Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No me fiaría yo nada de ese cirujano plástico tan raro....con tantos sudores...igual es un actor...de Miami Vice.....
Debió pensar que esa cara necesitaba muchos "arreglitos"... encima haciéndole broma con virginidades....El marido apareció de repente, como si no supiéramos que estaba con ellas full time,con eso igual le pagan el viaje.

Yo aún no he visto el 'pograma'. Sólo lo que habéis escrito y eso. A ver si lo cuelgan pronto y me doy unas risas :D
 
lo cambiaron de día con la esperanza de que subieran. y bajaron
ayer hicieron un 11%. jojojo

Merecen menos creo no lo veo pero me hago una idea......

Lo de Vasile es una venganza pero q haya periodistas q van a convocatorias de prensa de estas elementas o nadie diga o haga un articulo real sobre esta basura da para pensar .Mucho miedo y cobardia.Quitando las criticas de las redes casi q pasan por "profesionales" y a la vieja encima la condecoro el Gobierno hace poco.....siniestro.Frustrante.
 
Me perdí el trozo con GL Vacchi, qué hacían estas petardas con él????????
Eso mismo pensaba él todo el rato.....
Pa sus adentros pensaba ¿Cómo me han traido a estas tías a mi santuario? No las dejaba ni levantarse del sofá, hasta que pidieron ir a la terraza, que ganas les darían de tirarlas abajo...
El, con pijama de lunares,que debe estar de moda para recibir en casa.Y zapatillas de tercipelo (supongo).
No sé ni quién es este tio, pero la entrevista fue lo más fría, distante,él estaba aburrido y con ganas de acabar ya.Se notaba que no le gustaban nada y que le invadían su espacio sagrado.
 
Merecen menos creo no lo veo pero me hago una idea......

Lo de Vasile es una venganza pero q haya periodistas q van a convocatorias de prensa de estas elementas o nadie diga o haga un articulo real sobre esta basura da para pensar .Mucho miedo y cobardia.Quitando las criticas de las redes casi q pasan por "profesionales" y a la vieja encima la condecoro el Gobierno hace poco.....siniestro.Frustrante.
Los periodistas los pone Telecinco, Vasile, que los periódicos no venden nada y viven de limosnas del gobierno y de las cadenas de televisión.Todos los periódicos hablan de los programas de Telecinco y olvidan casi todos los demás.
 
Tengo duda sobre las maletas.
En los aeropuertos salen maletas de color plateado y rosas y de LV....y luego,en el hotel, las que cierran a golpes, poniéndose encima, son todas negras.
Algunas deben ser de atrezzo.
Por cierto, ayer se vió que viaja con ellas una maquilladora peluquera y las tres se peleaban por ser la primera.Carmen está harta que la dejen para la última.Parece mentira que sean tan infantiles señoras con hijas mayores de edad.Y que si la madre le compra algo a una, la otra no pare hasta que le compren a ella también.
No se han visto, pero éstas llevarían por lo menos un séquito de diez personas...
 
Estoy con vosotras viendo las Campos.....
Me pregunto a mi misma porqué estoy viendo esta tonteria.
Vi la parte de Miami porqué me gusta mucho la ciudad, ellas, sus zapatos, sus comidas, barcos y arte muy cutres!
Por cierto, no les da verguenza ser tan mal habladas!
Venga, cierro! Me va a dar insomnio.
Buenas noches.
aburrimiento total las he visto haziendo zzaping 1 minuto y cambio
 

Similar threads

2 3
Replies
31
Views
1K
Back