Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me cito a mí misma.. er jubi dice que ella tiene buen cuerpo (lo de la "papada" es sólo un detalle.....según ella). Están ahora en la playuky admirando las nalgas de la chica esa que sale. Aaaah estoy haciendo pantallazos para mi hemeroteca personal, esto es la monda!!!!

Sigo mirando el 'pograma'....

Perdón por los spams .....
Me voy a graduar la vista mismamente:confused::watching:

A mi me parece un orco...aún tengo pesadillas:X3: con las fotos en bañador este verano...
 
Yo lo he visto esta mañana en MiTele.

Ha sido de Vergüenza AJENA.
Qué ridículo tan espantoso.
La escena en la exposición fue espantosa. Estas tontas no se dan cuenta de que el programa se ve por internet y que el artista seguro que ha tenido curiosidad. Le va a hacer poca gracia que Terelu haya dicho "anda, vámonos, que esto es una mierda"
Haciendo amigos, y abriendo caminos para "nuevas ofertas profesionales". Terelu con esa idea de que la ofrezcan algo en Miami, parece que se ha esnifado el colacao del desayuno, será lela...
 
Anda, acaban de ver al 'Angeh', el entrenadoh personal..... se han quedao 'muellllllltaaaaaaah' .... ( y de paso yo tb.... peaso tío, a ver a mí no me gustan tan altos y tan musculosos pero de ver ..... de ver vaya peaso entrenador las han buscado.......
 
Se le ve, de soslayo, de frente, do todos los lados, pero era tan malo el guión que ni cayeron en eso.

Solamente mereció verlo por las canciones que les ponían, que no se como aceptarian ellas esas canciones, eran denigrantes para su persona glamurosa que se creen, para otros que no se crean tan glamurosos, son normales.
Está visto que quien pone las canciones a las escenas, es nuestro ídolo...
 
Ni cara

Ni culo ni piernas ni barriga ni tretas ni boca.....
En fin que le dure el ego...al final lo importante no es como eres sino como te ves..
Para los angeles de Victoria Secret que le dejen unas alas...y un saco:bag:

Ella se ve divina de la muellllte, exceptuando la papada......

Se va a operar en Madrid he leído, así que dentro de nada Interviú se verá obligada a reabrir la revista.......
 
Anda, acaban de ver al 'Angeh', el entrenadoh personal..... se han quedao 'muellllllltaaaaaaah' .... ( y de paso yo tb.... peaso tío, a ver a mí no me gustan tan altos y tan musculosos pero de ver ..... de ver vaya peaso entrenador las han buscado.......
Para que se vea bien la diferencia entre unas y otro...
 
creeis que lo comprara alguien
Como las joyas de la Sapo y Mularios, las cremas de la Mularios, los zapatos de la mamma... No, cuatro lelas despistás. Creo que tiene muy poco futuro, sobre todo teniendo en cuenta que la moza aporta su imagen. Yo la veo de imagen y salgo corriendo, no puede ser nada con estilo...
 
Como las joyas de la Sapo y Mularios, las cremas de la Mularios, los zapatos de la mamma... No, cuatro lelas despistás. Creo que tiene muy poco futuro, sobre todo teniendo en cuenta que la moza aporta su imagen. Yo la veo de imagen y salgo corriendo, no puede ser nada con estilo...

O como las de Preysler (Aprende Piedrita!)
 
jajaja ahora están con la moto de agua. Y no salen de la orilla! jajajaja ains que catetada!!!!

"A la mierda todos" dice la Telelu.....

Yo me voy al super a por más vinito. Esto es la monda lironda!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back