Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sí, con generalidades peloteras del tipo: "María Teresa no lo ha podido hacer con más clase de principio a fin incluyendo este comunicado final".
La única que de ha mojado un poco ha sido la Råbago diciendo que el comportamiento de Piticlín últimamente dista mucho de ser caballeroso.


La Rábago sigue en telecinco??
En qué programa?
Pensé que ya no estaba, no había fichado por un partido político? (PP, Ciudadanos?)
 
Ya me veo una troupe de periodistas a las puertas de la casa del hijo de Bigote para obtener unas declaraciones ,y ya que estaban los que perseguian a la Karelys de Cayetano Rivera, que aprovechen y maten dos pájaros de un tiro.....que no quiero decir que Bigote se amiste ( de tener amistad) con Karelis, sino que pueden obtener declaraciones exclusivas de uno o de otro.
Espero que Bigote sea un caballero cuando hable.Que diga eso de "se nos acabó el amor de tanto usarlo",o "teníamos diferencias irreconciliables en temas importantes" o "Teresa es una mujer demasiado bella por dentro y por fuera para un ser indigno como yo, no me la merezco"."Espero que encuentre un hombre que sepa apreciar todas sus cualidades, que son muchas " "Mis constantes obligaciones empresariales han dificultado la relación"
Prima , o no te olvides de la famosa frase " incompatibilidad de caracteres " que es muy concurrida también :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo de "Viva la Vida" con las Griseldas comunicando la ruptura es de los espectáculos más ridículos que he visto en el mundo del corazón. Luego que no se quejen de que todo el mundo habla de sus vidas y especulan. La madre estará muy afligida pero redactó (pésimamente, por cierto) ese vergonzante comunicado para jorobarle la exclusiva al Hola, que ha salido hoy, y para darle protagonismo a sus niñas y hacerle el favor al programa que las tiene contratadas. No tuvieron empacho en que se jugara durante dos horas y pico con un reloj de cuenta atrás y en hacer una puesta en escena sonrojante. Lo de dos tipas de 50 tacos llorando porque a la madre la ha dejado el novio es propio de Buñuel. Si la señora fuera digna habría enviado el papel a los medios de comunicación el viernes y al menos no se notaría tanto que están a la cuarta pregunta y que no la quieren ni para la carta de ajuste.

Dicho lo cual, me huelo, por lo orgullosa que es la doña, que la excusa que va a poner de que el caradura la ha dejado es que éste tiene que viajar mucho y tiene muchos proyectos. Ahora tendrá a las maris con las que echaba la partida pegándose por ir a hacerle compañía...
 
Lo de "Viva la Vida" con las Griseldas comunicando la ruptura es de los espectáculos más ridículos que he visto en el mundo del corazón. Luego que no se quejen de que todo el mundo habla de sus vidas y especulan. La madre estará muy afligida pero redactó (pésimamente, por cierto) ese vergonzante comunicado para jorobarle la exclusiva al Hola, que ha salido hoy, y para darle protagonismo a sus niñas y hacerle el favor al programa que las tiene contratadas. No tuvieron empacho en que se jugara durante dos horas y pico con un reloj de cuenta atrás y en hacer una puesta en escena sonrojante. Lo de dos tipas de 50 tacos llorando porque a la madre la ha dejado el novio es propio de Buñuel. Si la señora fuera digna habría enviado el papel a los medios de comunicación el viernes y al menos no se notaría tanto que están a la cuarta pregunta y que no la quieren ni para la carta de ajuste.

Dicho lo cual, me huelo, por lo orgullosa que es la doña, que la excusa que va a poner de que el caradura la ha dejado es que éste tiene que viajar mucho y tiene muchos proyectos. Ahora tendrá a las maris con las que echaba la partida pegándose por ir a hacerle compañía...
Griseldas, qué bueno!!!????
 
Lo de "Viva la Vida" con las Griseldas comunicando la ruptura es de los espectáculos más ridículos que he visto en el mundo del corazón. Luego que no se quejen de que todo el mundo habla de sus vidas y especulan. La madre estará muy afligida pero redactó (pésimamente, por cierto) ese vergonzante comunicado para jorobarle la exclusiva al Hola, que ha salido hoy, y para darle protagonismo a sus niñas y hacerle el favor al programa que las tiene contratadas. No tuvieron empacho en que se jugara durante dos horas y pico con un reloj de cuenta atrás y en hacer una puesta en escena sonrojante. Lo de dos tipas de 50 tacos llorando porque a la madre la ha dejado el novio es propio de Buñuel. Si la señora fuera digna habría enviado el papel a los medios de comunicación el viernes y al menos no se notaría tanto que están a la cuarta pregunta y que no la quieren ni para la carta de ajuste.

Dicho lo cual, me huelo, por lo orgullosa que es la doña, que la excusa que va a poner de que el caradura la ha dejado es que éste tiene que viajar mucho y tiene muchos proyectos. Ahora tendrá a las maris con las que echaba la partida pegándose por ir a hacerle compañía...
No lo ví...sólo busqué la lectura del comunicado en internet, horas después,por lo que no sabía yo que habían hecho todo ese paripé del reloj cuenta atrás y todo eso....si ya el comunicado es ridículo, y muy mal redactado,observándose la soberbia propia de su autora y su falta de dominio del lenguaje para expresarse por escrito (¿No era Licenciada en Filosofía y Letras??).
Los lloros de las hijas, justo cuando la lectura, hacen recordar a la antiguas plañideras de los entierros.Porque si tan afectadas estaban, la emoción les debía perseguir desde que se enteraron y no justo en la lectura del comunicado,delante de las cámaras.

Tanta emoción y disgusto me hace suponer que no sólo ha sido un abandono definitivo de domicilio (lo de sentimental me parece demasiado fuerte), sino que quizás hay algo más....alguna situación económica,alguna deuda, préstamo,u otra afrenta que ha sufrido MTC por parte de Bigote. Recordemos queGemma habló de pretendidas comisiones por la venta del casoplón e incluso del triático de Terelu.
Otra alternativa, que ya le he dicho anteriormente, es que se haya ido de España,quizás definitivamente o quizás hasta que se le resuelva el tema del hijo y pueda haber reconciliación (doble exclusiva) . Pero me inclino por pensar que estaba harto del mal humor de la Campos por su infructuosa búsqueda de empleo y de las Campos en general y sus miserias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back