Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Se nota que Terelu no ha tenido un perro en su vida.Miedo me da verla con el perro.Hubo un momento que lo tenía en su regazo y pensé que de lo iba a comer.
Me he fijado,antes no lo había hecho,en que la menor de las Campos se parece a Fiona de Shrek.
 
Ví Las Campos, "esas derrochonas",muy empezado, porque ya no me acordaba (Señal clara de que no me importaba mucho).Pero tenía curiosidad, ya que había visto las anteriores y me quedé alucinada de lo tontas que eran, sobre todo Terelu.
Lo pillé cuando la mamma estaba publicitando el ático como el de la hija,pero más grande,que se quiere vender a buen precio (o sea, hinchado).Parecía que estaba en el mismo edificio o grupo de edificios iguales que el de la hija.No hay forma que lo venda, claro.
La señora siguió en este capítulo tratando fatal al chófer, ese calvo (no esclavo, que casi se escribe igual...)que le aguanta que lo trate de esa manera porque tambien tiene contratada a su mujer.
Sacó a la María(sirvienta), le pidió que le enseñara las fotos de la boda de su hija, la dejó que se sentara a su lado,antes de traerle una tónica.Se notaba que quería lavar su imagen del trato en otros capítulos.
Apareció rato largo la mamma conduciendo su Maseratti de super lujo.Mientras las hijas hacían clases de conducción y Terelu se comprotaba como una niña de dos años:Que no, que no, que yo no me pongo a volante, que si hay un niño seguro que lo mato,yo sólo voy donde no hayan coches,y tonterías similares.La hermana iba mas suelta.
¡Lo del perro! Eso fue la guinda! le regala la hermana una caniche enana, un primor y lo primero que le dice : ¿¿No te harás caca y pis, verdad ??? Y la bruta de la hermana : ¡Claro , va a reventar el animal si no lo hace !!!
Cuando vuelve ( de trabajar????) Terelu se encuentra la cocina llena de cacas y pis.. (No tenía dos chicas internas ????) y lo lleva rápidamente a la tienda para que la eduquen para que no se mee ni cague.Pero en lugar de eso le pide unos vestiditos y algo para que no huela a perro.Le meten colonia Nenuco....pero de enseñarle donde tiene que hacer kk y pis , nada.
Luego les graduan la vista en la Optica del marido de Terelu(otra publicidad subliminal o descarada) debió coincidir cuando el chico tenía a su novia malísima, la que murió hace poco.

Me imagino a Vasile viendo el capítulo, soltando un reniego italiano y diciendo ¿¿¿A éstas les pagamos por esta :poop::poop::poop: ???
 
En este capítulo Terelu ha quedado definitivamente retratada. No se puede ser mas tonta!!!!!. Al verla en su clase "práctica" de conducir te daban ganar de darla dos tortas. Y lo del perro!!!!! Pobre animalito!!!! Se puede ser más retarded?? Esta mujer pretende hacerse cargo de un cachorro????? Prefería verla comiendo porras a dos carrillos y tomando copazos...
 
En este capítulo Terelu ha quedado definitivamente retratada. No se puede ser mas tonta!!!!!. Al verla en su clase "práctica" de conducir te daban ganar de darla dos tortas. Y lo del perro!!!!! Pobre animalito!!!! Se puede ser más retarded?? Esta mujer pretende hacerse cargo de un cachorro????? Prefería verla comiendo porras a dos carrillos y tomando copazos...
De acuerdo, la madre es ambiciosilla, trepa, ofensora con los subordinados, con los que están por debajo de ella y le gusta demostrar que ella es mejor .Pero tiene una memoria de elefante y facilidad de palabra.Pero la Terelu es una tonta del c..

Enseguida yo pensé como había podido dar a luz a una niña,....y alimentarla, cuidarla y eso....Bueno, sabemos que a los diez días se operó de nosequé,porque le quedaron estrías o algo. Y seguro que tendría enfermeras niñeras cada 8 horas...

Las Campos son la antítesis de la elegancia, no sólo visual y de vestuario, sino que son soeces de palabra y obra, y se recrean en ello.Son incultas,y les encanta.Todos sus esfuerzos se concentran en comprarse ropa(que algo cansado es, lo reconozco). Pero estudiar, prepararse, cuidarse, ná de ná.Lo deben encontrar muy auténtico, muy divertido,pero no, dan pena.Y si encima están cargadas de deudas, con todo lo que han ganado ,aún dan más(pena).
 
Ah, y la madre reunió en su mansión a un grupo de empresarias y les dió unas lecciones de tronío y prepotencia...ella, la empresaria por antonomasia.

Las que odiáis a las Campos os recomiendo que lo veáis allí en donde se pueda...y no tan sólo las que las odiáis, sino también aquellas que estéis un poco deprimidas, con eso de la primavera, os sintáis de bajón,creáis que sois un poco tontas,y necesitéis un empujón de moral.Cuando veáis el capítulo, os daréis cuenta de que sois muchísimo mejores en todos los aspectos:madurez,equilibrio mental,lógica,trato social,valentía, etc.
 
Porque todos estos famosos de tercera le deben a hacienda? Vamos, no creo que sea tan difícil que un gestor te arregle esos asuntos. Es que deben cantidades astronomicas... Terelu , la potorro, rociito, pakirrin... Estamos hablando de cientos de miles de euros
Porque facturaban como sociedades y se les permitía. Luego se cambió la ley con efecto retroactivo (algo que no suele ocurrir y que no termino de ver) y por eso todos tienen esas deudas con Hacienda. Claro que los asuntos financieros se los llevarían gestores pero era una práctica habitual. Imagino que los ahorradores o que tenían su dinero bien invertido pudieron hacerle frente y los que no lo eran, no.
 
Si
Yo vi una foto no se donde que le pixelaron la cara y algo entre los dedos.Deduje cigarrillo....pero no es de extrañar, su madre dijo un dia que empezó a fumar con 13 años y no lo ha dejado todavía, no quiero imaginar como tendrá los pulmones.
Bueno pos eso, de tal palo tal astilla
Vamos a lo de siempre: el ejemplo. Su madre es una fumadora empedernida que no lo ha dejado ni teniendo un cáncer, aunque seguro los médicos y su familia la habrán machacado para que lo deje. Ella ni caso. ¿Qué peso tiene ella para decirle a su hija que no fume?. Peso moral, no del otro....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back