Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Agggggggggg! A ver, Merche de mis entretelas! He visto a la Terelu rechupeteando cigalas como si no hubiera un mañana, a la hermana metiendo el morro encima de una olla para probar caldo de un cucharón que devolvió a la cacerola, a la Terelu, again, metiendo la nariz literalmente en la boca de una botella para catar el vino de la sopa (que dada la finura del percal, temí que se enjuagara la boca y lo escupiera a la sopa) sI, encima, tengo que ver un morreo entre la yaya y el Puticlín empiezo a vomitar y me tomo las uvas en forma de zumo vía parenteral! !!!!!!!!
Ambas con comportamientos parecidos al de la potorro..........
 
Me dio mucha vergüenza ajena todo, el momento que mama Teresa se incorpora al plató, fue tremendo, no caminaba, se arrastraba. Propongo al tal Valdeperas que instalen una cinta mecánica para la mama, y refuercen el taburete de Linda Blair ( tontelu)

PD. me preocupa mi animadversión hacia Corredera, prometo tratarme.
 
POrque, en parte, han hecho publicidad engañosa. Acordaos que hace unos meses salió que Porrelu hizo con sus amigüitas (y además una de ellas se lo estropeó) una reunión de Tupper-sex y decían que era para el reallity, y creo que eso era lo que se esperaba ver. Por lo menos yo, y me lo pregunté cuando terminó el docushow, que qué pasaba con esa escena. Aunque igual no es el momento de emitirlo...
Puede que lo del tupper lo muestren en otro capítulo, que todavía creo que quedan más :eek: lo que debería considerarse como publicidad engañosa fue lo del famoso anuncio de la parejita, lo mostraron 543.233 veces al dia, el "Edhmundo y yo queremos decir una cosha" me tenían las pelotas en un hilo! Y al final no era nada! ni siquiera es que iban anunciar una chorrada, es que era anuncio 0!
 
Puede que lo del tupper lo muestren en otro capítulo, que todavía creo que quedan más :eek: lo que debería considerarse como publicidad engañosa fue lo del famoso anuncio de la parejita, lo mostraron 543.233 veces al dia, el "Edhmundo y yo queremos decir una cosha" me tenían las pelotas en un hilo! Y al final no era nada! ni siquiera es que iban anunciar una chorrada, es que era anuncio 0!

Yo creo que les va a pasar factura en el siguiente capítulo
 
Ambas con comportamientos parecidos al de la potorro..........
La diferencia es que la otra no intenta ir de fina. Sabe que es como el esparto y no pretende ser fina.
Estas pretenden ser ladys!
Anda que anoche los wass de las madres del cole de Alehandra debían echar humo!
Mandan a la niña a codearse con lo más granado de la sociedad madrileña y luego la madre manda a la mierda a la yaya en un programa de tv. Y, lo que es peor, el resto de la family se descoh***na.
Qué no harán en privado? ?????!!!!!!!!!
 
Yo creo que les va a pasar factura en el siguiente capítulo

Yo espero que este sea el ùltimo, fue degradante al máximo.Querer parecer señoras sin serlo es lo peor, ver una anciana enamorada de un chulo que no disimula siquiera tener interés por ella...no se cual es su verdad, pero es lo que transmite .
En una ocasión me comentaron ( alguien que la conocía) el carácter de Terelu, por lo que vi ayer, se quedaron cortos, educación 0.
 
Quieta, cuidao!! Que la claustrofobia de Borrega Junior le entra cuando en una tienda se prueba un anillo en su dedo morcillón y luego no se lo puede sacar... y es ahí donde le entra claustrofobia (n)(n)(n)(n)
Pregunta: ¿Qué entienden por claustrofobia?. ¿El dedo del jubi siente claustrofobia por ser parte de la mano del jubi?. ¿El mundo siente claustrofobia por tener a las borregas en su superficie? (n)(n)(n)
Vamos, es que yo soy claustrofóbica, y me parto con la claustrofobia de estas piezas....
 
Última edición:
Yo espero que este sea el ùltimo, fue degradante al máximo.Querer parecer señoras sin serlo es lo peor, ver una anciana enamorada de un chulo que no disimula siquiera tener interés por ella...no se cual es su verdad, pero es lo que transmite .
En una ocasión me comentaron ( alguien que la conocía) el carácter de Terelu, por lo que vi ayer, se quedaron cortos, educación 0.
Y en Telemadrid cuando trabajaba ídem. No la ponían bien precisamente..
 
Bueno. Mis conclusiones.
El programa...una clarísimo vendetta al más puro estilo Vassile.
Mereció la pena? SÍ, POR VOSOTR@S!
Las hermanas no se tragan. Pero sifo diciendo que para mí la Carmen es un hallazgo porque no se corta un pelo y da h***como panes (verbales ) a diestro y siniestro.
La madre con Terelu y viceversa a matar se llevan. Con la otra la relación me parece más distendida quizás porque Carmen es más a su bola.
Al Edmund le profesan un odio visceral ambas hijas.
La yaya sigue diciendo que es el hombre que más le ha aportado ( vergüenza le debería dar obviar a Félix Arechavaleta, un señor como la copa de un pino) cuando le envuelve de la manera más cutre sachichera (mi pescadero me envuelve mejor las sardinas) una mierda camiseta con pintarrajos .
La yaya está de una malahos**** importante y enseña dientes porque no puede partirlos. Salta a la más mínima
Y Puticlín. Pasó vergüenza para parar un tren grabando el engendro ese. Y mirad que no viene de representar a Shakespeare, precisamente....quicir, para que ese señor pase vergüenza hay que esforzarse mucho!
Pero...vivir sin dar palo al agua tiene un precio...y aquí es donde ha empezado a pagar!
No entiendo el papel del yerno. Parece un señor normal....no se qué pinta en ese akekarre.
Resumiendo: Terelu no vuelve a pillar cacho con un hombre normal en su puñetera vida!
Vamos. ...yo soy un tío que ha visto el modulo vivendi de estas tipas, sus modos y maneras etc ( cuidao, que esto estaba editado! Tardaron dos meses por los parones para que las hermanas salieran a fumar) se me acerca la Terelu y me pillan a la altura de Calatayud!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back