Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Fue mundial ayer en Sálvame ver cómo madre e hija ignoran y menosprecian a sus propios compañeros de programa que trabajan en la calle.

No daba crédito cuando vi cómo Maritere, entrando o saliendo de CorralBicht, pasa delante de, coxx!, sus compañeros de programa que le preguntan amablemente si está feliz o si ha visto las fotos y ella ni se para, ni les saluda, ni les mira, ni les sonríe, nada! Y acto seguido abordan a la hija Terelu, y lo mismo!!!!

La cara de los colaboradores era un poema, tanto como la mía!!

Qué seres, dios mío, qué seres!!!



Qué pena habérmelo perdido!

No lo vi, pero no me sorprende mucho
Las dos son muy soberbias y muy catetas,
porque nada cuesta una sonrisa y un contestar
"bien, gracias"
Será que "ambas" dos no se creen que ya tienen un hombre
que las soporta y nunca mejor dicho
No las conozco personalmente, pero la convivencia con esta madre
e hija tiene que ser una pesadilla

Son antiguas, pretenciosas, soberbias, infumables

Deberiamos desearles que el "canto de sirenas" les dure poco
y caigan en el mayor de los ridiculos
Es lo que ambas dos se merecen
 
Yo tampoco lo veo... no sé, las fotos son normalillas, no veo una relación amorosa. Y encima me suena a que quieren estar en el candelero, ahora después de la boda de la Campos menor ya las iban a dejar en paz y no lo pueden permitir. No sé qué interés tienen estas tres, sinceramente.
 
Pues yo me lo creo 100% la Campos no necesita este tipo de publicidad para nada, no sé qué tipo de imágenes esperáis ver, agarrados, besito y paseo, no van a salir en bikini con la mano de él en el trasero y en Ibiza... eso es para los jóvenes tipo Busta, Arantxa de Benito y demás.
 
¿Pero qué esperaban? ellos sabían que no se iban a parar pero les gusta darles caña. Cualquiera sabe que la Campos no se va a parar par hablar de Bigote Arrocet, porque aunque le joda para la gente de este país siempre será Bigote, y no hay nada malo en eso, no sé si a él le gusta o no, pero no es un insulto como para ofenderse. Ellas se consideran por encima de los alcachoferos, a Terelu ya tuvo problemas cuando tenía su programa por no pararse y por insultarles también. DE todas formas no tiene nada que decir ya lo dijo en su programa y nsi les contesta vana estar dando el coñazo todo el día, porque los alcachoferos dicen "que se pare nos conteste y nos vamos" pero qué va... al día siguiente igual y la Campos que se las sabe todas pasa.

A mi hay una cosa que no me cuadra
Me refiero al Mustachos
Dice que no puede pisar Madrid por el recuerdo de su esposa
fallecida y le entiendo y estoy totalmente de acuerdo con él

Visitar los lugares donde hemos sido felices con nuestra pareja,
es muy duro, lo sé por experiencia, pero lo que no me cuadra
es que desde el fallecimiento, cuente que ha estado con varias
señoras ......
En qué quedamos?
Ahora a dos años de la muerte de su mujer,( que a mi me parece poco tiempo,
pero que respeto, porque cada uno lleva el duelo como puede) haya congeniado
con Teresa, pues me parece estupendo Y si es felíz con ella, doble mejor

A la que no entiendo es a La Campos
Por qué ocultar lo que parece evidente?
Madre e hija son bobas de remate

Van de castas y puras?
 
Es cierto que La Campos no necesita publicidad,
pero no es menos cierto que a madre e hija les encanta
estar en el "candelabro" y ser portadas de las revistas

Que se diga que Teresa y Bigotes son la pareja del verano.....
Tiene tela y ella seguro que está encantada de la vida,
también que le ha quitado protagonismo a su hija, que queda de
segundona

Se pelearán entre ellas?
 
Es cierto que La Campos no necesita publicidad,
pero no es menos cierto que a madre e hija les encanta
estar en el "candelabro" y ser portadas de las revistas

Que se diga que Teresa y Bigotes son la pareja del verano.....
Tiene tela y ella seguro que está encantada de la vida,
también que le ha quitado protagonismo a su hija, que queda de
segundona

Se pelearán entre ellas?

El fin de semana haciendo zapping me encontré con el programa de la Campos, estaban para no variar haciéndole la pelota y preguntando por sus vacaciones como tratando de que contara algo. Supongo que estaría todo guionizado, pero una de las colaboradoras insistía en que si este verano había sido diferente, o había alguna novedad en su vida, etc... y Maritere haciéndose de rogar hasta que al final y haciéndose la misteriosa dijo algo así que cuando había más personas involucradas había que respetar el deseo de éstas de no contar las cosas. Vamos, que vino a decir que estaba con el del Bigote pero que si no se hacía oficial era porque él no quería.
 
Según he leído por ahí, a los hombres maduros les gustan las mujeres como mínimo 15 años menor que ellos.
¿Un hombre de 64 años y una mujer de 73?...raro, raro, raro.
 
Según he leído por ahí, a los hombres maduros les gustan las mujeres como mínimo 15 años menor que ellos.
¿Un hombre de 64 años y una mujer de 73?...raro, raro, raro.

Es cierto que no es lo habitual, pero hay hombres con mujeres mayores que ellos, para empezar... el mío! jijijijijijij:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi me parece más lógica la pareja de Bigote con la CAmpos que con Terelu por ejemplo... aunque sea más normal lo segundo
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
294
Visitas
11K
Back