Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Que asco, pero que asco me producen estas tres y pensar que todavia hay quienes siguen este repugnante reality, ayer me arme de paciencia, 5 minutos, mas que suficiente para ver hasta cuanto es capaz la naturaleza humana de llegar a este punto de humillacion por seguir en "portada" por decirlo de alguna manera.
 
Que asco, pero que asco me producen estas tres y pensar que todavia hay quienes siguen este repugnante reality, ayer me arme de paciencia, 5 minutos, mas que suficiente para ver hasta cuanto es capaz la naturaleza humana de llegar a este punto de humillacion por seguir en "portada" por decirlo de alguna manera.

Hasta que no venda (y a la baja) Almedinah, esto será así. Humillación a raudales.
Lo de los zapatos...pobre Mastuerza...
 
Lo de artista disciplinar fue lo más divertido del programa. Y los zapatos de 600 dólares que se dejaron olvidados en la zapatería... eran horrorosos, con brilli para Edmundo.
Bingo!! Lo de llamar artista multicisciplinar a Bigochet es lo más de del "docureality". Es que Edmund es actor, cantante, cómico, y pintor de camisetas, lo que viene siendo un hombre del renacimiento...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me tiene preocupada Tetelu y sus fobias. Tiene fobia a las alturas, a las multitudes, a los ascensores, a los oceanos, a los bichos, a las palomas, a conducir...
Ha demostrado que es una inútil que no sabe desenvolverse sola en la vida. Sí que da pena, si, porque con sus años, es difícil que eso se arregle.
 
En un momento del "docureality" La borrega dice que en los mayamis hay dos tipos de mujeres, las de cuerpos perfectos, y las que pesan más de 100 kilos, y que a las que mas miran es a las "normales" como ella..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A mi me tiene preocupada Tetelu y sus fobias. Tiene fobia a las alturas, a las multitudes, a los ascensores, a los oceanos, a los bichos, a las palomas, a conducir...
No te preocupes mucho, no tiene fobia: a los perritos calientes, a las porras, al tabaco,a la servesita, a gastar, a comprar sin necesitar, a tener asistentes que le hagan todo,a los coladorsitos,a hipotecar y rehipotecar,a comer sin parar, a la incultura, a subirse a los barcos (en eso es experta),a demostrar lo tonta que es, a hablarnos de su enfermedad,etc...con todo eso, ya va tirando...
 
En un momento del "docureality" La borrega dice que en los mayamis hay dos tipos de mujeres, las de cuerpos perfectos, y las que pesan más de 100 kilos, y que a las que mas miran es a las "normales" como ella..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿No ha pensado que la miraban porque iba rodeada de cámaras, asistentes, director, maquilladora, etc,etc,???
Se debían creer los transeúntes que era un nuevo episodio de Miami Vice...
 
Que asco, pero que asco me producen estas tres y pensar que todavia hay quienes siguen este repugnante reality, ayer me arme de paciencia, 5 minutos, mas que suficiente para ver hasta cuanto es capaz la naturaleza humana de llegar a este punto de humillacion por seguir en "portada" por decirlo de alguna manera.
Lo hemos visto, porque te partes de risa de lo tontas que no.No hacen un papel, no, no actúan, no,son así de verdad....colgadas a la madre, pidiéndole a la gallina clueca que les siga comprando cosas,que les siga enchufando en la tele.
Martinez Soria se hacía el paleto, pero es que éstas lo son de verdad...auténticas, genuinas...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back