Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No se si os acordareis de un panfleto que sacó el alma cándida de Rodríguez-Menéndez hace años, llamado "Dígame".
Recuerdo que yo era una chavala, cotilla como ahora pero chavala, y en el Vips ojeaba esa revistilla cada vez que sacaba un escandalazo. Dedicaba cada número a algo escabroso de algún/a famosillo/a.
Pues bien, en el número dedicado a la Mari Tere, soltaron como gran secreto que su marido se había pegado un tiro porque la pilló en la cama con otro. Que era vox populi que se cepillaba (ella) a todo Madrid y que el pobre maridín era un cornudo y no lo puso soportar.
Puedo entender que una persona con tendencias depresivas, clásico de los de matrimonio para toda la vida y la mujer en casa, al que su mujer "abandona" a su suerte con dos modorras adolescentes, y del que pasa como marido...pues qué queréis que os diga, me cuadra todo.
Es más, ella en el propio reality comentó que a los 40 vivió en Madrid su verdadera juventud, entre risitas picaruelas. Paralelamente las hijas contaban cómo vivían con el padre en Málaga, viniendo a decir que de vez en cuando "se fugaba" cuando se encontraba mal.
Carmen Borrego dijo en el Deluxe que a su familia paterna no le gustaba que se hablara del su***dio de su padre. Estoy segura que sotto voce echan la culpa a la Mari Tere, aunque por respeto a sus sobrinas no quieren hablar del tema...pero apuesto la cabeza a que la ponen verde.
Si todas las señoras y señores que descubren a su pareja poniendo los cuernos se pegaran un tiro..
No quedaba prensa rosa..
No culpo a nadie ..ni a Teresa campos ni al pobre señor..

Me parece vergonzoso ocupar tiempo de pantalla cobrando y con Cash paseando las vergüenzas y el cadáver de este pobre señor que vendan otras cosas si pueden o se las inventen..
No es un tema para tonterias



señor..
Que v
 
Yo no lo veo ser menos valiente, @Matahumores II , yo lo veo ser más responsable. Una responsabilidad que adquirió cuando tuvo a sus hijas.
Yo, personalmente, sería incapaz . Lo que hagan los demás me trae al pairo.
Pero como estamos cotilleando sobre una señora que se ha dedicado a criticar las decisiones de todo Dios y ha expuesto su vida....
Pues ya la encuentro valiente y mucho. Y como ella a otras muchas que h8icieron lo mismo, solo que a lo mejor no necesitaron mudarse de ciudad. Una relación rota y una oportunidad de seguir crecienmo y unas hijas que eran mayores para trabajar y no unos bebés. Hoy en día, hasta de bebés se separan. Mi prima no llegó a ver cumplido los dos años del niño y ya estaban estaban separados. y a mi tia casi le da un pasmo porque dejaba a su hijo sin padre al optar por separarse, o sea, más de lo mismo. Siempre es un drama, pero más drama es hipotecar una existencia.
 
Pues ya la encuentro valiente y mucho. Y como ella a otras muchas que h8icieron lo mismo, solo que a lo mejor no necesitaron mudarse de ciudad. Una relación rota y una oportunidad de seguir crecienmo y unas hijas que eran mayores para trabajar y no unos bebés. Hoy en día, hasta de bebés se separan. Mi prima no llegó a ver cumplido los dos años del niño y ya estaban estaban separados. y a mi tia casi le da un pasmo porque dejaba a su hijo sin padre al optar por separarse, o sea, más de lo mismo. Siempre es un drama, pero más drama es hipotecar una existencia.
Eso nadie lo cuestiona. Ya se ha dicho, por activa y por pasiva, que estaba en todo su derecho a separarse.

Lo que plantea dudas es porque no se lo comunicó a su marido, entre otras cosas. Y porque no tiene un poco más de delicadeza a la hora de hablar de una situación que atañe a una persona que no está en disposición de defenderse. ¿Es necesario hablar así?, ¿es necesario decir que su marido no le satisfacía en la cama? Si abres esa puerta de tu intimidad, luego no te pongas tan digna porque aludan a tu relación presente y cuestionen la misma.
 
C2eWM5zXAAAxVUl.jpg

C2i7UwXWIAEALGV.jpg

Sálvame Oficial ‏@salvameoficial 18 minHace 18 minutos
Terelu se retoca para la vuelta, ¡lo da todo con el Informe Bárbara!
 
C2J-KC4XcAMaGS3.jpg
C2J_IjEWEAEXqbc.jpg
upload_2017-1-19_17-49-22.png

La abuela campos andando por el plató, claro que la alfombra no es como la de Salvame, que la tienen que ayudar a andar, pero parece que brilla mucho el suelo, , con esos taconazos u n resbalón, y tarari...

C2JU82-WQAU7p00.jpg



Maria Teresa Campos con un vestido regalo de @borrecampos por Reyes


C2JUaQXWIAI2gnp.jpg
 
Así eran las Campos: la impresionante foto de María Teresa, Terelu y Carmen

12798_campos.jpg


las_campos_jovenes.jpg


"Carmen y Terelu son como Los Morancos pero sin proponérselo. Quiero decir que les sale de manera natural, sin guión de por medio. Caminan como dos omaítas, se enzarzan en discusiones absurdas y sus devociones y supersticiones te dejan los ojos como platos"
 
BUENO, EL TEMA ¡ TAN PRIVADO DE LA MUERTE DE SU PADRE, ES LO ÚLTIMO YA QUE TIENEN QUE VENDER!!!.nunca TERESA CAMPOS HABÍA HABLADO DEL su***dio DEL MARIDO. LO NOMBRÓ UN POCO EN SU LIBRO DE MEMORIAS. A DONDE VAN A LLEGAR LAS BORREGO CAMPOS?? QUE DEJEN DESCANSAR AL POBRE HOMBRE. LA OMAITA CADA VEZ CON MÁS PAPO, PATÈTICA. VA A TENER RAZÓN EL EX ESTRADA CON QUE NECESITA BUENOS POLVOS , PARA QUE BAJE DE PESO. Y ALGO MÁS, CON DIETAS SANAS.terelu_papada.jpg
 
Back