Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Oooh mientras más contáis más ganas me entran de ver el 'pograma' .... a ver si lo ponen pronto en el website del T5, voy a pasar una verguenza ajena de factor trillones, ya estoy preparada mentalmente, debo ser 'jelipóller' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oooh mientras más contáis más ganas me entran de ver el 'pograma' .... a ver si lo ponen pronto en el website del T5, voy a pasar una verguenza ajena de factor trillones, ya estoy preparada mentalmente, debo ser 'jelipóller' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo he visto esta mañana en MiTele.

Ha sido de Vergüenza AJENA.
Qué ridículo tan espantoso.
La escena en la exposición fue espantosa. Estas tontas no se dan cuenta de que el programa se ve por internet y que el artista seguro que ha tenido curiosidad. Le va a hacer poca gracia que Terelu haya dicho "anda, vámonos, que esto es una mierda"
 
Ayer vi 3 minutos. De verdad alguien puede ver eso?. 3 ordinarias donde la madre es en comparacion diana de walles. Una fea que duele de mirar, comprando zapatos como quien los compra en un carrefour. Que no ve que con las lorzas que tiene el tacon lo va a enterrar?. Madee de Dios que mal debe de estar el mundo
 
Yo lo he visto esta mañana en MiTele.

Ha sido de Vergüenza AJENA.
Qué ridículo tan espantoso.
La escena en la exposición fue espantosa. Estas tontas no se dan cuenta de que el programa se ve por internet y que el artista seguro que ha tenido curiosidad. Le va a hacer poca gracia que Terelu haya dicho "anda, vámonos, que esto es una mierda"


Ah, está en mitele??? yo no lo he encontrado. Voy p'allá!!!!

Edito: Chiiiiii estáaaaaa! lo voy a ver. Hasta luego!
 
ostia turn que me quede dormida a la mitad, este pograma ha sido mejor que el aquilea sueño
el rato que vi me parecio un mojon estuvo mucho mas divertido el de niuyo
pero como pasa en mierdaset lo alabado sale cagado

No te lo perdono, quedarte dormida, y yo aquí extrañándote, por tus comentarios.Pero si acabó a las 23.30, no duró casi na...
Claro que yo ahora los jueves que vuelven a echar ya la nueva temporada de Major Crimen, y los repetidos, me pongo en el sofá a verlos, y me quedo dormida también, por eso aquí en el ordenador aguanto más, si estuviera en el sofá, me pasaría lo .mismo
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back