Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

En un momento del "docureality" La borrega dice que en los mayamis hay dos tipos de mujeres, las de cuerpos perfectos, y las que pesan más de 100 kilos, y que a las que mas miran es a las "normales" como ella..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Teniendo en cuenta que allí lo normal es pesar 150 kg obviamente ellas entran en esa categoría, pero hay que ver lo catetas que son.
 
Ver el archivo adjunto 637589

Esta foto me parece brutal; esa postura poco edificante de Papelu refleja a las mil maravillas hasta qué punto se ha denigrado la supuesta gran profesional con tal de ganar dinero.

Está haciendo sentadillas con el personal trainer.
Lo que es ridículo es decir antes de hacerlas, que con esos esfuerzos se le escapa el pipí. Aunque quizá buscaba que la llamasen para hacer publicidad de compresas para pérdidas. Quién sabe.
 
No puedo opinar porque no los he visto :cry:
Sabeis si en mitele se pueden ver los capítulos enteros?
 
"Y que dijera que todas eran feas, mal vestidas y que iban de fin de año...Debían ser la florinata de verdad de Miami, las millonarias conocidas, cultas, instruidas, que invierten en arte,y ahí, haciéndoles un feo para la posteridad."

Las Campos me caen como una patada en la espinilla, en especial la mother y sus infulas trasnochadas, pero he de decir que en Miami de eso que comentas poco. La cultura brilla por su ausencia. Miami esta sobrevalorada.
 
Como sea verdad el abuso tan a la ligera que hacen de fármacos y alcohol, que me da miedo el avión lingotazo, que me da miedo el yate pastillas y lingotazo, que me entra ansiedad me empapuzo hasta reventar o dejo sin fondos a la matriarca comprando y comprando, tanto las agobian las cámaras y la gente? Tiene tela... hablar tan a la ligera de tranquimazines y beber cerveza como si fuese agüita.
 
La escena de las sentadillas fue bochornosa, con una diciendo que ese ejercicio le iba a causar perdidas de orina, y la otra que si se agacha a ver como se levanta. Luego subiendose a una moto acuatica, que no podian con sus carnes... Es que no tienen nadie que las quiera, y les prohiba hacer semejante ridiculo?
 
Belen Ordoñez y la hermana siempre dijeron q querian morir joven.Murieron solas y abandonadas y repudiadas por los hijos,sobrinos...murieron mas de pena q de otra cosa.

La Yaya salio del Hospital diciendo q queria trabajar y Tontelu diciendo q el ictus era por no trabajar practicamente culparon a su jefe y utilizaron el ictus q yo creo q no paso de una bajada de tension para presionar a Vasile y buscar propaganda pero Vasile pasa de ellas con el mismo cinismo q gastan ellas.

Lo del canser de Tontelu no conozco a alguien mas feliz y disfrutona hablando de eso y q despues siga llevando los mismos malos habitos de siempre una tia q se autodeclara cobarde y angustiada ante la vida y sin embargo sigue gorda,fumando y bebiendo....una persona en tratamiento de cancer no la dejan fumar y si te tiras 7-8 meses sin fumar a menos gente enganchada por temas de trabajo o ya muy mayor q les da igual todo no vuelves...en mi familia una persona de 2 cajetillas diarias lo dejo sin problemas tras solo 4 meses y perdio mas de 50 kilos...y esta en vez de adelgazar engordo.....


Lo bueno de q haya sido un bodrio sin ambajes es q todos los criticos estan quedando retratados....hacen algo para q se rian de ellas de lo ridiculo y alguno aun se agarra a q no estuvo tan mal....

Lo de que las Ordóñez murieron de pena será un eufemismo para no decir que Carmina murió narcotizada y adicta, lo que muy seguramente le provocó el resbalón en la ducha, y Belén de un edema pulmonar tremendo porque, como han dicho más arriba, fumaba como un carretero.
 
La verdad es que razón no te falta. El haber pasado enfermedades serias y seguir igual o peor, descuidándose totalmente.....da que pensar.
Pero luego culpa de los males, la gordura por ejemplo, a no sé que pastilla. Que el que traga sin control y porquerías es el que engorda......

Yo lo que he flipado, a parte de lo mal que comen, es que lo arreglan todo con pastillas: lexatin para esto, espidifen para lo otro, la pastilla para dormir que debe ser orfidal y tira millas. Me parece tremendo esa ignorancia extrema
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back