Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Lo más positivo de esta última entrega de Las Camposdashian Ⓒ es el alivio que te produce saber que María sigue viva. Creíamos ya que, dado el gran protagonismo que adquirió en la primera entrega, una "mano negra" habría acabado con ella. Menos mal que no ha sido así. :D:D:D
 
Las Campos: ¡Mamá, somos unas manirrotas!
Dom 19 Mar, 2017 4:08 pm

Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Telecinco-Famosos_201490369_31001989_1024x576.jpg

Terelu Campos rodeada de billetes

NUEVO CAPÍTULO DE SU 'DOCUREALITY'
La exhibición de dinero de las Campos: del Maserati al lecho de Terelu con billetes de 500 euros

María Teresa llegó a ser conocida como la Zidane de la televisión por los contratos millonarios que firmó.

Este sábado llega a Telecinco un nuevo capítulo del 'docureality' de Las Campos, que pretende dejar con la boca abierta a los espectadores.María Teresa (75 años) y sus hijas, Terelu (51) y Carmen Borrego (50), mostrarán su elevado tren de vida, haciendo alarde de su riqueza y sus bienes más preciados. La veterana periodista volverá a ponerse al volante de su Maserati Quatroporte, un coche de lujo de más de 110.000 euros (el más barato) que la presentadora parece que tenía algo abandonado en su garaje. "Me habrás echado de menos", le dice a su vehículo María Teresa. Y es que desde que tiene chófer no ha vuelto a conducir. Bigote Arrocet (67) y ella se desplazan desde entonces en un potente Audi manejado por una de sus personas de confianza.

Los espectadores también podrán ver su ático de Aravaca por el que pagó en el momento de su compra 1,3 millones de euros. El mismo en el que luego invirtió 300.000 euros en redecorarlo y dejarlo a su gusto. María Teresa no esconde que durante la época de los años 90 obtuvo importantes ingresos por sus trabajos. "El primer contrato fuerte de mi vida fue en 1996. Me dijeron: eres la Zidane de la televisión", asegura.

Las cámaras también entrarán en el armario de la presentadora, que mostrará sus vestidos, bolsos y zapatos por los que siente verdadera adoración. No es la primera vez que María Teresa muestra su colección de calzado entre los que se encuentran marcas como Prada, Lacroix, y como no, varios 'Manolo'. Sin embargo esta será la primera vez que desvele la historia de sus zapatos: cuándo los compró, para qué evento se los puso y quizás desvele el precio de alguno de ellos.

Actualidad_201490442_31003891_1706x960.jpg

María Teresa campos conduciendo su Maserati.

CUMPLEAÑOS DE CARMEN

Las hijas de María Teresa no se quedan atrás. A Terelu Campos le lloverán billetes de 100 euros tumbada en su lecho. "El dinero no da la felicidad sino la tranquilidad, y desde la tranquilidad es mucho más fácil ser feliz", afirma. Además, Pelayo Díaz explicará a Terelu las ventajas de convertirse en un influencer de las redes sociales, donde una persona con un alto nivel de seguidores, puede llegar a cobrar 10.000 ó 20.000 euros por aparecer en una de sus fotografías con un modelo de móvil determinado o beber una marca de refrescos concreta.

El capítulo concluirá con la fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego, la menor de las Campos, y el anillo de brillantes que Terelu le regalará. Eso sí, el importe del regalo será reclamado por Terelu a los invitados al finalizar la celebración.


EN OTROS CAPÍTULOS

Aunque esta será la primera vez que Las Campos se centren en su espléndido nivel de vida y el dinero que dedican a su caprichos, en anteriores ediciones de su 'docurelaity' ya han dado muestras de su poderío económico como la casa de María Teresa en la que se han grabado otros capítulos. La mansión que se encuentra en Las Rozas, y en la que actualmente convive con Bigote Arrocet, está bicada en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz. Se trata de un chalet de 2.000 metros cuadrados de estilo clásico distribuido en dos edificaciones unidas por un pasillo de amplios ventanales que rodea un patio inglés.

La propiedad costó en su día 4,3 millones de euros por esta exclusiva propiedad de 6.000 metros cuadrados que cuenta con con una biblioteca con claraboya de cristal; varios salones, tres habitaciones con baño y vestidor, piscina interior climatizada, gimnasio, sala de cine y una cámara acorazada.

Las Campos al completo disponen además de personal de servicio. En la primera emisión, María, la sirvienta de María Teresa se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles al ser llamada por la "señora" de la casa para que le subiera el desayuno a la cama.
 
