Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y también hay hombres muy desesperados... :eek:

Se juntaron el hambre con las ganas de comer: Mammacow cree que "tener una relación con un conocido" para dar que hablar es estar vigente y Bigotecow es sólo un humorista mediocre, admirador de un dictador sangriento y ladrón (puaggg) que posiblemente se arrime a ella por conveniencia! de verdad que puede ser desconocimiento de mi parte , pero no le veo ningún mérito. Esta sra. ya chochea y como sus hijas ya nacieron chochas,no hay nadie que le diga que este episodio no le suma nada, la hace blanco de más risas y suspicacias.
 
Lo lógico en Canarias sería ir a la playa,de excursión,pero no sentarse en un espigon.Y salen con dos vestuarios distintos,con lo que parecen posados pactados de esos que luego se niegan.Habrán pactado con los fotógrafos que no la saquen en traje de baño o bikini,recordando las fotos de Terelu con el piloto ,aquellas que iba vestida,saliendo del mar,pero se veía muy gorda y aviejada.
 
esaviejaelvisillo.jpg
 
Pues sí, a mí también me huele todo a chamusquina. Sobre todo porque en las fotos se nota que ellos saben que hay cámaras, y porque encima estos si quisieran que no se supiera nada no se sabría. De hecho el viernes el Hola ya ponía algo así como "pareja del verano", "afianzan su relación" o alguna cursilada por el estilo... cuando todos sabemos que si el Junco la llama y ella dice que no hay nada, en el artículo pondrían que es amistad y punto.
 
El amor es el amor a cualquier edad y no te das cuenta ni de lo que haces, sólo lo sientes así, jajajajaja suena un poco curs pero es que es verdad, no hay más que ver a esos "seaparados/as" que a los 50 se echan novio/a y van de la manita y dándose besitos... jaja


Ya veremos si es AMOR, o lo que llaman amor......

Lo veremos este verano en Marbella, si sigue junto al bigotes
o va colgada de otro maromo
 
El amor es el amor a cualquier edad y no te das cuenta ni de lo que haces, sólo lo sientes así, jajajajaja suena un poco curs pero es que es verdad, no hay más que ver a esos "seaparados/as" que a los 50 se echan novio/a y van de la manita y dándose besitos... jaja
La campos tiene 70 y la boca torcida de la dentadura postiza. Y se la ve hecha una carcamal retocada.

En vanitatis

María Teresa Campos parece abierta al amor, pero cerrada a hacer cualquier declaración al respecto. En su propio programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco, le preguntaron al respecto de las imágenes publicadas de ella junto aBigote Arrocet en Las Palmas de Gran Canaria. Tras capear el temporal con un “siempre me han querido mucho en Canarias, me encanta ir allí”, la presentadora dijo más de lo que pretendía contestando a Belén Rodríguez así: “La policía no es tonta, es muy difícil que tú me saques a mi nada”, a lo que continuó un “cállate, que podría ser tu madre”, pronunciado entre las risas de ambas y del resto de colaboradores, pero muy en serio.

De esta manera zanjaba María Teresa un tema que colea desde que la semana pasada el diario La Provincia de Las Palmas publicara unas imágenes en la que se veía la complicidad existente entre ambos y los paseos y besos con los que el humorista y la matriarca del clan Campos están afianzando una relación de la que los medios se empezaron a hacer eco en mayo de este mismo año, aunque ellos negaban cualquier concepto alejado de la amistad.

Aunque la presentadora se mostrara cortante en el programa con este tema, fuera de las cámaras no se muestra así. Campos ha comentado entre sus allegados que está encantada y feliz con Edmundo Arrocet.

María Teresa al frente de su programa (Gtres)
Desde hacía muchos años entre ellos existía una amistad, pero un a par de visitas del humorista al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! hizo que retomaran el contacto. Al final el reencuentro ha acabado en algo más que amistad y se dice que él, que actualmente reside en Chile por motivos laborales, estaría preparando su regreso definitivo a España para pasar todo el tiempo posible con ella.

Maria Teresa, que este lunes ha comenzado sus vacaciones, ha señalado que, como todos los años, acudirá a Marbella, cita estival que jamás se pierde. Son unos días que pasa cada verano junto a su familia en la localidad malagueña. Ante la pregunta de si este año habría alguna nueva incorporación, ella responde: “Me voy con mi familia como todos los años a Marbella y la familia sólo se ha ampliado con un yerno nuevo que tengo”, haciendo referencia a José Carlos Bernal, con quien contrajo matrimonio su hija menor, Carmen Borrego, el pasado 26 de Julio.
 
El amor es el amor a cualquier edad y no te das cuenta ni de lo que haces, sólo lo sientes así, jajajajaja suena un poco curs pero es que es verdad, no hay más que ver a esos "seaparados/as" que a los 50 se echan novio/a y van de la manita y dándose besitos... jaja


No sé si eso es amor o la ilusión de tener compañía del s*x* opuesto, tema recurrente de las señoras de la edad de la Campos, las q conozco se quejan de lo mal q esta el percal .....
 
Back