Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

terelupicky_420x210.jpg


EL CLAN FAMILIAR MUESTRA UN LUJO DESMEDIDO

El capítulo de 'Las Campos' que más daño hará a Terelu y a su madre
En una de las escenas, se ve como caen sobre la cama de la hija de María Teresa Campos billetes de 100 euros

Ernesto Cuenca, 18 de marzo de 2017 a las 07:16

Mamá somos unas manirrotas penultima entrega de Las Campos
PERIODISMO | TV

Va a ser el capítulo que terminará de destrozar al clan familiar de las Campos. El reality de Telecinco que lleva por título el apellido de estas presentadoras no será de su agrado.

Según cuenta La Razón de fuentes internas de la cadena, en el capítulo que la audiencia verá este 18 de marzo de 2017, las Campos hacen alarde de su alto tren de vida, incluyendo unas secuencias en las que Terelu aparece tumbada en la cama mientras le caen encima billetes de 100 euros.

A sus detractores, que tiene muchos, les ha faltado tiempo para atacarla en las redes sociales. Igual sucede con su madre, a la que se podrá contemplar con suerte a los mandos de un carísimo Maserati Quattroporte, valorado en unos 100.000 euros y que su dueña ha tenido abandonado en el garaje los últimos años porque ya no se desplaza en un Audi de alta gama que conduce su chófer.

Un trabajador de Telecinco que ya ha visto el capítulo cree que:

"Los espectadores van a alucinar con los lujos de esta familia y más cuando se hace alarde de ellos. Entre la crisis y la desesperante situación económica de Terelu, que en estos momentos presuma de sus caros caprichos, parece inadecuado. Y lo mismo pasa con su madre."


De hecho, la única que se salva es Carmen Borrego:

"La otra hermana es más discreta, pero también es verdad que gana mucho menos dinero que ellas."


Y sobre el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet:

"En cuanto a Edmundo, sus negocios no son tan boyantes como se piensa y que el alto sueldo que recibía por colaborar con su novia le venía muy bien. Claro que, en la casa de María Teresa no se gasta un euro, siempre está a mesa servida."

http://www.periodistadigital.com/pe...dmundo-bigote-arrocet-reality-telecinco.shtml
 
C7OOc0zW4AMEY9u.jpg


La Corredera con ese vestido, y el culo??

C7OOgSEWkAIedCY.jpg


De vergüenza y solo he visto media hora del debate.

C7ONqjNXQAE_Jjx.jpg


Terelu: "Aunque parezca injusto a la sociedad, yo también he tenido que amarrarme el cinturón"

C7OKLAKXQAAvhaQ.jpg


Carmen Borrego dice que es la que menos dinero ha ganado, pero del de su madre y de su hermana

C7OBm63X0AAFBdq.jpg


A Terelu se le cae la baba con su perrita

PERO COMO SE LE OCURRE BAJAR A TERELU A LA PERRA TAN PEQUEÑA SIN COLLAR NI LLEVANDOLA ATADA--Esto lo están diciendo en twitter

Maria Teresa Campos:"Va a ser el perro mejor cuidado del país"

C7OJtZRWwAUFaeB.jpg


Terelu Campos dice que no se arrepiente de haber disfrutado de su dinero

C7N4DhqWwAE3_6L.jpg


LA MANZANA DE APPLE BIEN GRANDOTA EN CADA PLANO. PERO SAMSUNG BIEN QUE LO PIXELAN

C7N4s7BX4AEwzIS.jpg
 
La adición de Terelu a comprar coches sin carnet de conducir y otros lujos de las Campos
¿Cuánto cobraba María Teresa en sus primeros años en TV? ¿Cuál ha sido el capricho más caro que se ha dado nunca? Estas y otras preguntas se han respondido en una nueva entrega de su programa.

Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Telecinco-Famosos_201741828_31099265_1024x576.jpg


"¡Mamá, somos una manirrotas!". Con este descriptivo título, las Campos han presentado a los espectadores de Telecinco el sexto capítulo de su 'docureality', en el que han decidido sacar a relucir su desorbitado tren de vida. María Teresa Campos (75 años) y Terelu (51) han introducido a los espectadores esta nueva entrega de su programa con un inocente speech en el que ambas han asegurado que todos los lujos de los que presumen en su día a día han sido ganados con años de trabajo. Pese a que este esfuerzo depositado en su profesión no se ha visto demasiado durante esta entrega del reality, las Campos sí que han ofrecido una radiografía un tanto superficial de su frenético nivel de vida, poniendo especial interés por no hablar de sus miserias.

Actualidad_201741813_31098874_1706x960.jpg

María Teresa Campos con su agente inmobiliario.

VENDIÓ SU ÁTICO DE LUJO POR MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS

María Teresa Campos compró en 2014 una vivienda de lujo en Aravaca, cerca del ático de su hija Terelu, para poder compartir más momentos juntas. Pese a ello, la comunicadora pensó más tarde que lo que realmente le apetecía era vivir una vida más tranquila junto a su pareja en su finca de 6.000 metros cuadrados.


Es por ello por lo que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! acabó vendiendo esta casa por el precio por el que la adquirió: 1.350.000 euros, sin sacar a su comprador "ni un solo euro" por lo gastado en la misma o en su mantenimiento. "He tenido años donde he cobrado mucho dinero, pero ahora trabajo de enero a septiembre para Hacienda y de septiembre a diciembre para mí. Es por eso por lo que quiero vender el piso y vivir directamente para mí", admite la comunicadora que afirma que ha gastado más de 300.000 euros en poner a su gusto la vivienda.



TERELU USA INSTAGRAM COMO VÍA DE NEGOCIO

Durante el sexto episodio del docureality, Terelu Campos no ha dudado en intentar explorar nuevas vías de negocio en el que rentabilizar su ajetreado nivel de vida. Para ello, la hija mayor de María Teresa ha pedido ayuda a Pelayo Díaz (30), coach del programa Cámbiame en Telecinco, conocido por su consolidada marca y presencia en las redes sociales. El estilista ha aconsejado a la presentadora crear de inmediato una cuenta en Instagram, donde estar en constante contacto directo con seguidores y anunciantes dispuestos a pagar una desorbitada cantidad de dinero por anunciarse en la red social de la vástago de María Teresa.

"Instagram es una vía de oro", ha asegurado Díaz a Terelu. "Por cada post te pagan un fee (honorarios). Por subir una foto puedo cobrar 10.000 o 20.000 euros por anunciar tal producto, llevándolo en mis manos o, simplemente, por beber tal refresco", ha afirmado el estilista para sorpresa de la comunicadora. La hija mayor de la defensora del espectador de Sálvame creó en noviembre de 2016 su cuenta en Instagram, donde acumula más de 21.000 seguidores y donde ya ha publicitado a alguna que otra marca.

Actualidad_201741809_31098770_1706x960.jpg

Terelu Campos con Pelayo Díaz.

MARÍA TERESA COBRABA 300.000 PESETAS EN TVE

"Fue a partir del año 1996 cuando me hacen un contrato de mucho dinero en TV. Me dijeron en una entrevista que era la Zidane de la pequeña pantalla", asegura María Teresa Campos en esta nueva emisión del reality show, donde ha explicado cómo ha evolucionado su sueldo desde que comenzó a trabajar en televisión. "Hemos tenido el privilegio de trabajar en lo que nos gusta y que económicamente está bien pagado. Pese a ello, hasta los 52 años yo me he mantenido de trabajar fija en Televisión Española.Cobraba como 300.000 pesetas al mes. Luego había una etapa que también cobraba extras por publicidad", asegura la comunicadora, que se considera una verdadera "viciosa" de la ropa.



