Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Es el CD que grabaron pa tener un recuerdo.... También lo utilizan en los interrogatorios como tortura
Igual Bigote no nos vuelve porque se los ha llevado para venderlos por Chile para contribuir con la economía familiar ; se ha de entender que la cosa va ir para largo muy muy muy largooooooo.
 
Igual Bigote no nos vuelve porque se los ha llevado para venderlos por Chile para contribuir con la economía familiar ; se ha de entender que la cosa va ir para largo muy muy muy largooooooo.
El no lo hace mal del todo.... Pero ella :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: como pueden grabarla así?? Que la dejen juguetear con el micrófono desconectao pero que no la graben!!
 
Bueno la que se va a ir de vaciones y sin ninguna deuda, no como las Campos soy yo. A partir de mañana os leere de vez en cuando pero no podre contestar. Mi primer periodo serán Europeas (Praga) y la segunda fase me ire a la Costa Brava, a hacer un tour por allí.
 
Bueno la que se va a ir de vaciones y sin ninguna deuda, no como las Campos soy yo. A partir de mañana os leere de vez en cuando pero no podre contestar. Mi primer periodo serán Europeas (Praga) y la segunda fase me ire a la Costa Brava, a hacer un tour por allí.
Disfruta mucho! Y llévate unas braguitas más ligeras!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back