Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo me la encontré hace dos años al lado de la peluquería de Raquel Mosquera y sólo la reconocí por los andares raros. Un verdadero universo encerrado en un pequeño centro comercial. A Terelu la vi en ese mismo lugar, con la gótica cuando era muy pequeña. Qué avistamientos. En el Hipercor de Pozuelo he visto a la hija de Bono y a la mujer de Raphael, por separado. Debe ser "zona caliente".

jajaja yo pensando en Bono-U2
Estoy fatal.
 
Los hijos llamando a las Borregas... "oye, quédatelo tú", "no, tú, que es muy pesado y cuenta chistes muy malos", "no, mejor nos lo repartimos", "vale, pero los lienzos los metemos en vuestro trastero, que tenéis más metros", "no, que se nos congelan las tuberías y se agua la pintura".....


Me cuesta creer que la morita le va a entregar todos los lienzos pintados por el excelso pintor....que no se los quedará esperando que aumenten de precio para venderlos o pagar a sus acreedores.....Puede ser que ya no existan...(quemados en medio del jardín,como una catarsis...) o que le diga que no los ha encontrado(pasa mucho cuando vuelves a recuperar lo tuyo en casa de otro).Los ha podido destruir pintando encima,,para desahogarse ,que también se hace cuando le coges rabia a alguien...y a falta de punching ball la emprendes con los dichosos cuadros..
O quizas se los regala él por los servicios prestados y ella los subasta..

(Nota.- A mí se me congeló una tubería... la general de entrada por el patio.A parte de quedarme sin agua, hubo que llamar a albañil para abrir la pared, fontanero para poner nueva tubería, albañil otra vez para tapar y pintor..Ya sé que eso no pasa en Molino ,que es una zona privilegiada, pero a algunos mortales nos pasa cuando las temperaturas bajan de 0 grados un tiempo-Hace unos años, eso sí... y no era zona de montaña)
 
Creo que después también, cuando se recuperó de la primera operación gorda; hizo un especial de una revista y se agotó. La verdad es que me pega: no muy inteligente, un poco basta pero no demasiado, contundente, vistosilla y con esos modelitos de rejilla sexi.

Hacía bastante que no reparaba en ella y ayer estuve viendo un rato VLV y me dí cuenta de que se ha estropeado mucho últimamente. Dónde están aquellas épocas de soberbia y altanería que se gastaban las tres, ahora no se salva ni la Mamma, todas a la altura del betún. Qué poca cabeza han demostrado.
 
Irán a la pelu de la Mosquera , entonces, las dos borreguillas.
Pues no lo sé porque ya salía por la puerta principal. La perseguí (un poco) y fuera estaba Gustavo esperando con el Maserati. Le hice una foto de espaldas pero no se veía lo que había comprado (aparte de que tenía una cara de malas pulgas que daba miedito).
 
Terelu ha cultivado mucho el traje lencero. La verdad es que algunos son bonitos pero los combina mal.
Yo tengo tres tops lenceros y cuando me los pruebo, siempre acabo quitándomelos, No es fácil que queden bien....lo lencero,mejor pa dormir..o para las modelos...sílfides...
 
Pues no lo sé porque ya salía por la puerta principal. La perseguí (un poco) y fuera estaba Gustavo esperando con el Maserati. Le hice una foto de espaldas pero no se veía lo que había comprado (aparte de que tenía una cara de malas pulgas que daba miedito).

No pueden ser clientes de la Mosquera porque son hermanas de Rocibicho. Acabo de caer.
 
Me cuesta creer que la morita le va a entregar todos los lienzos pintados por el excelso pintor....que no se los quedará esperando que aumenten de precio para venderlos o pagar a sus acreedores.....Puede ser que ya no existan...(quemados en medio del jardín,como una catarsis...) o que le diga que no los ha encontrado(pasa mucho cuando vuelves a recuperar lo tuyo en casa de otro).Los ha podido destruir pintando encima,,para desahogarse ,que también se hace cuando le coges rabia a alguien...y a falta de punching ball la emprendes con los dichosos cuadros..
O quizas se los regala él por los servicios prestados y ella los subasta..

(Nota.- A mí se me congeló una tubería... la general de entrada por el patio.A parte de quedarme sin agua, hubo que llamar a albañil para abrir la pared, fontanero para poner nueva tubería, albañil otra vez para tapar y pintor..Ya sé que eso no pasa en Molino ,que es una zona privilegiada, pero a algunos mortales nos pasa cuando las temperaturas bajan de 0 grados un tiempo-Hace unos años, eso sí... y no era zona de montaña)
Te digan lo que te digan, en Molino hace un frío ktkgs y caen unas heladas del copón, ni privilegios ni nada. Soy hija de ese ecosistema y pasado Las Matas nadie responde de nadie. Como tengas una tubería mal aislada (pongamos la fuente de cuatro aguas en ese patinillo a la intemperie como ejemplo), ya te digo yo que te revienta aunque sea de PVC. Esa mansión tendrá puesta la calefacción por zonas y no llegará a todo; el hangar seguro que no se calienta. Quiera Dios que le aguante la depuradora de la piscina y no se le congelen las cascadas o tendrá que hacer crioterapia.

¿De verdad crees que le habrá descolgado la obra plástica a Piticlín? Eso debe ser lo más humillante para un creador, junto con lo que dices de pintar encima (ahí has sido cruel). ¿Habrá apuñalado los lienzos cual terrateniente despechada? ¿Venderá las pinturas en Wallapop? En las cajas que sacó a la puerta no había cuadros. Los tiene dentro, esperando a que los rescate y dé la cara, como rehenes.
 
Pues como ponga los cuadros a la venta en Wallapop igual le sale un novio, porque he leído en otro hilo que hay gente que utiliza esa aplicación para ligar...me quedé a cuadros escoceses. No demos ideas a la mama cow.
 
Hacía bastante que no reparaba en ella y ayer estuve viendo un rato VLV y me dí cuenta de que se ha estropeado mucho últimamente. Dónde están aquellas épocas de soberbia y altanería que se gastaban las tres, ahora no se salva ni la Mamma, todas a la altura del betún. Qué poca cabeza han demostrado.
Como personas me dan mucha lástima. Me río mucho de lo brutas que son pero en realidad las compadezco porque no escuchan y no piensan, aparte de las enfermedades, que de eso nadie está libre. La madre me da pena cuando veo las caras de veneración cuando estaba contenta y ahora va cuesta abajo y no sabe reubicarse. Si escuchasen un poquito y actuasen como adultos...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
421
Visitas
18K
Back