"Yo me dedico a una cosa que no se dedican los demás",
ha relatado la madre de Carmen y Terelu en el programa mientras enseñaba su enorme vestidor lleno de trajes de diseño. "Tengo que cuidar la imagen con la ropa, ¡que luego siempre te sacan que has repetido traje!", cuenta María Teresa. "Últimamente estoy repitiendo cosas. Gasto menos en ropa. Tengo unos bolsos preciosos que me ha regalado Loewe y me ha regalado Channel y esos son para toda la vida", confiesa la matriarca del clan Campos, que asegura haberse dejado mimar por las marcas.

¿El capricho más caro de la expresentadora de Día a día? Un bolso de lo que ella denomina "una tal Judith Leiber" que, pese a no querer afirmar su precio, asegura que le salió por un ojo de la cara. Poco después, el programa ha aclarado que cada uno de los diseños de esta conocida marca supera los 2.000 euros.


Actualidad_201741808_31098744_1706x960.jpg

María Teresa en uno de los momentos de su programa.



TERELU, ADICTA A COMPRAR COCHES SIN TENER CARNET


Pese a no tener el carnet de conducir, la hija mayor de María Teresa ha confesado ante las antentas cámaras del 'docureality' que sigue su vida y la de su familia que "más de una vez" ha comprado coches para que estos sean conducidos por otras personas. Por el contrario, la matriarca del clan Campos ha confesado ser una adicta de la carretera y ha presumido de un bonito y espacioso Maserati con tapicería de cuero mientras conducía a toda velocidad por una autovía madrileña.

Actualidad_201741807_31098718_1706x960.jpg

Terelu Campos aprendiendo a conducir

MARÍA TERESA LIMPIA SU IMAGEN CON EL SERVICIO

Tras ser víctima de decenas de críticas por la frialdad con la que trató al servicio en episodios anteriores de Las Campos, María Teresa ha presumido en esta nueva entrega de tener una relación envidiable con María, su asistenta. "María ha sido la gran compañera de mi madre. Su confidente", ha afirmado Terelu en uno de los fotogramas del programa emitido por Telecinco, poco antes de que María Teresa se ofreciera a dejarle a esta un traje para que pudiera presumir de estilo en la boda de su hija en Perú. "María y yo somos confidentes", ha afirmado la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. "Nos lo contamos todo. Confiamos la una en la otra tanto en lo bueno como en lo malo", ha concluido.

Actualidad_201741805_31098666_1706x960.jpg

María, la asistenta de María Teresa Campos

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170318/201730148_0.html
 
MADRE E HIJAS REFLEXIONAN SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DINERO EN SUS VIDAS

Los momentos más TOP del último capítulo de 'Las Campos'

terelu-spanish-beauty_ad7dc535.jpg

Spanish beauty
El capítulo ha comenzado con un homenaje a la escena más inolvidable de la película "American Beauty": Terelu Campos tumbada mientras caía una lluvia de billetes. El momentazo ha terminado con la pequeña de Las Campos levantándose harta de la cama y gritando "¡a tomar por el culo!".
el-drama-canino_e4e7020e.png

El drama canino
Carmen Borrego ha regalado una perrita a Terelu, un cachorrito de bichón maltés. Carmen quería llamar al perro "coco" pero Terelu ha dicho que "Jueves". Finalmente la perrita se ha quedado con el nombre de "Lula". En otro momento del capítulo Terelu ha regresado a casa y se ha encontrado la cocina llena de caquita y pipí del perro, sin duda el momento más dramático del capítulo. Su hermana Carmen ha dicho claramente que la perrita Lula es una consentida y que Terelu no es lo suficientemente responsable como para cuidar de una mascota.

terelu-y-la-mecanica-del-automovil_44b88d5d.png

Terelu y la mecánica del automóvil
Las hermanas Campos han recibido una clase de teórica y otra práctica de conducir. La odisea ha dado momentazos como el de Terelu cambiando una rueda (en la imagen) y el de Carmen Borrego conduciendo con muchísimo tráfico y muchísimo miedo por el centro de Madrid.

