Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu nació con un pan bajo un brazo
y eso la verdad mola mazo.
Ser la hija de Teresa
en la tele mucho pesa.
No hace falta ser periodista
ni siquiera ser muy lista.
ni tampoco ser encantadora
para convertirse en presentadora.
Aunque te pongas como una foca
la cámara mucho te enfoca.
Vive como una princesa
por ser hija de Teresa.
Aumenta día a día su talla
! Ya no cabe en la pantalla !.
pero ella devora como una leona
y se ve la chica muy mona.
! Mientras coma el churro caliente!
! Da igual que no tenga pretendiente!.
! Mientras tenga el estómago lleno
y mama Teresa la acoja en su seno!.
! Lo demás le da lo mismo!
! Ella tiene optimismo!.
! Que dios siempre quiera
que tenga llena la nevera!
 
yo me la imagino pasada de copas el maquillaje a tomar por culo , con el acento andaluz y pidiendo guerra arrrggg que asco !!!! por Dios Calleja que por una silla en el programa de la abuela campos ....que ascooooooooo
 
Con lo sexy que se supone que era, ahora se ha convertido en un personaje antilujuria. Entre su aspecto, cómo come, que da asquito verla, y que se mea en la cama...

Pues creo que a ella le interesa potenciar esa imagen. Es la que le dará dinero y continuidad. Esta mujer tiene un punto a su favor: se sabe reír de ella misma, cosa que antes no.
 
lo de mearse en la cama lo mires por donde lo mires no lo puedes remontar a mi es que me parece supercutre yo creo que los del Hola se lo tendrían que pensar eso de sacarla en portada ...entre verla comer y lo del meado yo creo que de presentadora ya no la ven mas
 
Para seguir recordando los inicios de Mari Tere, por si alguna forera esta interesada en ir mas allá de las Campos, ayer en TVE emitieron ochentame otra vez con imágenes de su trayectoria, videos hasta de sus inicios en radio málaga. para muestra, entre otras perlas:

2h6g0h0.png


2j344u9.png


w48wo.png
 
Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Merche1234, Hoy a las 19:40.


upload_2017-1-21_22-29-21.png

Nuevo golpe para la familia Campos. La ex pareja de Terelu Campos ha sufrido una triste pérdida ayer viernes por la tarde; la luz de su compañera de vida se ha apagado para siempre. Después de una dura lucha contra el cáncer, Beatriz, la mujer de Alejandro Rubio, falleció ayer a los 37 años víctima de esta enfermedad.

upload_2017-1-21_22-30-43.png

Terelu y su madre no pueden contener las lágrimas al informar de la muerte de la pareja del exmarido de Terelu.

Tanto María Teresa como Terelu han querido apoyar de alguna manera a la familia en el programa, ambas dos visiblemente emocionadas. "Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros", ha dicho María Teresa, quien también ha confesado que ella y Alejandro Rubio se siguen llamando 'suergri' y 'yerni', y que mantienen una excelente relación.

La presentadora también ha confesado que su nieta, Alejandra, está muy triste por haber perdido a la mujer de su padre, ya que ''No es fácil comprender que se vaya así una persona tan joven''.

upload_2017-1-21_22-32-43.png

upload_2017-1-21_22-33-43.png
 
Back