayor,que suerte tiene de haber llegado casi a los 80,más o menos bien.A mí no me gustan los post que comentan sobre dentaduras postizas y pañales para escapes urinarios. Comentamos porque ellas han aireado hasta la saciedad todo de su vida, previo pago, a veces por orgullo, otras ya por necesidad otras por creerse la última coca-cola del desierto.
A mí me pasa como a ti. No me gusta cuando nos referimos a Mariateresa como "Yaya" cuando Piticlín sería el "Yayo" también pero entiendo que es como cariñosamente Piticlín se ha referido a ella y por ese motivo lo utilizamos aquí.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
345
Visitas
15K
Back