Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vi el programa a partir de que terminó Masterchef en la 1. Una piensa que está curada de espantos, pero no: todo lo susceptible de empeorar, empeora...
No sé si telecinco puede caer ya más bajo. Lo de ayer fue miseria moral. Y no era teatro, no....Terelu fuera de sí, la madre como queriéndose hacer la silenciosa en plan digno con la mirada perdida, Mila en su estilo de montar show (el papel que tiene asignado, no nos rasguemos las vestiduras), Corredera con el pánico latente de quien siente que una situación se le va de las manos, el resto de periodistas lívidos y Matamoros se ve que ayudó a templar gaitas fuera del plató. Carmen Borrego me pareció la única que mantenía la serenidad en medio del caos, o finge mejor.

Me dio pena Terelu, ayer transmitía todo el esplendor de su necesidad de hacer el programa (imagino que por dinero, por mejorar su posición como producto televisivo, o ambas cosas).

Campos madre me repele y no me da ninguna pena. Ella sabe perfectamente dónde y a qué va. Y no, señora: no puede usted cosechar beneficios en cuenta corriente y, al mismo tiempo, pretender quedar bien. Ha descendido usted de nivel, asúmalo. Al menos sus hijas lo hacen.
 
Estoy viendo imágenes ( no ví el programa ), que forma de hacer el gili la de estas borregas, mama Campos vieja y decrepita intentando ser jovial y símpatica, las dos borregas parecen recién salidas del psiquiatrico aposta para actuar en la función , la Coladera plasta al cuadrado y mas pesada que si pesara 300 kilos.
La verdad el que mejor actua entre todos es Bigote, aunque no salva la función, ni siquiera cuela para hoy dia de los Santos Inocentes.
 
Los 5 no entran en casa de Terelu...Rossi dixit... Por eso no celebraron la nochebuena juntas. La Terelux tiene un triplex, dos asistentas, y no entran 5 personas más... Todo muy lógico.... Ay, Rosito rosae, qué patético pelota eres. Cállate, que estás metiendo más la pata. Las dos hijitas no soportan al Bigochet y no quieren conocer a sus futuros hermanastros. Punto. O al revés, la mamma se averguenza de su prole, vete a saber....
 
Si quiere convencernos que están MUY enamorados, que se peguen un morreo en directo.Sólo así nos lo vamos a creer.!!! Al menos yo.
Agggggggggg! A ver, Merche de mis entretelas! He visto a la Terelu rechupeteando cigalas como si no hubiera un mañana, a la hermana metiendo el morro encima de una olla para probar caldo de un cucharón que devolvió a la cacerola, a la Terelu, again, metiendo la nariz literalmente en la boca de una botella para catar el vino de la sopa (que dada la finura del percal, temí que se enjuagara la boca y lo escupiera a la sopa) sI, encima, tengo que ver un morreo entre la yaya y el Puticlín empiezo a vomitar y me tomo las uvas en forma de zumo vía parenteral! !!!!!!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back