Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo tuve una compañera de trabajo que fue a la selectividad al día siguiente del entierro de su madre. Que murió en un accidente.

Su padre le levantó por la mañana, le dijo: niña la vida sigue, vístete que te llevo al examen, llevas toda la vida preparando este día.

Y aprobó. Supongo que lo llevaba muy bien, era una tía supercurranta.
 
Yo tuve una compañera de trabajo que fue a la selectividad al día siguiente del entierro de su madre. Que murió en un accidente.

Su padre le levantó por la mañana, le dijo: niña la vida sigue, vístete que te llevo al examen, llevas toda la vida preparando este día.

Y aprobó. Supongo que lo llevaba muy bien, era una tía supercurranta.

Que bueno.

Yo fui a examinarme de una materia de la uni un dia despues de enterrar a mi hermana pequenya.
Se lo dije a mis amigos al llegar a la facultad y me miraron raro ...Habia estudiado pero estaba flotando en otro planeta. Suspendi, con un 3,5 , lo recordare siempre :D , mierda de nota, la peor de mi vida :D La unica asignatura ( de 12 que habia cogido) que suspendi en todo el anyo, pero me dio igual. Era inconcebible quedarme en casa a llorar. Las lagrimas tambien necesitaban una pausa ;)
 
Qué va a saber esta niñata de esfuerzo? Me parece una falta de respeto lo que dijo que con 18 Nos teníamos que ir de casa, sabe acaso la situación de gente que con 30 como yo y currando no nos da ni para un alquiler? Es insultante, luego también suelta perlas como que lo que echa de menos de haberse ido de casa es tenerlo todo hecho, en fin, qué malcriada, si no fuera hija de quien es sería la típica que se pasa las horas de clase fumando porros en el parque de al lado del Instituto.
 
Es que los valores se maman en casa. Y esta chica, que puede tener mil virtudes, no lo se, pero en principio doy por hecho que nacio sana y lista, en casa ha mamado lo que ha visto. De nada sirve decirle a tus hijos que se maten a estudiar para ser independientes y tu ser el ejemplo de todo lo contrario.
 
Qué va a saber esta niñata de esfuerzo? Me parece una falta de respeto lo que dijo que con 18 Nos teníamos que ir de casa, sabe acaso la situación de gente que con 30 como yo y currando no nos da ni para un alquiler? Es insultante, luego también suelta perlas como que lo que echa de menos de haberse ido de casa es tenerlo todo hecho, en fin, qué malcriada, si no fuera hija de quien es sería la típica que se pasa las horas de clase fumando porros en el parque de al lado del Instituto.

Muy mimada.

Si, en otros paises la gente joven se va de casa a los 18: PERO comparten piso entre no se cuantos, se matan a estudiar y no venden su imagen aprovechando que su mama es una piltrafilla televisiva.
 
Que bueno.

Yo fui a examinarme de una materia de la uni un dia despues de enterrar a mi hermana pequenya.
Se lo dije a mis amigos al llegar a la facultad y me miraron raro ...Habia estudiado pero estaba flotando en otro planeta. Suspendi, con un 3,5 , lo recordare siempre :D , mierda de nota, la peor de mi vida :D La unica asignatura ( de 12 que habia cogido) que suspendi en todo el anyo, pero me dio igual. Era inconcebible quedarme en casa a llorar. Las lagrimas tambien necesitaban una pausa ;)

Me examiné en septiembre de matemáticas de 1º de BUP dos semanas después de fallecer mi padre. No hice absolutamente nada en el examen más que no parar de llorar.
 
27-jpg.961496
28-jpg.961497


de haters @rataroja
 
Me examiné en septiembre de matemáticas de 1º de BUP dos semanas después de fallecer mi padre. No hice absolutamente nada en el examen más que no parar de llorar.

Ostras...yo olvidé todas las puñeteras fórmulas , de un plumazo, qué susto :LOL:!!! , el examen era de estadística ....me caí con todo el equipo, of course. Los ejercicios eran el 60% de la nota.

Y tres días antes estaba en el hospital con mi niña, ella ya no reaccionaba, pero yo le daba charla para que se sintiera acompañada , oyera mi voz y supiera que estaba a su lado, durante hooooras, y como estaba en época de exámenes le recitaba mis lecciones de microeconomía, historia económica y estadística.

En fin...La vida.
Un beso @Arenablanca :)
 
Muy mimada.

Si, en otros paises la gente joven se va de casa a los 18: PERO comparten piso entre no se cuantos, se matan a estudiar y no venden su imagen aprovechando que su mama es una piltrafilla televisiva.


Os estoy leyendo lo que os pasó cuando os examinasteis. Y si , hay que tener valor, la mayoría no lo tienen,mejor dicho,no tenemos.
Pero es que estas niñas, se van de casa a los 18 años, porque tienen un buen dinero,
La hija de pootorra, con 2400 al mes, más lo que le de su madre a mayores, tiene para vivir ella y el noviopotorrino.
Esta de Terulo, parecido.
Pero en España, la mayoría, siguen viviendo con sus padres, como mínimo, hasta los casi 30 años, si no tienen ni dinero, ni casi empleo, por muchos títulos universitarios que se tengan.

Y los que tienen un empleo fijo, o se casan, o se arrejuntan, y si viven independientes, pero vamos, no conozco a nadie que antes de los 25 , se haya ido a vivir solo, y eso que tengo muchas sobrinas, sobrinos, hijas e hijos de primos, no por mi parte, que soy hija única, pero por parte de este hombre, cantidad.
Y siguen viviendo , como he dicho como poco hasta los 25, aún hay algunos en la familia de 31, que siguen viviendo con sus padres.
 
Back