Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Vale,Terelu
5 años son 5 cursos de diferencia, no coinciden. En infantil de por sí ya los separan, cuando Leonor entró en infantil ya la gótica estaba en primaria. Cuando Leonor pasó a primaria la gótica ya casi se iba a la ESO, no coinciden
Vale, Terelu no pudo hacer nada para igualar la edad de su hija a la de Leonor...aunque bien que le hubiera gustado...pero quizás pensó que al ir al mismo colegios se encontraria con Letizia en alguna reunión de padres cuando van todos, o a la salida del colegio o al llevar a su hija,o en alguna función...o por un pasillo...(aunque los padres de ls niñas que van con las infantas están masbien enfadados, les ha controlado la comida, en los cumpleños no pueden hacer fotos, les subió laaltura de la valla....pero ,vaya, eso es otro tema de la Letizia, no de Terelu....ni del ático..)
 
Vale,Terelu

Vale, Terelu no pudo hacer nada para igualar la edad de su hija a la de Leonor...aunque bien que le hubiera gustado...pero quizás pensó que al ir al mismo colegios se encontraria con Letizia en alguna reunión de padres cuando van todos, o a la salida del colegio o al llevar a su hija,o en alguna función...o por un pasillo...(aunque los padres de ls niñas que van con las infantas están masbien enfadados, les ha controlado la comida, en los cumpleños no pueden hacer fotos, les subió laaltura de la valla....pero ,vaya, eso es otro tema de la Letizia, no de Terelu....ni del ático..)
Igual me equivoco pero creo que Alejandra no acabo los estudios allí y el último año se cambió de centro.
Capaz de pensar que se relacionaría con los borbones
 
La foto de Carmen Borrego sílfide, de rojo, junto a su hermana es para reirse tres semanas seguidas,pero ella debe estar la mar de satisfecha...debe decir .¡al menos, por una vez, me han pillado tal como soy, no como antes que me hacían photoshop negativo, para engordarme !!! Se pondrá la foto en la mesita de noche.
 
Teniendo en cuenta que casi no tiene «t*tas», 90cm es su contorno de caja torácica, y eso para alguien que mide 1.50 es una barbaridad.
Igual estoy equivocada pero, en la portada de ésta semana sale con t*tas y habla de su contorno. Doy por hecho que habla de su medida actual.
 
Vale,Terelu

Vale, Terelu no pudo hacer nada para igualar la edad de su hija a la de Leonor...aunque bien que le hubiera gustado...pero quizás pensó que al ir al mismo colegios se encontraria con Letizia en alguna reunión de padres cuando van todos, o a la salida del colegio o al llevar a su hija,o en alguna función...o por un pasillo...(aunque los padres de ls niñas que van con las infantas están masbien enfadados, les ha controlado la comida, en los cumpleños no pueden hacer fotos, les subió laaltura de la valla....pero ,vaya, eso es otro tema de la Letizia, no de Terelu....ni del ático..)
Pudo haberla obligado a repetir hasta coincidir en la clase de Leo
 
Pues como existan fotos comprometidas de Bigote con otra mujer o mujeres (que igual son sobrinas....)..y le espere una bronca por la tardanza y las fotos y tener que dar explicaciones a Teresa y a las hijas.....pues más le va a costar volver..Y como se llevaría ropa de invierno, porque allí hace frio ahora...lo que tiene en casa de MTC igual lo da por perdido.Por cierto, supongo que sabéis que Bigote tiene casa céntrica en Madrid....¡¡¡y lo que nos reimos aquí cuando salieron las fotos de las señoras saliendo de su casa!!!! Y de la casa, que es como una casa de portero...la calle no me acuerdo, pero era un 37b..Total, las señoras una era la de la tintorería, y la otra la de la limpieza, mas la Gemma.
 
Si es que las Campos han sido siempre muy ridículas. En los años de bonanza, durante todo el mes de agosto, Yayacampos alquilaba una planta entera de un hotel de cinco estrellas, no recuerdo el nombre. Había habitaciones que las usaban solamente a modo de vestidor e invitaban amistades todo a cargo de la Yaya. La broma le salía por bastante mas de 50.000 euros.
Terelu no ha sabido adaptarse a sus circunstancias, pero ni ella ni su madre y hermana.
Que verguenza
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back