Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las chicas Campos se está convirtiendo en auténticas focas

Parece que las tres se han puesto de acuerdo a ver quién es la más gorda

Mucha gymnasia, mucho boxeo, pero Terelu cada día está mas
oronda
Dónde están los beneficios de REDUX?

Que quiten ese anuncio, que es un TIMO
 
Las mujeres Campos se agarran a los hombres como lapas
Dan asquito

Teresa, por favor, que ya no tienes 15 años......
No seas tan ridícula y lo mismo pienso de tus hijas
 
Las mujeres Campos se agarran a los hombres como lapas
Dan asquito

Teresa, por favor, que ya no tienes 15 años......
No seas tan ridícula y lo mismo pienso de tus hijas

El amor es el amor a cualquier edad y no te das cuenta ni de lo que haces, sólo lo sientes así, jajajajaja suena un poco curs pero es que es verdad, no hay más que ver a esos "seaparados/as" que a los 50 se echan novio/a y van de la manita y dándose besitos... jaja
 
Lo mejor es que le ha prohibido (bueeeeno; "no le gusta"- o sea, como no me hagas caso te ostio), a los periodistas que le llamen Bigote! Hay que llamarle Edmundo.
 
A mí me parecen más dos amigos que dos amantes.

El beso puede ser un cuchicheo, ¿no? Es que parece como mucho un beso en la mejilla.

De todas formas parecen una pareja de chiste :p
 
Juasssss! En la 1, ella acaba de hablar y ha dicho que "Edmundo es una persona maravillosa", y en Corazón pone el cartelito " María Teresa y Arrocet", acojo a..s por escribir el mote. :LOL:
 
Arenablancat: 2570565 dijo:
@Crunia .de ahí las sabias expresiones : nunca escupas hacia arriba porque la saliva te caerá en la boca.; nunca digas de este agua no beberé, etc etc , prueba incuestionable de que la falsa dignidad te pasa factura.ay la maejtra pa lo que ehtá quedando!.

Un par de paginas atras están los comentarios que copie de los lectores del articulo de El Mundo y muchos van en esa linea.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back