terelu-conduce-de-nuevo_31e503f4.jpg

Terelu conduce de nuevo
Frenazos y poca seguridad al volante: Terelu ha demostrado ser una malísima conductora y ha afirmado rotunda "la sociedad tiene que estar agradecida de que yo no conduzca".

revision-optica_42fb7631.png

Revisión óptica
Las hermanas Campos han acudido a hacerse una revisión óptica, momento que nos ha ofrecido esta maravillosa imagen. Después de comprobar el estado de su vista, las hermanas se han entretenido probándose diferentes modelos de gafas y han sido sorprendidas por Alejandro, ex marido de Terelu y padre de su hija Alejandra.

terelu-it-girl_3106e9ab.jpg

Terelu it girl
Terelu ha quedado con Pelayo Díaz para charlar sobre las nuevas posibilidades de las redes sociales. El coach de cámbiame ha convencido a la pequeña de las Campos para que se haga un perfil en la red social Instagram. Los argumentos no dejaban lugar a la duda: "las redes sociales mueven dinero, por colgar una foto te pueden pagar 10000 euros, por beber una determinada bebida 6000..." Terelu ha aprovechado el encuentro para perfeccionar junto a Pelayo la técnica del "selfie".

los-vestidos-de-maria-teresa_91313c85.jpg

Los vestidos de Maria Teresa
Maria Teresa Campos ha enseñado sus vestidos más emblemáticos a su amiga Maite. Derrochando poderío, la presentadora ha abierto su gran armario para mostrar sus vestimentas más preciadas entre los que se encontraba el vestido de Hannibal Laguna que llevó en la boda de su hija Carmen Borrego así como otros vestidos utilizados para recoger importantes premios de su carrera. María (la mujer que trabaja en casa de Maria Teresa) ha echado un ojo y se ha encaprichado con un vestido que veía ideal para acudir a la boda de su hija en Perú... "Te lo puedes quedar" le ha dicho Teresa Campos.

el-50-cumplenos-de-carmen-borrego_54c7497d.jpg

El 50º cumpleños de Carmen Borrego
Rodeada de familiares y amigos la hermana pequeña de Las Campos ha celebrado su 50º cumpleaños y ha recibido un regalito especial por parte de su amiga Aranxa de Benito: una sesión de tuppersex entre amigas que podremos ver en el siguiente capítulo.

escapadita-europea_637d1df3.png

Escapadita europea
Maria Teresa ha acudido a una agencia de viajes para organizar un viaje con Edmundo, una escapadita a Berlín. La presentadora ha explicado que le gusta viajar en clase business y que se conforma con dormir en un hotel de 4 estrellas con una suite con 2 camas.

terelu-se-hace-una-revision-medica_d72de7d7.png

Terelu se hace una revisión médica
Terelu ha acudido al médico para hacerse una revisión médica y el tema del sobrepeso no tardó en salir. Yoga, pilates y gimnasio han sido las recomendaciones que le ha hecho el doctor pero Terelu ha dicho no tener tiempo libre para ir al gimnasio, además en toda mi vida"solo he conseguido adelgazar un kilo y medio".





 
Me lo he perdido.
Cuando lo he puesto ya terminaba.

Supongo que harán muchos pues si le han cerrado el programa a Teresa...tendrån que seguir con la imitaciön de las Kardashian.

Lo absurdo es el debate que hacen sobre su reality. Eso es absurdo.

Pena que no se les haya ocurrido antes.
Actualmente están un poco feas.

La madre queda muy mayor.
Y no se ve con buena salud.
Las hijas tienen sobrepeso, no quedan bien.

En fin. Dan un poquito de pena.
Esto tiene que ser con Terelu comiendo, o no tiene gracia ni interės. ¿Ha comido en el de hoy?.



 
Back