Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

De lo más surrealista de la noche es que se supone que la cena es el día de Nochebuena y el marido de Carmen Borrego dice, a raíz de la inocentada de la pareja, "ya es 28 de diciembre" cuando me parece que ni siquiera lo era para nosotros
 
-Esperé el programa como agua de mayo y lo ví de cabo a rabo.

-me asombró ver las miradas de amor que Teresa dirigía a Edmundo Arrocet, pero parece que todo no está perdido
ya que Teresa dice que nunca se casará con Edmundo Arrocet.

-no me asombró el ver las miradas de recelo y desconfianza que Carmen y Terelu dirijían a Edmundo Arrocet.

-Edmundo Arrocet sólo miraba a las cámaras, pendiente de como quedaba su imágen.

-me gustó la unión que existe entre las dos hermanas y la de estas con su madre, aunque ellas digan lo contrarío,
por ayudar a Terelu, Carmen y Teresa están haciendo este programa exponiéndose al ridículo y en el caso de Teresa
esta se se juega a que toda su reputación como periodista quede destruida.

-me gustó la unión que hay entre Carmen y su marido, hacen buena pareja y el Sr. parece discreto.
Por ayudarla en qué sentido, Blanca?
 
La jubi parece un orco de mordor al reirse...jojojojo

Que buen golpe. Dice que si terelu está muy bebida igual se sube al autobús

Sin duda, una de las mejores frases de la noche, y encima va y se descojona cuando la dice. ¡Cómo se nota que no la traga...! Que en parte la comprendo, porque menuda tiene que ser Morselu, y eso que ahora está un poco más "humilde" con todos los palos que le están dando por todos lados.
 
qué rollo de programa!!!!

POrque, en parte, han hecho publicidad engañosa. Acordaos que hace unos meses salió que Porrelu hizo con sus amigüitas (y además una de ellas se lo estropeó) una reunión de Tupper-sex y decían que era para el reallity, y creo que eso era lo que se esperaba ver. Por lo menos yo, y me lo pregunté cuando terminó el docushow, que qué pasaba con esa escena. Aunque igual no es el momento de emitirlo...
 
'Las Campos' vuelven a Telecinco por Navidad con récord en espectadores pero mínimo histórico en share (15,8%)

Mediaset está poniendo toda la carne en el asador para recuperar su extenso liderazgo que parece finiquitarse este mes de diciembre. 'Las Campos' han regresado por Navidad con un sabor agridulce ya que marcan su mejor dato histórico en espectadores (2.795.000) pero su mínimo histórico en cuota de pantalla (15,8%).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back