Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Mama Cow se cree que vive en los 90, arrasando en tv. Cuando se le escapa "joder" en el taxi, las hijas le recriminan con la mirada, porque van grabando. Mama Cow suelta entonces: "no pasa nada, eso digo yo que lo quiten después". Será ella también quien ha mandado quitar el debate de "después", dejando a Carlota sin programa. Pues le ha salido el tiro por la culata, porque ahora tienen que reponer los capítulos del año pasado y se nota la diferencia abismal en el tono del programa y en las facultades de Mama Cow.
 
No sé porqué se molesta tanto,...si ella siempre ha dicho que los hombres le han costaddo dinero, que siempre pagaba ella, que se compraba coches sin tener carnet(que los llevaban ellos) .

Pero aqui en España, a los que ella dice que pagaba, eran conocidos, y famossetes, pero aquel gigoló, de los barrios bajos, con ese no se mezcla
 
De hecho, en el avión de ida a NY se le va a él de soslayo.


Se le ve, de soslayo, de frente, do todos los lados, pero era tan malo el guión que ni cayeron en eso.

Solamente mereció verlo por las canciones que les ponían, que no se como aceptarian ellas esas canciones, eran denigrantes para su persona glamurosa que se creen, para otros que no se crean tan glamurosos, son normales.
 
No te lo perdono, quedarte dormida, y yo aquí extrañándote, por tus comentarios.Pero si acabó a las 23.30, no duró casi na...
Claro que yo ahora los jueves que vuelven a echar ya la nueva temporada de Major Crimen, y los repetidos, me pongo en el sofá a verlos, y me quedo dormida también, por eso aquí en el ordenador aguanto más, si estuviera en el sofá, me pasaría lo .mismo
jajajaj tu fijate que llevo dias sin dormir bien, pues me quede tronchaita en el sofa
me guardo el capitulo para cuando tenga insomnio
 
Pues si con toda la publicidad que le han dado, sólo han conseguido el 11% mal va la cosa, es que están en horas muy bajas y hasta el debate han quitado según han dicho por aquí.
 
Ya he visto los primeros 5 min.... y como no bebo alcohol he salido rauda y veloz al super a comprarme una botellita de vinito de estas de 25cl, porque yo esto sin 'agua espirituosa' no me lo puedo ver de la verguenza ajena que me está dando jajaja, sí, ya sé, llego tarde y ya lo habéis comentado todo pero xfavó la mama contando que si sí que si no con los rollos que se traía en Miami milenioooooos atrás!!!!! ains, no os voy a aburrir con mis comentarios, me lo voy a ver con el vinito y luego publico el resumen final :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ya he visto los primeros 5 min.... y como no bebo alcohol he salido rauda y veloz al super a comprarme una botellita de vinito de estas de 25cl, porque yo esto sin 'agua espirituosa' no me lo puedo ver de la verguenza ajena que me está dando jajaja, sí, ya sé, llego tarde y ya lo habéis comentado todo pero xfavó la mama contando que si sí que si no con los rollos que se traía en Miami milenioooooos atrás!!!!! ains, no os voy a aburrir con mis comentarios, me lo voy a ver con el vinito y luego publico el resumen final :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Me cito a mí misma.. er jubi dice que ella tiene buen cuerpo (lo de la "papada" es sólo un detalle.....según ella). Están ahora en la playuky admirando las nalgas de la chica esa que sale. Aaaah estoy haciendo pantallazos para mi hemeroteca personal, esto es la monda!!!!

Sigo mirando el 'pograma'....

Perdón por los spams .....


Edito: ya he llamado al super a preguntar a qué hora cierran! o_O
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back