Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No sé si te refieres a parvovirus.
Ni idea de si tiene eso o no, pero lo normal es que un animal que lo cambian de hábitat, se muestre nervioso, desorientado,coma poco y deje correr los esfínteres.Mucho más si lo menean de esa manera, lo ponen delante de las cámaras ,fotos, ruidos, etc.
 
En la tele han dicho hoy que el ático ,enfrente del de su hija,ya lo ha vendido (1.300.000 euros) la Tere.

En la fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego,Terelu iba pidiendo 70 euros por cabeza....con 20 o 30 que fueran, salen 1.400-2100 euros...¡¡Vaya regalito !!!
Aunque igual 50 eran pal regalo y los otros 20 para pagar la fiesta.No sé, pero, generalmente, se cuida de que el regalado no se entere del precio del regalo.(O sea, se lo podrían haber callado ante las cámaras)
 
¡¡¡¡¡ALUCINO PEPINILLOS!!!
Yo quiero saber cómo ser INFLUENCER y que me paguen 20.000 euros por publicar una foto de un teléfono, un abrigo, unos zapatos, una joya,un restaurante,etc.
¿Donde se estudia éso? ¿A quién hay que comprar?¿Hay que ponerse a la cola en algún sitio? ¿Enviar una petición a Telecinco?
¿Lo sabe Hacienda ?
 
Necesitamos espías del triático de Aravaca.(Las terrazas de ...),que vigilen si alguna chacha saca al perrito a pasear cada día dos veces...porque la Terelu seguro que no.
Terelu no conoce el significado de la palabra esfuerzo y sacrificio. A la niña se la criaría el personal del servicio. Y tiene suerte, porque su mama la ha enchufado siempre, y cuando fallezca tendrá una herencia con la que vivir, porque si no lo llevaría claro
 
Y la Yaya con sus 76 castañas y su Maserati, conduciendo a toda leche mientras cantaba rancheras... Eso estuvo gracioso. Si es mi madre me preocuparía
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back