Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues como ponga los cuadros a la venta en Wallapop igual le sale un novio, porque he leído en otro hilo que hay gente que utiliza esa aplicación para ligar...me quedé a cuadros escoceses. No demos ideas a la mama cow.
¡¿Wallapop es para ligar!?
¿Haces como que le vendes a alguien tus m. y te lo zumbas o cómo es?
 
Te digan lo que te digan, en Molino hace un frío ktkgs y caen unas heladas del copón, ni privilegios ni nada. Soy hija de ese ecosistema y pasado Las Matas nadie responde de nadie. Como tengas una tubería mal aislada (pongamos la fuente de cuatro aguas en ese patinillo a la intemperie como ejemplo), ya te digo yo que te revienta aunque sea de PVC. Esa mansión tendrá puesta la calefacción por zonas y no llegará a todo; el hangar seguro que no se calienta. Quiera Dios que le aguante la depuradora de la piscina y no se le congelen las cascadas o tendrá que hacer crioterapia.

¿De verdad crees que le habrá descolgado la obra plástica a Piticlín? Eso debe ser lo más humillante para un creador, junto con lo que dices de pintar encima (ahí has sido cruel). ¿Habrá apuñalado los lienzos cual terrateniente despechada? ¿Venderá las pinturas en Wallapop? En las cajas que sacó a la puerta no había cuadros. Los tiene dentro, esperando a que los rescate y dé la cara, como rehenes.
Genial lo de Wallapop!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Te digan lo que te digan, en Molino hace un frío ktkgs y caen unas heladas del copón, ni privilegios ni nada. Soy hija de ese ecosistema y pasado Las Matas nadie responde de nadie. Como tengas una tubería mal aislada (pongamos la fuente de cuatro aguas en ese patinillo a la intemperie como ejemplo), ya te digo yo que te revienta aunque sea de PVC. Esa mansión tendrá puesta la calefacción por zonas y no llegará a todo; el hangar seguro que no se calienta. Quiera Dios que le aguante la depuradora de la piscina y no se le congelen las cascadas o tendrá que hacer crioterapia.

¿De verdad crees que le habrá descolgado la obra plástica a Piticlín? Eso debe ser lo más humillante para un creador, junto con lo que dices de pintar encima (ahí has sido cruel). ¿Habrá apuñalado los lienzos cual terrateniente despechada? ¿Venderá las pinturas en Wallapop? En las cajas que sacó a la puerta no había cuadros. Los tiene dentro, esperando a que los rescate y dé la cara, como rehenes.

yo también lo he pensado, pobre Bigote que le pasa como a mí, que odia el frío, él queriendo vivir en Canarias, y metido ahí con ese frío,
Viendo que lo venden absolutamente todo estoy segura que no calientan toda la casa, me gustaría saber que pasa con el cuartito de Bigoché, si lo tienen sin calefacción o le han puesto algo de esto


1579471396114.png1579471501569.png1579471568552.png
 
yo también lo he pensado, pobre Bigote que le pasa como a mí, que odia el frío, él queriendo vivir en Canarias, y metido ahí con ese frío,
Viendo que lo venden absolutamente todo estoy segura que no calientan toda la casa, me gustaría saber que pasa con el cuartito de Bigoché, si lo tienen sin calefacción o le han puesto algo de esto


Ver el archivo adjunto 1297111Ver el archivo adjunto 1297114Ver el archivo adjunto 1297116
Lo cual nos da una pista clarísima. La "otra" nueva creo que vive en Málaga y él quería vivir allí o en Canarias. Ya me estoy imaginando esa calle Larios, la "otra" nueva paseando del bracete y cruzándose con Maritere a la hora de la merienda y evitándose por Puerto Banús en las noches locas.



(*) Que no sabía que el autor de la canción era el propio Machín. Qué gran artista.
 
Última edición:
En honor a la verdad, una cosa buena de las Borregas es que no se meten nunca en líos judiciales, demandas, querellas, etc. En ese sentido, arreglan las cosas dentro de casa, como buena "famiglia".
 
Me cuesta pillarte porque yo siempre hablo en serio...nunca hago bromas,ni conjeturas,..el tema es grave
Ostras. Yo todo lo contrario.
Vale, pues lo tendré en cuenta.
La verdad es que en este foro me río y he pasado muy buenos momentos en muchos hilos. Para mí la vida ya es dura de por sí y aquí me relajo y saco el lado cómico de todo. Me ayuda muchísimo porque son momentos únicos. Reirse no tiene precio. Reírse sin ofender, claro. O intentarlo
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
421
Visitas
18K
Back