Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es cierto que La Campos no necesita publicidad,
pero no es menos cierto que a madre e hija les encanta
estar en el "candelabro" y ser portadas de las revistas

Que se diga que Teresa y Bigotes son la pareja del verano.....
Tiene tela y ella seguro que está encantada de la vida,
también que le ha quitado protagonismo a su hija, que queda de
segundona

Se pelearán entre ellas?


Dos putones y un solo bigote jajajajajajajajajajajajaja
 
Pues yo me lo creo 100% la Campos no necesita este tipo de publicidad para nada, no sé qué tipo de imágenes esperáis ver, agarrados, besito y paseo, no van a salir en bikini con la mano de él en el trasero y en Ibiza... eso es para los jóvenes tipo Busta, Arantxa de Benito y demás.

Que se vean los vicios... como se lo monta, si hace el salto del tigre jajajajajajaja... o si Bigote se pone sus bragas.... queremos saber...
 
El amor es el amor a cualquier edad y no te das cuenta ni de lo que haces, sólo lo sientes así, jajajajaja suena un poco curs pero es que es verdad, no hay más que ver a esos "seaparados/as" que a los 50 se echan novio/a y van de la manita y dándose besitos... jaja


Pues no es por nada pero el amor le puede salir por un pico a Bigote, la Campos tiene toda la pinta de seguir enterrando a las parejas... asi que el futuro de Bigote es más corto que el bigote de Hitler.
 
Pues no es por nada pero el amor le puede salir por un pico a Bigote, la Campos tiene toda la pinta de seguir enterrando a las parejas... asi que el futuro de Bigote es más corto que el bigote de Hitler.

Que yo sepa enterró a un marido nada más.
 
Este “supuesto romance”, si fueran jóvenes, este sería el típico tonteo o roneo de verano, como son mayores serán amigos con beneficios, pero yo le aconsejaría a Mama Cow, que no se vaya a ilusionar y mucho menos enamorarse, ya que esto tiene todas las luces de terminar como “el rosario de la aurora”.
 
Según he leído por ahí, a los hombres maduros les gustan las mujeres como mínimo 15 años menor que ellos.
¿Un hombre de 64 años y una mujer de 73?...raro, raro, raro.


Son 73 "oficiales" pero Mari tere tiene algunos más......

Terelu tiene 49 años y no la tuvo "jovencita"

Los números no cuadran
 
Pues no es por nada pero el amor le puede salir por un pico a Bigote, la Campos tiene toda la pinta de seguir enterrando a las parejas... asi que el futuro de Bigote es más corto que el bigote de Hitler.

Si se casan, Bigotes lo hace con toda la familia, que como dijo ella,
ahora se ha ampliado

La hija pequeña entregó un ramo de novia a la madre y otro a la hija
!qué ridiculez!
Supongo que el Bigotes ya había entrado en escena...

Ahora les veremos en Marbella
No nos lo podemos perder!!!!
 
Lo mejor es que le ha prohibido (bueeeeno; "no le gusta"- o sea, como no me hagas caso te ostio), a los periodistas que le llamen Bigote! Hay que llamarle Edmundo.


lo tiene dificil
Tantos años llamándole Bigote ¿qué espera?
Me imagino que "oficialmene" le llamarçan "ED"
 
El fin de semana haciendo zapping me encontré con el programa de la Campos, estaban para no variar haciéndole la pelota y preguntando por sus vacaciones como tratando de que contara algo. Supongo que estaría todo guionizado, pero una de las colaboradoras insistía en que si este verano había sido diferente, o había alguna novedad en su vida, etc... y Maritere haciéndose de rogar hasta que al final y haciéndose la misteriosa dijo algo así que cuando había más personas involucradas había que respetar el deseo de éstas de no contar las cosas. Vamos, que vino a decir que estaba con el del Bigote pero que si no se hacía oficial era porque él no quería.


Los palmeros que tiene en su programa le hacen la ola,
pero en el fondo se rien de ella
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
300
Visitas
12K
Back