Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me parto con vuestros comentarios
A ver, no entiendo cómo siguen con este engendro si la gente, o se parte el ojal de pena y asco, o se cabrea. Debe ser que mientras sea audiciencia como si se cagan en la madre de Vasile. Yo lo vi porque como le decía a una amiga, es como ver un accidente de tráfico que sabes que está mal pero no puedes dejar de mirar.
Mi entorno me dice que eso está preparadisimo, las reacciones, todo... yo no lo tengo tan claro. Lo único que veo es a una señora que debería estar en su casa leyendo libros y viendo la tele o yendose con sus amigas de compras, beber los vientos de la forma más quinceañera y lastimera que hay, por un señor que no la hace ni puñetero caso, y que ni lo disimula (el poco caso, digo).
Está todo el rato justificandose, diciendo que bigote le regala todo el año, es detallista... detallista?? ese tipo que no te ayuda, ni se preocupa, que se sube a cambiar, y que solo zampa y pone cara de mala ostia? No le da vergüenza a María Teresa, con lo que ha sido? tan ciega está?
Esa es otra, las hijas ni disimulan el asco que le tienen. Pero ni un poco disimulan. Para qué.
La jubi me gusta más, que queréis que os diga, tiene que tener una mala leche que flipas, no hay más que ver cómo reparte los cortes, tiene para todo el mundo. El único que me gustó fue su marido, un señor normal sin más ni más que debe de pensar cómo se ha metido en este berengenal.
Tratan de dar imagen de señoras y son unas maris pero maris maris maris. Vamos, más maris que las vecinas del pueblo de mi abuela.
Y Terelu, hijademivida, que yo he pesado cerca de 100 kilos y con un buen plan y mucho andar baje a 75 y mido 1,68. Querer es poder. Si te atiborras a dulces (que no es dulcera dice la colega, que por poco se merienda la tienda entera) y a vino, que te debe molar, como si te pasas dos días sin abrir la boca. No vale de nada. Esta ya se queda asi de gorda hasta que la entierren. O le de un chungo como a la mama que esta mediodelgada por enfermedad pura.
Bonus track. No conozco a Vanessa Martín (sacrilega, oigo gritar) pero no sé qué pintaba ahi, si era amiga de uno de los de la productora o qué pero los gallos que lanzó sí que eran para llorar y no el anillo de svarovsky ese que le compraron de feo.
Salvame no lo puedo ver pero me da que le van a estar dando un sobe a la mama que Mila se va a tragar la lengua entera.
 
¿Y esa manera de envolver? ¿ese cutrerio? Esasn pocas ganas... esa cesta porqueriosa...
Un regalo hecho con cariño no tiene por qué ser caro, pero si se hace con amor. Este transmite que la "novia" le importa una mierda, y que no piensa gastarse un duro en ella, que tiene que pensar en el futuro, y que si la mamma quiere algo, que se lo compre ella que tiene posibles. Reacción de empleado que no quiere ser pelota con su jefa....
 
Dentro de lo infelices que parecen, da la sensación de que Terelu es la menos amargada de las tres. Y eso que es la que se supone que no tiene novio - como le recuerda la hermana cada 2 segundos. Encima le regala lingerie para rendundar recordarla que no tiene con quién meterse en la cama Buffff...yo no he visto tía con más malahstia como la Borrego mayor. O que es una zafia comiendo y bebiendo. Yo tengo esa madre y esa hermana y lógicamente me voy a Melbourne a celebrar la Navidad. Porque para estarlas mandando a tomarxc cada minuto que es lo normal con seres así.
 
Última edición:
Aunque a estas alturas no era necesario, el chou este de vasile pone aun mas en evidencia la desesperacion y tristeza de unas personas k han pasado x la vida pero la oda por ellas...no

Personas tristes, desesperadas y adictas a la fama y al dinero.
Personas sin ninguna formacion humana, wue se manejan a base de topicazos, gente sin ningun calado. Infantiles, orgullosas, con mala baba, sin escrupulos con tal de conseguir su dosis de foco y dinero para imitar las vidas k el sistema te dice que son envidiables.
Nunca deja de asombrarme la increible ignorancia de estas personas.

