Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A TereBo le han enchufado en un programa de Telemadrid que se llama Huellas de Elefante y es una especie de aquel Hormigas Blancas que se emitió en Telecinco sobre la vida de gente más o menos famosa. Insufrible, como siempre, no es capaz de emitir frases muy largas y las intenta rematar con un "eh" . Intenté ver uno y sigo sin poder con ella, además de que se hace más evidente que en el Pótame su falta de formación. Para remate colocaron de tertuliana también a la Marina Mercante ....:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:. En dos palabras jezulinas : IN- SOPORTABLE el bodrio de marras.
 
Y que queréis, yo digo en mi casa que con 18 me voy a vivir con el novio y dejar de estudiar y me desheredan.La chica ha tenido que ver de todo en esa casa.
Creo que el padre tampoco ayuda por pesarle demasiado los calzones.:asshat:
 
A TereBo le han enchufado en un programa de Telemadrid que se llama Huellas de Elefante y es una especie de aquel Hormigas Blancas que se emitió en Telecinco sobre la vida de gente más o menos famosa. Insufrible, como siempre, no es capaz de emitir frases muy largas y las intenta rematar con un "eh" . Intenté ver uno y sigo sin poder con ella, además de que se hace más evidente que en el Pótame su falta de formación. Para remate colocaron de tertuliana también a la Marina Mercante ....:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:. En dos palabras jezulinas : IN- SOPORTABLE el bodrio de marras.
¿Cuál de todas ellas es TereBo?
 
Exactamente, lo mismo, que ocurre en Chile, para las Universidades privadas , lo que se necesita es plata, porque la educación es un negocio y hay Institutos Privados con muy pocas exigencias !!! los alumnos hacen como que estudian, los profes hacen como que enseñan, pero los padres si tienen que pagar de verdad !!
En las universidades privadas de España es obligatorio aprobar la Selectividad, además de pasar un examen propio de la universidad en cuestión. Otra cosa es que existan universidades americanas que no la necesites pero tampoco están convalidadas las carreras.
 
La cara que pone en la revista es la de "No molestéis gorditos, estoy esperando a que se me declare Anton Griezmann".:ROFLMAO:
Nos ven la cara de tontos y tienen curro sin currar, deberían darles el nobel a peli que nos cuentan:whistle:
 
La cara que pone en la revista es la de "No molestéis gorditos, estoy esperando a que se me declare Anton Griezmann".:ROFLMAO:
Nos ven la cara de tontos y tienen curro sin currar, deberían darles el nobel a peli que nos cuentan:whistle:
Perdona ! a mi "Atuan" ni me lo nombres de que esté con esa mujé, por favar !!! además ella es mu merengue , estará esperando a Ronaldo o al " camero " si se les escapa un rato a la Rubio. :hilarious::hilarious:
 
Perdona ! a mi "Atuan" ni me lo nombres de que esté con esa mujé, por favar !!! además ella es mu merengue , estará esperando a Ronaldo o al " camero " si se les escapa un rato a la Rubio. :hilarious::hilarious:
Los rubios de ojos azules no me van, los prefiero morenitos, para tí todo entero para siempre...:woot:
garfield5.jpg
 
38-jpg.989266


39-jpg.989267


de haters @rataroja

Anda que con esta nieta,, encantada estará la campos, le sigue los pasos en tv.

Deseandito ha estado alaanda, de cumplir 18 años, , parecida a potorrina, pero en España, la otra , allí en las inglaterras, se las trae también.
 
Mi hija me dice que no hace selectividad por ese motivo y la agarro de los pelos y la llevo directa a examinarse, si ella no es sensata su madre le pone rápidamente los pies en la tierra.

Vamos...la llevo en pijama, sin duchar ni peinar, abro la puerta del coche y la tiro en el portal del insti sin dinero para volver a casa hasta que no haya hecho los examenes ;)
 
Back