Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No. Yo vivo en una ciudad pequeña y conozco a dos familias que han tenido que desembolsar un pastón para que sus hijas estudien Medicina y las han tenido que enviar a una privada que está en otra provincia. Te aseguro que habían echado papeles en todas las públicas que pudieron pero no tenían nota para entrar en ninguna. En la privada no ha habido problemas. O sea que van a ser médicos gracias a que sus padres pudieron pagarlo porque nota no tenían.
Para eso está el dinero, para intentar conseguir un futuro mejor para tus hijos, no para irte de putes.
 
Tal vez medicina no es el ejemplo bueno, no lo se. Pero una sobrina de mi marido no entraba en biología en Barcelona ciudad, y entró en biología en una Uni pública de una ciudad de provincia gracias a la nota de corte mucho más baja. Eso si lo puedo asegurar porque lo he vivido.
Ciudad de provincias?!!! Acaso Barcelona en stricto sensu no lo es también? Que tufillo a rancio clasismo mal entendido
 
Ciudad de provincias?!!! Acaso Barcelona en stricto sensu no lo es también? Que tufillo a rancio clasismo mal entendido
Que coxx quieres liar ahora. O tienes una mala baba que cualquier dia te envenenas o no tienes comprensión lectora. Ejemplo aclarativo:
Mi sobrino no tenía la nota de corte en Barcelona Ciudad para hacer Ingeniería y la ha hecho en Tarrassa, que tenía la nota de corte más baja. Tarrassa= ciudad de la provincia de Barcelona.
No veas tantos fantasmas, que vivirás asustada sin disfrutar de nada.
 
POR CIERTO ADMIRABLE LA BORREGA CARMEN. HA PERDIDO PESO. LA VOLUNTAD LA HA TENIDO. LAMENTABLE QUE SU HERMANA MAYOR LA TETELU NO QUIERA PERDER PESO. Y SEA TAN VAGA... Y RECONOCIÓ CARMEN QUE COMÍA MUY MAL. ¿¿NO LES HAN ENSEÑADO A COMER DE NIÑAS?? ¿¿QUE LES ENSEÑÓ MAMÁ CAMPOS??


EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde está el dineral que ha ganado esa mujer?? No se ha llevado nada la educación de sus hijas?? Ni un buen inglés, un estilo, no sé, una carrera profesional en una profesión fuera de eso que hacen... No sé.. algo!!!! Dónde ha ido su dinero en educación??
 
Que coxx quieres liar ahora. O tienes una mala baba que cualquier dia te envenenas o no tienes comprensión lectora. Ejemplo aclarativo:
Mi sobrino no tenía la nota de corte en Barcelona Ciudad para hacer Ingeniería y la ha hecho en Tarrassa, que tenía la nota de corte más baja. Tarrassa= ciudad de la provincia de Barcelona.
No veas tantos fantasmas, que vivirás asustada sin disfrutar de nada.
Amén...que rabiosa chiquilla, por cierto antes dijiste Biología ahora Ingeniería...o debe ser mi falta de comprensión lectora...
 
Eso va en función de las plazas que ofertan y la demanda. No tiene que ver con ser capital, que por cierto sólo hay una (Madrid), todo el resto es provincias. En mi época, la gente que no entraba en la pública de mi comunidad (universidad antigua y de prestigio, con notas de corte altas) o se iba a las públicas de Madrid, con notas de corte más bajas y más plazas, o se compraba el título en alguna privada, que por aquel entonces no pedían selectividad (esto fue antes de Bolonia). Conozco el caso de un pijo manta que no pudo entrar ni en Derecho, que por aquel entonces no tenía numerus clausus, al no tener el selectivo. Se la sacó a golpe de talonario en una pequeña privada medio perdida y poco conocida. Luego ya lo enchufaron directamente en altas instituciones europeas, donde por ahí sigue. Ten pasta y padrinos y échate a dormir.
 
Me parto.
¿Vamos a discutir a nuestra edad y en nuestra posición de la nota de corte? Lo que yo sé: Medicina nota de corte brutal , yo encantada, que los que me cuiden sean listos por favor. En las privadas también alta, genial.
Pero vamos a ver...estamos a lo que estamos (leti dixit)
Esto es cotilleo, ehhhh!!!!!

Efectivamente , no sé en que emplean el dinero esta gente. Su hija podía haber estudiado lo que quisiera. Es brutal el desperdicio. Brutal y desolador.
 
Volvamos al tema esencial:rolleyes: En este momento del día me apetece decir lo siguiente: Por suerte, no todo se compra con dinero.
Y a Alejandra, decirle que es muy mona (maquillada, como la madre, no he visto cambio más grande de "sín" a "con") pero que no le queda bien el moño con las botonas militares porque le acortan la figura. Y que pronuncie las vocales y las consonantes. No se puede comunicar con ese tono pijil. A mi juicio, claro.
 
De todas formas, la chica dice que quiere estudiar derecho, casi siempre tiene un 5 de notabde corte, así que aprobando selectividad podría entrar en cualquier pública. Dice que no se presentó el año pasado porque la llamaban anorexica y lo pasó muy mal.
 
De todas formas, la chica dice que quiere estudiar derecho, casi siempre tiene un 5 de notabde corte, así que aprobando selectividad podría entrar en cualquier pública. Dice que no se presentó el año pasado porque la llamaban anorexica y lo pasó muy mal.

A esta joven más le vale estudiar lo que sea, porque el futuro , la dultez y la vejez son complicadas, es mona, hasta por ahí,ahora, su madre también lo fue y esta envejeciendo fatal, no bien se le fue la juventud, cambio mucho, todas cambiamos, pero no tanto y creo que que a ella le puede pasar lo mismo y ya no estará la abuela para ayudarla,y no tendrá ese enome apoyo que ha tenido su madre y su tía !!
Yo en el lugar de Teleru insistiría mucho, para que estudie, si o si.
La juventud y la belleza se van tan rápido... y Teleru lo sabe muy bien.
 
A esta joven más le vale estudiar lo que sea, porque el futuro , la dultez y la vejez son complicadas, es mona, hasta por ahí,ahora, su madre también lo fue y esta envejeciendo fatal, no bien se le fue la juventud, cambio mucho, todas cambiamos, pero no tanto y creo que que a ella le puede pasar lo mismo y ya no estará la abuela para ayudarla,y no tendrá ese enome apoyo que ha tenido su madre y su tía !!
Yo en el lugar de Teleru insistiría mucho, para que estudie, si o si.
La juventud y la belleza se van tan rápido... y Teleru lo sabe muy bien.

Ella dijo en el video que quería estudiar Derecho. Claro que del dicho al hecho hay un gran trecho, pero es bastante joven y puede vivir un par de años con la "fantasía" en la cabeza (independizarse, vivir con el novio, tener videoblog bien pagado) y retomar "lo serio" por así decirlo a los 20-21 años como mucho. Otra cosa es que ya se desligue completamente de estudiar, hincar los codos, etc...luego retomar el hábito sí se le hará más cuesta arriba.
 
Amén...que rabiosa chiquilla, por cierto antes dijiste Biología ahora Ingeniería...o debe ser mi falta de comprensión lectora...
Pues si, es tu falta de comprensión lectora y tus ganas de buscar tres pies al gato. La de biología dije que es una sobrina de mi marido. El de ingeniería es un sobrino mio. Aclarado? Tenemos cerca de 30 sobrinos, así que tengo ejemplos para dar y vender.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back