La momia intentando pare er jovial, divertida, ironica, ingeniosa. Haciendo un esfuerzo x intentar andar con energia. Se nota k lee los comentarios sobre sus andares propios de una perona de 100 años con achaques.

K grandes guionistas los de mierdaset ajajaj, intentando tener audiencia a base de k terebo coma con desesperacion, con las babas cayendole, e intentando in entar conflictos entre ellas, xq cree k eso vuerve loca a su audiensia

Realmente discuten y se llevan asi asi xq so n tres p. Amargadas insoportables, infelices, envidiosas, irracionales, y supongo k son conscientes de k se rien de ellas, todo dios se rie de ellas. Saben lo k son. Terebo encima no va a ir a mas.
Ha kedado para decirle a su madre k se come un churro por kas noches, para decir k hace mucho k no se come una tal, y para pri eros planos como la nueva piraña.
Xq es la forma k tiene de ganarse la vida, y segun nos cuenta pipi,llamo hdp a vasile, por detras claro.

La hermana parece enana, y tiene una mala leche y es de un creido que produce hasta conmiseracion.
Lo que hace es el,papel asignado, lo k no quita que realmente tenga una mala leche un poco impresionante

Estaba claro k lo del anuncio solo era el cebo de una tonteria
La momia no se va a jubilar xq no tiene nada mas k el ridiculo televisivo. La jubilara vasile cuando acabe de destrozarla.
K estupidez de teatro guionizado. Penosamente guionizado
Para nota el mantra de mierdase LAJ CAMPOJ SE DESNUDAN jajajajaja.
Es aun peor k las sefies akellas sobre carmina y la,pantoha

Y tu bigoche, disimula el asco k te da, ¿no dices k eres actor?

Maravillosisima vengánza de vacile aka er hilipolla al k echaron de su pais y al k keria echar de españa, aka er hdp ajajaja

K wenk esta hose cal-LO
 
Da la sensación de que Terelu es la menos amargada de las tres. Y eso que es la que se supone que no tiene novio - como le recuerda la hermana cada 2 segundos. Encima le regala lingerie para recordarla que no tiene con quién meterse en la cama Buffff...yo no he visto tía con más mala baba. O que es una zafia comiendo y bebiendo - como le dicen la madre y la hermana cada 3 minutos - . Yo tengo esa madre y esa hermana y lógicamente me voy a Melbourne a celebrar la Navidad. Porque para estarlas mandando a tomarxc cada minuto que es lo normal con seres así.


Es todo un ridiculo guion de mierdaset
Aunke realmente las tres son personas irracionales, vacias, con malisimo caracter y ninguna educacion, y muy amargadas. De siempre

Han visto k lo unico k genera interes es el conflicto entre ellos o con el tema bigote, y han hacho el,guion
 
Carmen es fea con avaricia, las otras dos también, aunque algo menos. Carmen, junto con Chiqui la enano freak, entra en mi listado de la más fea del Reino.

El feo bolso de Valentino con logo visible es un engendro, imagino que de la época en Valentino ya no hace nada en su maison. Sólo lo vi yo, menudo ojo, es que es atroz, en negro con cadena dorada a lo Chanel, y va en estilo brilli brilli con el look choni vieja de las 3, que mirad que visten mal.
 
Para los que creen q Vasile se ha vengado, este señor no tiene clase, o conocimientos, como para distinguir estilo chabacano o barroco, buenos modales o naturalidad en los mismos.
La audiencia ha sido normalita, un poco más q la segunda entrega, comparamos semana de agosto,con la mejor semana del año para las audiencias,colegios y universidades cerradas y vacaciones a agotar antes de fin de año, dia de diario en medio de unas fiestas en pleno invierno..y ya tenemos el corte de mangas de espectadores y el entretenimiento para otros, el docutruño va a llenar las pag de la prensa q ven un filón-culebrón a esta telenovela y van a retroalimentarse hasta su final, ahí si puede estar el yayo jefe moviendo tentáculos para dar carta libre y q les den caña de la buena.No lo ví, pero os he leido y ni me interesaba, ni me interesa xq no me divierte, no hay nada q no se sepa, es una pérdida de tiempo y me importa un pito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back