Son repulsivas, askerosas
Utilizar el cancer para el capitulo.
Con imagenes de sapelu en la camilla tapada x un biombo

Perplejidad y espanto de k en la,fundacion jimenez dia se presten a esa basura

sapelu diciendo k esa noche no habia podia dormir, k iba nerviosisima cuando a lo k iba era a k la mandaran pruebas, no a ningun resultado

Haciendo un chou a lo lina morgan del carnet de conducir. Es obvio k no tienen el teorico pero la hermana conduce...para el espectaculo

Utilizando a un animal para el dantesco espectaculo. Es evidente k ni se cagaria, ni la dejarian sola, y seguramente no sea ni su perro

Utilizando a la empleada de hogar hasta el,punto de filmarla en barajas cuando viene dé su pais
Lamomia contando k sus compatriotas alucinaban en peru de k maria fuera cada año a su pais, gracias a ella claro. Xq la mayoria solo va cada 4 años. Pero k...a ella (dice momia de si mismo) la gusta k maria vaya cada año

Vomitivo es poco

Momia k ha contado lleva decadas sin conducir, se pine a hacerlo pa demostrar lo estupenda k es. Pa enseñar lo caro k es su hortero coche.
Pa ello se pone al volante a dar vueltas x su urbanizacion como si fuera un niño con su tataca x su pasillo

Hasta lo de los cochecitos de,choke es mas complicado. Esto del coche fue ridiculisimo

Viejjta en labutí, er nuevo gabanas de las sapelus. Se ve a Los invitados fumando. Increible.

Lamomia presumiendo de todo lo k ha ganado.
Sapelu recurriendo a su supuesta generosidad por la cual se ha gastado el dinero. Como es infumable e inverosimil lo k dice, recurre al ejemplo de k se lo ha gastado en viajes jajajaja. Seran los k,produce el carton de nobel. Viajes terebo?

A marbella a pintar la mona en verano
Encima la da verguenza, parece, decir k se lo ha gastado en horteradas, en vivir como una hortera k calma su ansia comprando

Para nota la nobia de bigoché con su gilipollez de esos trajes, a cual mas feo, k saca del armario xq una rebijta le va a hacer un reportahe con sus trajes mas especiales

Va diciendo k si este es él k me puso pa un premik
K si este pa la boda de mi sapo 1
Este pa la boda de ni sapo 2
Estecuando,presenté noseké..
Y de repente señala a otro y dice to ufana...este es el de la boda de nuria y fernando f tapias
Jajajajajaj memeo

Ellos k se nota kieren pasar asi como de,canto respecto a ellas
K ella lo sabra xq una vez en su pograma se noto como en un concuerto de enrike iglesias nuri conejo le envia saludos y ella los obvia. Comenta de otros invitados, pero no de nuri

Hasta k un colaborador le dicé, teresa teresa, k nuria te ha mandado saludoa
Tereza dice k uyuyuy no ha visto nada, pero k saludos jajajja. Si si, saludos.

Pero entre los trahes de su vida impoltantes a nivel bodas de sus hijas está lo k se puso pa la boda de fefe jajaja

Es como la anecdota k refleja lo pobrecica k es y su inexistente autoestima
 
He visto fotos antiguas de Terelu, y hay una época en la que tiene una delgadez extrema, muy rara, su cara es todo ojos y mandibula, y me ha recordado un poco a su compi Belén E. No sé, pero puede ser que su tendencia a engordar se frenara en esa época por un estilo de vida poco saludable? Es que me ha dado hasta repelús en algunas fotos.
 
He visto fotos antiguas de Terelu, y hay una época en la que tiene una delgadez extrema, muy rara, su cara es todo ojos y mandibula, y me ha recordado un poco a su compi Belén E. No sé, pero puede ser que su tendencia a engordar se frenara en esa época por un estilo de vida poco saludable? Es que me ha dado hasta repelús en algunas fotos.
No sé, ella dice que antes no comía casi nada. Era muy disciplinada para estar delgada y ser sepsi y deseada por los hombres, su principal fuente de autoestima
Me parece que Terelu es más de panceta y copazos...
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo, la madre es ambiciosilla, trepa, ofensora con los subordinados, con los que están por debajo de ella y le gusta demostrar que ella es mejor .Pero tiene una memoria de elefante y facilidad de palabra.Pero la Terelu es una tonta del c..

Enseguida yo pensé como había podido dar a luz a una niña,....y alimentarla, cuidarla y eso....Bueno, sabemos que a los diez días se operó de nosequé,porque le quedaron estrías o algo. Y seguro que tendría enfermeras niñeras cada 8 horas...

Las Campos son la antítesis de la elegancia, no sólo visual y de vestuario, sino que son soeces de palabra y obra, y se recrean en ello.Son incultas,y les encanta.Todos sus esfuerzos se concentran en comprarse ropa(que algo cansado es, lo reconozco). Pero estudiar, prepararse, cuidarse, ná de ná.Lo deben encontrar muy auténtico, muy divertido,pero no, dan pena.Y si encima están cargadas de deudas, con todo lo que han ganado ,aún dan más(pena).
Estoy totalmebte de acuerdo contigo van de guays,se creen lo más y luego parecen tontas,sobretodo Terelu.Hoy he visto porras y me ha acordado de Terelu.
 
Back