Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Lo hemos visto, porque te partes de risa de lo tontas que no.No hacen un papel, no, no actúan, no,son así de verdad....colgadas a la madre, pidiéndole a la gallina clueca que les siga comprando cosas,que les siga enchufando en la tele.
Martinez Soria se hacía el paleto, pero es que éstas lo son de verdad...auténticas, genuinas...
Son muy vastas y horteras..
No lo fingen
 
Son muy vastas y horteras..
No lo fingen
Ellas se deben creer "naturales"....pero dan penita.
Y la madre, presumiendo de sus conquistas sesssuales, y exigiendo un pograma , también da penita.Aunque ésta es mas taimada, mas zorrilla,mas envidiosa,rencorosa.Ha sido mas inteligente, mas trepa ,para llegar a donde ha llegado.Las otras se lo han encontrado hecho.
 
Digo yo, en NYC era Navidad, pero en Miami ¿Ya no era Navidad ni nada que se pareciera? ¿Lo celebran ahí en otras fechas o lo grabaron el verano pasado??
 
A MariTere yo la veo gagá.

Se pone a hablar de esa manera que hablan ya los viejos a los que se les va la perola.
Apuntalada siempre por alguien para no matarse por el simple hecho de andar por la calle.

Y cuando ya creías que la decrepitud era eso aparecen Drizella y a Anastasia y se te caen los palos del sombrajo. Y yo me reí un montón, pero un montón... de ellas, de vergüenza ajena. Me fastidia reirme de alguien porque esté gordo, tenga papada, sea inculto, ignorante o tonto, cuando me entra la tentación y me doy cuenta me retengo, no es justo y a menudo es cruel. Pero es que ellas lo ponen a huevo y creo también que no es que sean todo eso que he escrito, si fueran delgadas y divinas de la muerte tambié encontraríamos motivo para reirnos de ellas, por lo quiero y no puedo que soy, por lo distorsionadas que se ven a sí mismas y a los demás, por lo mentirosas, hipócritas e inútiles que son. Es que ni siquiera haciéndose las dignas lo hacen bien, que no cuela.

Soy como el tiburón que huele la sangre, quiero más, que alguien las envie a África, a la tribu ésa con la que estuvieron los Fernández Navarro de los Gipsy Kings.
 
Yo lo he visto esta mañana en MiTele.

Ha sido de Vergüenza AJENA.
Qué ridículo tan espantoso.
La escena en la exposición fue espantosa. Estas tontas no se dan cuenta de que el programa se ve por internet y que el artista seguro que ha tenido curiosidad. Le va a hacer poca gracia que Terelu haya dicho "anda, vámonos, que esto es una mierda"
Y que dijera que todas eran feas, mal vestidas y que iban de fin de año...Debían ser la florinata de verdad de Miami, las millonarias conocidas, cultas, instruidas, que invierten en arte,y ahí, haciéndoles un feo para la posteridad.
¡Mira que obligarle a Terelu a hacer cola para pedir un drink!!! ¿¿Dónde se ha visto tal osadez y falta de respeto, a ella, ???
Estoy segura que sería una asistente la que le iría a por la bebida...
 
La escena esa que la madre va explicando que un año en Miami se le puso a llover tan fuerte que llegó toda mojada desde la playa a la puerta del hotel..( de fondo ), y ellas comentando sobre las pastillas de Lexatin que se han tomado, que si dos, que si tres,que si van drogadas, ....sin hacerle ni p..caso a su madre....son de película cómica....para los anales del cine cómico español del siglo XXI. Woody Allen podría inspirarse muy bien en ellas para hacer un film..
 
Solamente mereció verlo por las canciones que les ponían, que no se como aceptarian ellas esas canciones, eran denigrantes para su persona glamurosa que se creen, para otros que no se crean tan glamurosos, son normales.

Justamente eso que dices lo comentábamos mi marido y yo.
Ambos creemos que las ridiculizan de casi todas las maneras posibles.
Mi marido preguntaba: ¿y cómo se pueden prestar a eso?
Y yo: pues por dinero.
Y él: pero hay que tener un poco de dignidad.
Y yo: :whistle:
 
A MariTere yo la veo gagá.

Se pone a hablar de esa manera que hablan ya los viejos a los que se les va la perola.
Apuntalada siempre por alguien para no matarse por el simple hecho de andar por la calle.

Y cuando ya creías que la decrepitud era eso aparecen Drizella y a Anastasia y se te caen los palos del sombrajo. Y yo me reí un montón, pero un montón... de ellas, de vergüenza ajena. Me fastidia reirme de alguien porque esté gordo, tenga papada, sea inculto, ignorante o tonto, cuando me entra la tentación y me doy cuenta me retengo, no es justo y a menudo es cruel. Pero es que ellas lo ponen a huevo y creo también que no es que sean todo eso que he escrito, si fueran delgadas y divinas de la muerte tambié encontraríamos motivo para reirnos de ellas, por lo quiero y no puedo que soy, por lo distorsionadas que se ven a sí mismas y a los demás, por lo mentirosas, hipócritas e inútiles que son. Es que ni siquiera haciéndose las dignas lo hacen bien, que no cuela.

Soy como el tiburón que huele la sangre, quiero más, que alguien las envie a África, a la tribu ésa con la que estuvieron los Fernández Navarro de los Gipsy Kings.
La Madrastra y las Hermanastras de Cenicienta.jpg b0b742974d58d4ba22b4a6b888ba6045--disney-nerd-disney-love.jpg descarga.jpeg
 
Yo no sé si será porque hay que vender y tener audiencia y por el dinero hacen cualquier cosa pero parece que Terelu está obsesionada con la comida, de verdad...

Y otra cosa, qué manera de sangrar a la madre con los dichosos zapatos. Gente que, al parecer, debe hasta se callarse!!!

Y además, qué par de catetas enla exposición de arte en Miami. No les da vergüenza de ná
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back