Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Su problema, como han dicho algunas foreras antes, es que ha basado su éxito personal en su físico y su satisfacción por gustar a los hombres...y cuando con la edad, la enfermedad, le ha desaparecido, se encuentra que no ha buscado anteriormente formarse y forjarse en otras cualidades que le permitieran ser una buena profesional a pesar de la edad , la enfermedad ..y ni siquiera ha sido capaz de ahorrar para tiempos futuros, que ya han llegado.Además, ha sido tan ilusa, de creerse que al tener amistades tan importantes,entre la familia real,los grandes cantantes,gente con mucho dinero, su misma madre,si algún día le faltaba money, le echarían una mano......pero lo único que han hecho es ofrecerle un tatoo...
El físico sabemos que no dura toda la vida, en ella no iba a ser diferente. Además no se ha cuidao nunca, era delgada por naturaleza pero ésa delgadez se le fue pero sus hábitos no... Ahí el resultado con enfermedad o sin ella
 
Terelu no se ha puesto gruesa desde la enfermedad.
La cosa ya venía de antes.
Recuerdo en Salvame que le buscaron un entrenador personal y no le gustó el tema.
Ha llevado la vida que ha vivido alcohol,tabaco,mucho comer fuera,poca comida sana,no se ha cuidado.
Y no son los mismo 54 años que 34 años.
Sin duda la enfermedad le ha afectado pero ya venía de antes.
 
El físico sabemos que no dura toda la vida, en ella no iba a ser diferente. Además no se ha cuidao nunca, era delgada por naturaleza pero ésa delgadez se le fue pero sus hábitos no... Ahí el resultado con enfermedad o sin ella
La delgadez por naturaleza no sé, escuché creo que a Pérez Gimeno, que en la época de con T de tarde y su boda, no comía absolutamente nada, agua y cola light, y que ahora era más feliz en ese aspecto
 
Estoy pensando, que si Catmen Borrego se ve enana junto a personas «normales», es posible que Terelu sea también bajita, y que le vemos muy gruesa, pero que en realidad sólo está desproporcionada?

Que no es lo mismo tener 90 de pecho si mides 1.80 que si mides 1.40.
De igual forma, para una mujer de 1.40, utilizar una talla 38 implica verse «rellenita».
 
No entiendo mucho de niños ni de colegios, pero en puridad entre Leonor y Alejandra solo hay 5 años de diferencia, 14 frente a 19, creo...
Difícilmente
Estoy pensando, que si Catmen Borrego se ve enana junto a personas «normales», es posible que Terelu sea también bajita, y que le vemos muy gruesa, pero que en realidad sólo está desproporcionada?

Que no es lo mismo tener 90 de pecho si mides 1.80 que si mides 1.40.
De igual forma, para una mujer de 1.40, utilizar una talla 38 implica verse «rellenita».
Ambas tienen el problema en el pecho y la barriga,el torso.
De culo o piernas tampoco están tan gruesas.
En teoría ahora tiene una talla 90
 
No entiendo mucho de niños ni de colegios, pero en puridad entre Leonor y Alejandra solo hay 5 años de diferencia, 14 frente a 19, creo...
5 años son 5 cursos de diferencia, no coinciden. En infantil de por sí ya los separan, cuando Leonor entró en infantil ya la gótica estaba en primaria. Cuando Leonor pasó a primaria la gótica ya casi se iba a la ESO, no coinciden
 
Estoy pensando, que si Catmen Borrego se ve enana junto a personas «normales», es posible que Terelu sea también bajita, y que le vemos muy gruesa, pero que en realidad sólo está desproporcionada?

Que no es lo mismo tener 90 de pecho si mides 1.80 que si mides 1.40.
De igual forma, para una mujer de 1.40, utilizar una talla 38 implica verse «rellenita».
90 de contorno es una espalda estrecha, no una pedazo espalda como la suya. No pasa nada por asumir las medidas reales de cada uno... No quiere ser ejemplo de todo?? Pues que lo sea dando medidas reales...
 
Teniendo en cuenta que casi no tiene «t*tas», 90cm es su contorno de caja torácica, y eso para alguien que mide 1.50 es una barbaridad.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back