Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Acabaran viviendo todas juntas por problemas económicos.
La madre se operó y retocó bien , como es la única que ha currado de verdad,se ha cuidado y ha llegado a la vejez bastante bien....tirar de hemeroteca la Campos de los 90 parecía más mayor de lo que era .
Terelu fue la hija guapa y ahora ...ese sobrepeso sólo destila amargura y lo mal que lleva que nadie la soporte. Sabe que cuando desaparezca su madre a ella le viene un parón muy largo por no decir permanente.
 
Acabo de verlo en MiTele. Me parece que han tratado mejor a las Campos en esta entrega. No se ve a Terelu comiendo como en las anteriores, ni fumando, ni bebiendo. No sé si es que ellas han controlado más lo que hacían porque no se ven tan zafias como en las anteriores. Bigote no sale.

La perrita me ha dado mucha pena. Espero que ya la haya devuelto. Por lo visto Terelu no sabe que hay que sacarla de paseo 3 veces al día. La cocina estaba llena de charcos de pipí, señal de que había estado sola todo el día.

He pasado del debate. No le veo ningún sentido.
 
Ha cogido también el vicio de su madre tan jovencita ? por la cajetilla que se , no se solo pregunto eh !
Si
Yo vi una foto no se donde que le pixelaron la cara y algo entre los dedos.Deduje cigarrillo....pero no es de extrañar, su madre dijo un dia que empezó a fumar con 13 años y no lo ha dejado todavía, no quiero imaginar como tendrá los pulmones.
Bueno pos eso, de tal palo tal astilla
 
¿Alguien sabe qué ha sido de la perrita? Los perros no son para echarles colonia ni ponerles jersey; ya tienen su propio pelo y les gusta oler a perro, cuanto peor mejor. Un perro feliz es aquel que sale todos los días, vuelve cansado de jugar y oler, y se echa una siesta eterna después de comer la ración de pienso. En este caso el plan es pésimo, de libro (y es el que sigue tanta gente que acaba regalando los animales, en el mejor de los casos). Hay que educar a la dueña primero, ponerle un horario al perro para que aprenda a esperar y no hacerse pis, y armarse de paciencia. Repetición, repetición, repetición. Es aburrido pero funciona.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back