Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
43.051
Calificaciones
185.703
Lo acaban de decir en QTTF,
Se ha muerto a los 37 años, de cáncer.
Ya sabíamos que había estado ingresada,

Terelu no ha ido al programa hasta ahora, a las 19,4o
Ha venido vestida de negro riguroso.

Era una chica muy guapa, fina.Lástima, a esas edades !!
 
Última edición por un moderador:
Lo he visto, y más allá del respeto o cariño hacia él, me ha parecido que es algo más de morbo para la audiencia. Le ha faltado decir lo de " la enfermedad que persigue a mi familia". Y Maiateresa le ha llamado yerno, y no, no es su yerno, es el yerno de los padres de la chica que acaba de morir.
 
Lo he visto, y más allá del respeto o cariño hacia él, me ha parecido que es algo más de morbo para la audiencia. Le ha faltado decir lo de " la enfermedad que persigue a mi familia". Y Maiateresa le ha llamado yerno, y no, no es su yerno, es el yerno de los padres de la chica que acaba de morir.
No sé si se llegó a casar con ella.Aunque hoy en día casi no tiene importancia.
Pero su hija pasaría muchos días con ella, cuando le correspondía estar con su padre.
 
Cuando celebraron una fiesta importante, no se si la graduación de la hija,el padre no pudo ir porque tenía a la mujer ingresada y luego fueron ellos al hospital.De eso hace unos meses, quizá seis o más.
 
Lo he visto, y más allá del respeto o cariño hacia él, me ha parecido que es algo más de morbo para la audiencia. Le ha faltado decir lo de " la enfermedad que persigue a mi familia". Y Maiateresa le ha llamado yerno, y no, no es su yerno, es el yerno de los padres de la chica que acaba de morir.
Ha sido de malísimo gusto y de nulo respeto que hablase del sñor Rubio como "mi yerno".
 
th
 
Ha sido de malísimo gusto y de nulo respeto que hablase del sñor Rubio como "mi yerno".
La Campos lo sigue llamando yerno porque es padre de su nieta.Quizás seria mejor decir "el que fue mi yerno", pero yo sigo llamando mi cuñada a la que ya no lo es en realidad.Tened en cuenta que se siguen encontrando en fiestas familiares y entierros, que él sale en las fotos cuando se murió la tita Leli.La relación no la han perdido.Siguen siendo familia.
 
La Campos lo sigue llamando yerno porque es padre de su nieta.Quizás seria mejor decir "el que fue mi yerno", pero yo sigo llamando mi cuñada a la que ya no lo es en realidad.Tened en cuenta que se siguen encontrando en fiestas familiares y entierros, que él sale en las fotos cuando se murió la tita Leli.La relación no la han perdido.Siguen siendo familia.

Da igual.

Hay que tener más tacto en esta vida.

Es una patana.

No se habla así de tu EX-yerno el mismo día que sales diciendo en TV que se ha muerto la nueva mujer de éste.

No se hace.
 
Back