Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Si es que las Campos han sido siempre muy ridículas. En los años de bonanza, durante todo el mes de agosto, Yayacampos alquilaba una planta entera de un hotel de cinco estrellas, no recuerdo el nombre. Había habitaciones que las usaban solamente a modo de vestidor e invitaban amistades todo a cargo de la Yaya. La broma le salía por bastante mas de 50.000 euros.
Terelu no ha sabido adaptarse a sus circunstancias, pero ni ella ni su madre y hermana.
Pues ahora solo pueden aspirar a una rulot, vistas al pantano de Mequinenza, y asi pescan los Sirulos.
 
Y que más.
No creo ni que coincidieran en el patio.
Un colegio tan grande de 3 líneas por curso,con la diferencia de edad.
Vamos colegios más sencillos no juntan niños de primaria con los de infantil ni con los de la ESO en los descansos.

O están en patios separados o en horarios diferentes.

No sería al revés que Alejandra se quiso acercar a Leonor y los guardaespaldas no la dejaron??

Yo pienso mas en que terelu le dijo a su hija que le hiciera caso a leonor para que se hicieran amigas. Anda que no son snob e intersadas!
 
El próximo supervivientes que lo hagan allí.
Ni Honduras ni leches.
Acotan una zona al lado del pantano y les sale más barato.
En pleno agosto.
Terelu es capaz de acabar con los siluros del pantano.
Ay no me hagas reir.
Los Sirulos a la planchita igual se los come y tan a gustito como el Jose Ortega (y Cano), como son carroñeros, igual hasta le coge el punto friendolos
 
Ay no me hagas reir.
Los Sirulos a la planchita igual se los come y tan a gustito como el Jose Ortega (y Cano), como son carroñeros, igual hasta le coge el punto friendolos
Para el fuego lo tienen fácil.
Con la calor que les cae por allí en verano ,con una lupa o un cristal te montan una hoguera guapa.
Y lo chulo que sería,que tanta palmera y mar azul ya cansan.
Cierto que cocos no van a encontrar por alli pero igual alguna rana pillan.
 
Para el fuego lo tienen fácil.
Con la calor que les cae por allí en verano ,con una lupa o un cristal te montan una hoguera guapa.
Y lo chulo que sería,que tanta palmera y mar azul ya cansan.
Cierto que cocos no van a encontrar por alli pero igual alguna rana pillan.
Y alguna carrera de motos
Luego que quieren agua, pues excursión al pantano de Mequinenza con jarros encima de la cabeza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back